28 agosto, 2012

Weekly Idol: B.A.P

Shoujo
En primer lugar, le doy las gracias a Nora, quien me informó que este capítulo ya estaba subtitulado al español (lo vi en raw y no paré de reír, pero no esperaba que fueran a subtitularlo tan rápido, ¡gracias traductores!) ^^ y, en segundo lugar, ando un poco de prisa -- como siempre ¬¬ sniff... -- así que no tengo mucho tiempo de comentar este show, pero que les baste saber que está muuuuy divertido y que los/las hará amar aún más a los chicos de B.A.P  (yo, por mi parte, estoy perdida por Bang Yong Guk ^^ ...es de lo más cute y me encanta su sonrisa y su voz grave, jajaja). En fin, sé que mueren por ver este show, así que no los retraso más (recuerden que espero sus opiniones) ^^ ah, y  por cierto, al final del post les dejo un pequeño video que me hizo el día xD jajaja


Parte 1

Parte 2

Parte 3

EXTRA

Para que vean que LOΛEs y BABYs podemos ser los mejores amigos xD jejeje...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

unnie aqui vicko, wowwwwwwwwwwww yo tambien los vi, desde que presentates a NUES't empece a ver este programa me he visto todos los que pude encontrar: fx, miss a, ft island, teen top, infinite, mblaq, 4minute, jayp park, mblaq y otros qe ahora no puedo recordr, pero el de bap fue especial porque es mi grupo debutante favorito, een especial mi donse favorito : zelo, porque tuve que ser nona con el, aunque no es castigo salir con alguien 2 años menor qye uno , cierto unnie, como sea me diverti mucho viendolos

Anónimo dijo...

>W< ahi Dios me dio verguenza, pero nada para servirte yo tambien me sorprendi de lo rapido que le habian echos los subs a este programa y es mucho mas divertido en nuestro idioma (quizas porque lo entendemos) awwwwwwwww me encanto el video de abajo nose donde rayos fue pero me gusto yo siewmrpe he tenido la esperanza de que ellos se conocerian puesto que promocionan casi al mismo tiempo tambien creo en EXO-K :D CHIIIIIIIIII *happy fangirl* xD kyaaaaa bueno en verdad me gustan los chicos han trabajado mucho y Dios ya van a lanzar otra cancion O_O mañana... me gusto mucho el programa pobre de mi bang yong guk a mi me gusta el aegyo de ellos me vi un video donde hacen aegyoo jejeejej son horribles xD pero me parecen adorable me gusta mas el MAGYO!!!:D ( lo saque de eat yor kimchi) ejejejeje bueno pero al igual que victoria me visto mcuho de ellos aunk algunos en ingles me gusto mucho el de jay park :D wohooooooo!! bueno ya me voy :P
ATT: NORA besos unnie ^_^

Anónimo dijo...

wow...justo hoy vi este programa con mi amiga en colegio!!! ella los ama, son sus rookies favoritos! estuvo muuyy bueno, como el conductor exige al lider ser gracioso, probre zelo que le hacen lavar ropa (y mato himchan acompañandolo con ese instrumento xDD) y como bailan las canciones de secret!!
yo los imaginaba con el power carismatico de los escenarios, pero son unos tiernos jeje

vane

Shoujo dijo...

Jajaja, pero ser noona sólo por 2 años no está tan mal ^^

Shoujo dijo...

Honor a quien honor merece Nora ^^ ...en verdad te agradezco por el aviso. Moría por ver este show con subs al español =D jajaja

Shoujo dijo...

Si, pobre del líder xD pero me encanta su super sonrisota, jajajaja

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails