05 julio, 2012

CNBlue presenta "Come on" y Handsome People regresa con "Woowei Woowei"

Shoujo
Estoy emocionada por el regreso de NU'EST, pero tampoco dejo de esperar los otros buenos comebacks que están por venir, entre ellos el del trío de Handsome People y el de los guapísimos chicos de CNBlue ~'-'~

Claro que, debo aclarar que CNBlue presenta "Come on" para el mercado japonés ^^ ...pero igualmente, sea en coreano, japonés o chino estos chicos no paran de regalarnos buenos singles!! =) sinceramente su video me pareció bastante sencillo, pero ese estilo tan oscuro y "rockero" me resulta extrañamente atractivo ~'¬'~

Ahora que, por otro lado, los chicos de Handsome People no se quedan nada atrás y hacen su comeback con "Woowei Woowei", una canción bastante rítmica y con adictivo coro que seguro no podrán dejar de tararear... pero no digo más, mejor los dejo con ambos videos y quedo a la espera de sus comentarios ^_~

CNBLUE "Come on"


Handsome People "Woowei Woowei"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CNBlue rocks! Gran canción!! y comparto tu opinión los chicos se ven geniales en el video. Me gustan mucho sus canciones para el mercado japonés In my head y Where you are son muy buenas.

Shoujo dijo...

Me encanta el rumbo que están tomando estos chicos, y sobre todo que no se encasillan en un estilo, sino que prueban varios... ¡son geniales! ^^

Anónimo dijo...

por Dios CN.BLUE los amo a todos lo hacen tambien me gusta esta faceta de ellos esto es tan rock por todo lo alto y usar una guitarra como se merece kyaaaaa!! yonh esta trabajando bien duro con su cuerpo de verdad OMO OMO OMO OTOQUE~ jejejej Handsome People jejeje esa cancion fue bien buena me gusto mucho ahora te dejo unnie tengo que terinar bridal mask y ghost que estan de madre Dios que hare xD :P kiss from nora

Anónimo dijo...

Woah no sabia q cnblue ya habia presentado come on pues veamoslos, que seguro la cancion esta genialosa !! ^_^

Mina

Shoujo dijo...

Ja ja, no sabes como me hizo reír tu comentario xD

Besos!! ^.~

Shoujo dijo...

La verdad esta canción no ha resultado de mis favoritas, pero si está buena, al igual que los chicos de CNBlue, jeje ^^

Unknown dijo...

Handsome People era de la Fluxus ¿??? OMG yu que hago yo aquí sin saber que existían, LOL amó a los artistas de la Fluxus, me gustan mas porque se centran mas en la calidad musical que en la imagen, eso es lo mío hahaha

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails