09 septiembre, 2012

EXO-M: Do your best / Going all out

Shoujo
Para que vean que yo no soy la única que puede hacer "lavados de cerebro" en este blog, Vane ha iniciado el suyo propio y comienza la "fase 1" de su plan recomendándonos este interesante show con los guapos chicos de EXO-M ^^

Confieso que, de los grupos novatos, EXO es uno de los que menos conozco u__u pero no ha sido por mala voluntad, sino por falta de tiempo xP así que, hoy que tengo un poco de tiempo libre y me pondré a ver este show e iré eligiendo a mis consentidos del grupo >:) muajaja... a todo esto, ¿ustedes ya tienen algún integrante favorito en EXO-M? ^_~

Parte 1

Parte 2


¡Gracias a EXOPlanetMexico!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

unnie aqui vicko , unnie hace tiempo que no comento, siempre entro a tu blog pero ultimamente no dejo ningun comentario, pero esta vez no podia dejarlo pasar ya que me encanta exo, aunque prefiero a exo k no puedo negar que exo m tiene lo suyo, la verdad que estuvo divetido los videos, y con tu pregunta mi favorito siempre sera tao oppa, es tan lindo y me encanta que sea siempre tan misterioso y competitivo, a diferencia de NUES'T donde solo tengo un oppa( aaron opa) aqui tengo 12 oppas jajaja, cual es tu exo favorito unnie

pdt: vane si encuentras mas videos de ellos en otros programas sigue enviando al blog de unnie

Circe dijo...

yo ya lo había visto XD está bien gracioso, aunque lo vi sin subtitulos hahahaha y muy guapos ellos Luhan tiene cara de bebé, él parece el maknae de EXO y no Sehun

Anónimo dijo...

jeje por los comentarios hasta ahora, solo faltan tus primeras impresiones (? y puedo dar por exitosa a la fase 1 de mi plan (?? jaja en realidad no se con que empezar tampoco la fase 2 pero algo se me va a ocurrir muajaja
mis consentidos de exo m son kris y xiumin ^^ me gusta lo atleticos que son tao y luhan! crei que kris por su apariencia de chico fuerte iva a destacar pero...no comments xDD lol
espero que tambien puedas ver el otro que te pase donde estan los 12 :D

vane

Anónimo dijo...

siii, 12 oppas para no quejarse muajaja :):)
aca Te dejo las primeras partes de 3 shows mas de exo!! los dos primeros son de exo m y el otro de exo k (hay mas programas de exo m que de exo k!!) xDD
los podes buscar en youtube asi:

[Sub en español] EXO M - 120805 China Love Big Concert 中国爱大歌会 [1/8]
[SUB EN ESPAÑOL] 120613 EXO-M Ifeng Interview [1/4]
[Sub en español] EXO K - 120904 Just Love JK 就是愛 [HQ]

vane

Shoujo dijo...

Omo, yo pensé lo mismo Circe!! ^^

Shoujo dijo...

Cierto Vane xD ...pues hasta ahora me han parecido muy lindos estos chicos, pero me falta conocer más de ellos ^^ ...me está gustando Tao, pero no tengo un favorito hasta ahora =D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails