07 julio, 2012

2NE1 dice "I love you"

Shoujo
El nuevo MV de 2NE1 al fin ha sido liberado ^^ ...a decir verdad, dudo que "I love you" llegue a convertirse en una de mis canciones favoritas de esta agrupación, pero me resultó bastante pasable y me gustó ese estilo tipo "Madonna" impregnado en la canción =D

El video, por otro lado, estética y conceptualmente, me pareció una mezcla entre "Alone" de Sistar, "Touch" de miss-A y "Lonely" de las propias 2NE1 ^^ ...no me desagrada, aunque me parece un poco desgastada la imagen que las chicas presentan. Haber qué les parece:

16 comentarios:

Anónimo dijo...

uff hasta hasta que empezaron a trabajar con will.im eran mi grupo favorito , frescas,novedosas y con fuerza, pero despues de ese encuentro siento que las cambiaron muuucho su musica no es diferente a cualquier otra cosa de david guetta presentando a algun artista, ni hablar de ellas como personas son re asquerositas con las fans, basiacamente es tan subidas a una nube de pedo.Si no me creen busquen en 2ne1 chanel cuando ven a sus fans se las notan incomodas, o cuando will.im les jura que van a superar a lady gaga.

Anónimo dijo...

la cancion me gusta mucho, crei que iba a ser una balada pero esta mucho mejor!! aunque tiene algo americano, algo madonnizado jaja me da miedo que de tanto colaborar con artistas americanos, querer entrar a ese mercado, pierdan su esencia..el video me parecio muy "cara triste" (? , esta lindo, medio mezcla alone+time machine de snsd, aunque yo keria algo de coreografia!!

vane

Anónimo dijo...

pues ami me encanto la cancion y eso es lo que me gusta de 2ne1 son de las que no se quedan en un frasco haciendo la misma musica las mismas coreos uff eso cansa ciertamente quizas ahora trabajen con will.im pero y que eso tambien deber ser satisfacion para ellas no creen llegar a trabajar con alguien que lleva tanto tiempo en la musica y es bueno en eso (yo amo blackeyespeaces *o*) y debo decir el video no es la gran cosa pero me gusta y Cl waoo :O vieron como se movio en el video jejeje me encatan todas con su forma de ser y eso que no soy una blackjack. pero me gustan su acitud tanto como me gustan kim yun joong con sus fans entre otros para eso es lo que cuentan que tanto empeño le pusieron a su trabajo si les gusta y si quieren asu fans :) love from nora kiss*

Circe dijo...

kyaaaaaaa me encantó! asasdfgh Sandara *¬* la canción me gustó, el video, ellas... Blackjack presente!!
estoy totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, creo que ellas son el único grupo de chicas que no se estancan en un solo estilo, o en un solo concepto, como sea que se le llame, sus videos no son los mejores de muundo ni nada, pero creo que siempre intentan ofrecer algo nuevo, no siempre bailan en una caja, ni sus canciones tienen ese estribillo pegajoso, y creo tambien que son el único grupo que no es ñoñesco, no le tienen miedo a experimentar o más bien creo que su empresa no tiene miedo a experimentar con ellas jajaja prueba de ello es la rapada que tiene Dara XD pero a ver diganle a Jessica que haga eso :O seguro que no lo hace ni aunque le digan que le quitan años de escalvismo con la SM jajaja eso de que son alsadas y que no sé qué,ellas son bien 4D, a veces las fans son aterradoras y tal vez ese fue un mal momento que quedó captado en video, no sé, no las conozco en persona para decirles cómo son en realidad, si hubieran sacado una canción con el mismo ritmo que I am the best o Fire, creo que hubiera sido aburrido... y creo que ya escribí demasiado

Shoujo dijo...

Hola, gracias por tu comentario ^^ ...yo en particular no siento que 2NE1 se haya estancado, pero es cierto que ya no son las mismas que eran en sus inicios... la verdad me gustaba un poco más el estilo que manejaban cuando debutaron, pero ¿qué se le va a hacer? ...a la evolución no hay quien le gane xD jajaja

Shoujo dijo...

Pues yo, por el contrario, esperaba una canción mucho más movida ^^ pero igualmente me gustó el estilo y el sentimiento de la canción =D

Shoujo dijo...

Concuerdo con tu comentario y añado algo: tanto para quienes aman como para quienes odian a 2NE1, nadie puede negar que es una de las pocas girlbands con un estilo propio, diferente y original que hay en estos días... =)

Shoujo dijo...

Circe, tu comentario me hizo recordar una nota que leí apenas ayer, donde decía que la pobre Dara había llorado la primera vez que la raparon u__u pobre... para una mujer el cabello es uno de sus orgullos, como tú dices, ya quisiera ver a alguna de las SNSD's aceptando que las raparan!! xD jajaja

Anónimo dijo...

No quiero quedar como peleadora(jaja) perooo.... evolucionar es crecer no copiar,deje de escuchar pop americano porque me saturo el echo de no poder diferenciar una cancion de la otra(excepto x gaga), vos misma decis que tiene un sonido madonesco (cuyos ultimos productores fueron timbaland , justin t. y will im quien tambien escribio para Rihanna), a lo que voy es que podes evolucionar sin perder la escencia ,ellas la perdieron.
Tampoco entiendo eso de que son diferentes a otras girls bands, si Dara se rapo la cabeza fue por que la mandaron no porque ella lo quizo otra movida copiada a avril lavigne que ya lo hizo hace un par de meses, entonces no nos engañemos ellas tambien son un popducto mas.
Saludos!!!

Shoujo dijo...

Ok, acepto tu punto ^^ ...tal vez debí decir "al cambio no hay quien le gane" ^_~ jaja

Kimi_paz dijo...

ami si mq ha gustado bastante, el ritmo el video, normal ...

Shoujo dijo...

La canción me gustó mucho Kimi, sólo digo que no creo que vaya a ser de mis favoritas de las 2NE1 ^^ ...y, como tú dices, el video es normal =)

Liz dijo...

Exacto!!, a mi me recordó mas a Touch de miss A, la primera vez que la escuche me pareció simplemente pasable, pero mientras mas la he ido escuchando me ha gustado bastante, aunque no se compara cona Touch de miss A que finalmente termino encantadome. Aún asi I Love You, me ha gustado bastante, la canción tiene -para mi- un noseque que me resulta atrayente, talves será por la estetica del MV (CL: Regia, ame la escena donde lucía muy a lo "I am The Best" con su larga cola de caballo, única!. Dara: LOL, no les bastó con rapar media cabeza a GD en Blue, debí esperarme que sucediera lo mismo con 2NE1, aunque me impresionó ver a Dara así, pero aún asi salía linda ^^ xD.). Lo demás de verdad que me gustó. Inclusive pienso que la letra es especial y tiene un concepto que me pareció posesivo LOL.

Jose dijo...

AAAy a mi me gusto, el MV tiene ese estilo melancólico que me gusta (rara preferencia mía ;D) y la coreo en la versión dance es pegajosa, se convirtió en una de mis canciones favoritas, ellas tienen algo que nose, es diferente a los demás grupos femeninos!
en mi opinión los otros grupos de kpop femeninos son mas cuerpos y caras bonitas que música, y las letras no dicen mucho! de hecho no me gustan mucho el kpop en grupos femeninos -.- pero con 2NE1 a pesar de los cambios y la evolución o como les quieran decir, me parece que se mantienen con ese toque que las salva del prototipo de la 'idol kpop' a menos para mi^^

Shoujo dijo...

Y añado que se ha convertido en un éxito en la radio donde hago mi programa Liz ^^

Shoujo dijo...

Eso es verdad Jose, 2NE1 nunca ha caído en los estereotipos convencionales xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails