14 septiembre, 2012

SNSD presenta la versión japonesa de "Oh!", mientras T-ARA lanza otro video para "Sexy Love"

Shoujo
Annyeong~! ^^ lo más seguro es que mañana les tenga las primeras impresiones de "Nice Guy", pero mientras tanto, como se me va haciendo costumbre, les presento algunos videos de los más recientes =)

T-ARA sigue lanzando versiones de "Sexy Love", pero lejos de hartarme, me parece curiosa la cantidad de MV's que pueden hacerse de una misma canción xP tanto así que, en esta ocasión, el peso del video recae en los fans de T-ARA... y en cuanto vean el clip sabrán porqué ^_~

Por otro lado, SNSD presenta "Oh!" en idioma japonés. La canción se oye bien, pero el video tiene mucho menos atractivo y calidad que el original... no sé que opinen ustedes ^^

SNSD "Oh!" (versión japonesa)


T-ARA "Sexy Love" (versión de fans)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

snsd: que lindas!! a mi me gustan todo de sus videos xD por momentos yuri y seohyun son tan parecidas!!
t-ara: lol, hay mas chicos que chicas?? hay que reconocer que bailan mejor ellos ;) (?

estaba viendo el capitulo 10 de reply 1997 pero cuando lo quise retomar al dia siguiente ya no estaba en ningun lado :o! que sera que paso??

vane

Shoujo dijo...

...Ni idea Vane, pero si encuentro otro sitio para que veas ese drama te aviso ^^

P.D.

Jajaja, creo que por eso que comentas justamente me gustó esta versión del video de T-ARA ^^

Anónimo dijo...

No sé que te propones pero me parece un falta de respeto que no hayas puesto el verdadero M/V de T-ara.
No me sorprende seguramente te has tragado el chisme del bulling de T-ara.
Si eres escritor@ debes ser más objetiv@, no te parece?
Y no borres este comentario, todos pensamos distinto.
Valora la crítica, así como tú criticas a otros.

Shoujo dijo...

Las otras versiones del video de T-ARA están en otros posts ^^ ...como sabrás, T-ARA sacó varias versiones de MV para esta canción.

Saludos!! =D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails