28 junio, 2012

Viaje al pasado: U-KISS

Shoujo
Omo, ya había dejado esta sección algo olvidada =P ...sorry...mianhé ^^  Lo bueno es que el día de hoy volvemos a retomar los "viajes al pasado" y qué mejor que hacerlo recordando los inicios de U-KISS, un grupo que, a pesar de haber sido infravalorado por mucho tiempo, al fin está recibiendo la atención y reconocimiento que merece =D

¿Cómo ha evolucionado este grupo desde su debut hasta ahora? ...para saberlo, sigan leyendo, y no duden en compartir sus impresiones sobre esta genial boyband ^_~

2008 (debut)

"Not young"

2012

"Believe"

Como siempre, lo primero que salta a la vista es el gran (y súper favorecedor) cambio de look de estos chicos ^^ ...es comprensible que en sus inicios, debido a la edad tan corta con la debutaron, manejaran una imagen tan juvenil y "cute"; sin embargo,  no me negarán que a los chicos de U-KISS no les va nada bien este concepto =P

Yo, en particular, prefiero mucho más su estilo actual, tanto visual como musicalmente hablando... cuando debutaron sus canciones y coreografías resultaban demasiado "simples", pero, a raíz de su single "Man man ha ni", U-KISS evolucionó rápida y notoriamente.

Es triste que dos de los miembros originales se hayan ido =(  pero me da gusto que los nuevos integrantes se acoplaran tan bien con sus demás compañeros ^^ ...el 2011 fue un gran año para U-KISS y estoy segura que el 2012 será un año aún mejor =D ¡me encanta que estos chicos al fin estén alcanzando la popularidad y reconocimiento que merecen! ¡fighting! ^_~

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje estos chicos si se ven diferetes es mas hasta ellos mismo lo dijeron que viendose cuando debutaron les daba cosita xD (quien no?) pero yo creo que si han evolucionado mucho y han echo su propio estilo y tienen fans que han estado con viento y marea apoyandolos pero algo que me gusta mucho de u-kiss fue k al saber que tienen fans en lainoamerica nos dieron esa cancion tan buena que es te amo debo reconocerlo ellos aman sus fans U-KISS fighting

_elo_ dijo...

que rápida!!Jejeje, como ya te comente, echaba de menos esta sección y que mejor grupo para hacerlo que U-kiss!! hace muy muy poco que he empezado a interesarme por ellos, fue desde que escuche "Belive",Me encantó esa canción desde la primera vez que la escuché y poco a poco he empezado a escuchar toda su música y no dejo de escucharla en mi mp3, shut up, tick tack , dora dora,0330,man man ha ni...Todas!!!me encanta sus ritmos tan movidos, sus coreos y sus voces me parecen grandiosas. No conozco prácticamente a los antiguos miembros que se fueron o echaron, eso leí,no se la verdad. Pero AJ y Hoo me gustan muchísimo y parecen que llevaran desde el.principio en el grupo porque se ve entre ellos muy buen rollo,jeje.
Por ahora no tengo ningún favorito porque todos tienen algo que me encanta y creo que eso es algo muy bueno porque para mí todos aportan grandes cosas al grupo. Bueno ya no os aburro más con mi comentario pero es que me ha echo mucha ilusión!!Jejeje. Muchas gracias Shoujo!!

Anónimo dijo...

mis kissos!!! estaba esperando por ellos en esta seccion :pp soy kiss me pero la verdad cuando vi el mv de not young por primera vez estaba como O_O esos no son mis masculinos unicos u-kiss!! xDDD hasta a ellos les da verguenza jaja la cancion me gusta mucho, pero esos looks...el nido de pajaros de alexander y los surcos de dongho bebe xD mi eli siempre sensual *presume* (?
no importa, tienen algo muy unico que me hace estar muy orgullosa *llora* xDD amo todo lo que hagan jeje

vane

Anónimo dijo...

gracias por el saludo en la radio!! *empieza a llorar otra vez* ^^

vane

Anónimo dijo...

Los adoro son la unica banda a la que no sexualizo nada , es que para mi son casi como mis nenes jaja,Man man ha ni fue uno de los primeros videos de k-pop que vi y me encantaron , en especial Xander ( se lo extraña y a Kibum tambien obvio).
Esta bueno el echo de que por fin esten teniendo el reconocimiento que se merecen,tuvieron una vida dificil y demuetran que con trabajo ,esfuerzo y un poco de suerte se puede.
Es una lastima que les vaya mejor en japon que en su tierra pero en fin...Son trabajadores mis chicos tiempo al tiempo....
p/d:Mañana es el cumple de Dong ho(creo).

Shoujo dijo...

Yo también me emocioné con la canción de "te amo" ^^ ...me da mucho gusto que un grupo así se dé cuenta de la cantidad de fans que tienen en latinoamérica =D

Shoujo dijo...

Jaja, gracias por recordarme!! ^^ ...tenía pensado hacer este post hace tiempo pero lo fui dejando =P que bien que te guste esta sección =D

Shoujo dijo...

Jaja, que linda Vane!! ^^ ...yo recuerdo cuando debutaron, pensé "esos niños son lindos, pero ¿qué pasa con sus looks?" xD ...y míralos ahora, están irreconocibles, guapísimos y super talentosos como siempre ^_~

Shoujo dijo...

Jaja xD ...¡no llores! a mi me emocionó leer tu mensaje ~'-'~

Shoujo dijo...

Es cierto, han tenido tiempos dificiles, pero es genial que sigan trabajando duro para cumplir sus metas... es una de las boybands más trabajadoras que conozco =D

yil dijo...

Es mi grupo favorito ya hace tiempo sabia de ellos, pero fue con su cancion someday que me cautivaron (para mi siendo la mejor la cancion)los adoro, como los llamo yo mis niños consentidos
Se ve la diferencia que han tenido en el trascurso del estos años ,cada uno tiene su brillo y su forma de ser,U-kiss ha trabajo muy duro y cada vez demuestran que nunca se rinden, ahi estan luchando contra viento y marea para ser mejores cada dia
Me considero 100% Kiss Me
p/d ya me hice un regalo de cumpleaños un disco de U-KISS Neverland

p/d Me encanta tu blog, es mi obligacion diaria pasar a este bolg;-)

_elo_ dijo...

sois grandes fans de U-kiss y desde sus comienzos, que envidia...yo recien comienzo, pero mas vale tarde que nunca, ejejej, porque son un GRAN grupo. me podríais decir sitios donde poder ver videos de ellos con sub en español?? Mil gracias!

Shoujo dijo...

Muchas gracias yil ^^ no sabes el gusto que me da que te des un tiempo para visitar el blog =) en verdad lo hago con mucho cariño... y con respecto a tu regalo de cumpleaños, wow!! un disco de U-KISS! eso debió haberte hecho muy pero muy feliz!! =D

Shoujo dijo...

En el canal de waowao37 y KimnonoYJKissme en Youtube encontré algunos videos de U-KISS subtitulados, pero si quieres más, el método más efectivo es poner "u-kiss español" en la barra de búsqueda de Youtube y salen varios videos más ^_~

Unknown dijo...

Wow, 2008, y pensar que yo los conocí con "Man Man Ha Ni" (2009). Pues ni mas esta decir que estos chicos como tu dices, poco a poco se han estado ganando el reconocimiento que se merecen a sus años de merito y esfuerzo, espero que sigan cosechando mas atención y exitos, lo merecen.

Shoujo dijo...

Lo mismo deseo =) en sus inicios me daban algo de lástima, porque se esforzaban y se esforzaban y nunca parecían destacar =( pero ahora han madurado bastante y se han convertido en un grupo más fuerte... ¡fighting por ellos! ^^

susana dijo...

Shoujo, son ellos los que fueron a Colombia? lo digo porque mi mama, no se como se entero que unos "coreanitos" como les dice ella estaban por alla, hasta vio algunas fancams, ni yo xD.Son lindos.

Shoujo dijo...

Si, son justamente ellos!! ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails