04 septiembre, 2012

Areum, Shannon y Gunji forman un trío, mientras Jiyoung, Nicole y Sungyeon presentan singles en solitario...

Shoujo
Ahora sí me quedó un título de lo más largo, pero no supe bien como sintetizarlo así que opté por dejarlo así xD jeje. En fin, hoy tenemos mucho poder femenino ^^ ya que, como seguramente habrán visto, ayer fue revelada "Day and Night" una enigmática balada cuya interpretación corrió a cargo de Areum (T-ARA), Shannon y Gunji (Gavy NJ), las voces de estas tres chicas se complementaron bastante bien y le dieron a esta canción un toque nostálgico bastante especial ^^

Por otro lado, al igual que ya lo hicieron Hara y Gyuri, las demás integrantes de KARA están presentando canciones en solitario como parte de las promociones de su album especial "Kara Collection" ^^ las tres propuestas me gustaron, pero creo que, en esta ocasión me inclino mucho más por el MV de Jiyoung, que, aunque es simple, cuenta con una linda canción y se adapta más al verano... pero mejor dejo estos videos a su consideración porque, como siempre, ustedes tendrán la última palabra ^^


Areum, Shannon y Gunji "Day & Night"


Jiyoung (KARA) "Wanna do"



Nicole (KARA) ft. Jwoon (2AM) "Lost"



Seungyeon (KARA) "Guilty"


8 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me gustó mucho Day & Night, las tres lo hacen estupendo, sus voces combinan bastante bien.

De KARA, juro que no se por que no me gustan y si que les he dado oportunidades, no se que sea (envidia?) jajaja no ya en serio no me gustan

elazuc dijo...

A mi también me gustó mucho la canción y cuando la vi con la traducción al español mejor. Me pasa lo mismo con Kara, no hago click... y también ya he intentado escuchar con ganas sus canciones y no, no me gusta. Te dejo el link del vídeo de Areum; ya que como bien dices se disfruta mejor con la traducción al español y los subtítulos están bien realizados. http://www.youtube.com/watch?v=MVrF7XCxEEc&feature=g-u-u

saludos
PSD. Desde que encontré tu página me encantó y no me pierdo tus columnas ¡

Samy dijo...

Que envidiosas^^ jajaja a mi si me gusta KARA, no son mis favoritas, pero se me hacen muy lindas y no tan falsas. Me gusto mucho la canción de Nicole, su vídeo y su coreografía. No lo hace mal como solista.

Saludos XP

Anónimo dijo...

day and night: no me suele gustar ese tipo de cancion pero esta me gusta mucho!! igual, el rap me hace extrañar a hwayoung!!..
kara: primero que nada...geonil de supernova asdfghjklñ <3 me esperaba algo mas badass de nicole aunque ese estilo no le keda mal...ahora que analize bien (? las canciones que mas me gustan son las de jiyoung y hara ^^

vane

Shoujo dijo...

Pues a mí si me gusta KARA, claro que no tanto como antes, ahora que se han vuelto tan populares en Japón siento que han perdido su esencia un poco...

Shoujo dijo...

Gracias por el enlace Elli ^^ ...no he tenido tiempo, pero ahora mismo lo veo =D

Shoujo dijo...

La envidia nos corroe Samy xD jajaja. Besos!! ^.~

Shoujo dijo...

Yo también la voy a extrañar Vane, pero creo que es mejor mirar hacia el futuro a partir de ahora jajaja ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails