26 julio, 2012

Infinite se une a la "ola veraniega" y CHAOS hace su comeback...

Shoujo
¡Más nuevos videos! ^^ ¿pensaron que Infinite iba a resistirse a sacar una canción de verano con un estilo fresco y cute? ¡pues no! xD ...la verdad "She's back" no es la canción que había esperado toda mi vida, pero el video tiene un sentimiento fresco y juvenil (además de que los chicos se ven lindísimos), así que yo les doy un "bien hecho" ^_~

Y, por otro lado, los chicos de CHAOS vuelven con "Racer", un single promocional que, aunque se oye bien, no me parece que tenga un estilo bien definido a nivel musical ni en su MV... En fin, aquí les muestro ambos videos y espero que me digan, ¿qué les parecieron? y ¿cuál les gustó más? ^^

CHAOS  "Racer"


Infinite  "She's back"


P.D.

En el 2010 los chicos de Infinite lanzaron un video con el mismo nombre, pero estoy muy segura que no es el mismo... o eso creo xD

10 comentarios:

Meiga dijo...

CHAOS la canción no me convence mucho pero anda que no me molaria poder hacer lo que hacen ellos en el video jejeje tiene que ser desestresante total

Sobre Infinite tengo que confesar que es el primer video que veo de ellos, y no me desagradan así que me ire de cabeza al youtube a ver más de sus videos.

Muchas gracias por compartir los videos :D

Anónimo dijo...

racer: me gusta como se va haciendo rapida la cancion al principio jaja me gusta mas esta cancion que la de su debut ;)
infinite: con esa cancion conoci a infinite :') jeje es una de mis favoritas! y si, el video es nuevo ya que es su nuevo single japones :pp

vane

Unknown dijo...

De infinite me gustó la versión por que no siento que scuche otra canción, a veces con las adapteciones siento que escuchara otra y no la misma que en su versión koreano.

Shoujo dijo...

Si Meiga, esa me parece una excelente terapia para acabar con el stress!! xD

Shoujo dijo...

A mi igual me gusta mucho más esta canción que la de su debut ^^ CHAOS, fighting!! =D

Shoujo dijo...

Cierto MΔÐÐ¥, y el video también ayuda mucho >:)

Circe dijo...

♥_♥ aaaaw qué diferencia al MV de She's back! eran tan bonitos y pequeños y ahora están bien guapos y sexys hahaha, ma gustó la canción y no perdió el ritmo, pero el video me gusta más el coreano, es más divertido :D cómo olvidar el momento emblemático cuando le dan un pelotazo a Woohyun en su cabeza hahaha

Shoujo dijo...

Jajaja xD ...el pelotazo Circe!!

Sivap dijo...

Que lindos mis Infinite mis pequeños amores no tan pequeños, esa cancion es de su debut, todavia recuerdo el reality con el que se dierona concoer y donde realizaron e hicieron esta cancion y ahora se ve el cambio y la madurez que han alcanzado, me gusto mucho la cancion y ellos por supuesto jajaja y sobre Chaos la verdad no conocia nada de ellos aparte de su cancion debut que hasta se me olvido pero esta si me gusto un tanto

Shoujo dijo...

No te preocupes Sivap... de CHAOS casi nadie se acuerda xD ...es lo malo de pertenecer a pequeñas compañías y debutar con canciones "x" (y espero no ofender a nadie, porque "racer" me ha gustado mucho más ^^)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails