15 junio, 2012

Un poco de música: Junio 2012 (pt.2)

Shoujo
Omo, esta vez no se me pasó actualizar ésta sección a tiempo ^^  ...ustedes saben que últimamente he estado algo ocupada (o con pereza =P jeje), pero intentaré con todas mis fuerzas seguir haciendo artículos que les resulten interesantes, ¡lo prometo! =D

Me encantaría leer sus comentarios respecto a estas canciones, ¡ya está aquí la recomendación musical! ^^

Título: One way love
Artista: Cross Gene
Comentarios: Últimamente me ha dado por recomendar canciones de grupos novatos, pero es que cuando sacan buenos mini-albums siento que es injusto que muchas personas conozcan sólo el single principal y no se fijen en las demás canciones!! xD  ...en este caso, me parece que ésta es una de las mejores canciones del primer mini-album de estos chicos ^^ ¡ojalá también la promocionen! *cruzo los dedos*


Título: Purple line
Artista: DBSK
Comentarios: Omo, creo que nunca había recomendado una canción de este grupo, pero no es porque no me gusten, es sólo que su amplio repertorio no me deja elegir qué canción recomendar ^_~ ...en esta ocasión les presentaré mi canción favorita de DBSK, ¡en verdad la amo!


Título: 1234Back
Artista: A'ST1
Comentarios: Aigoo~ como extraño a estos chicos... es una lástima que el grupo se desintegrara a tan poco tiempo de haber debutado, porque, según recuerdo, estos chichos eran realmente talentosos y tenían buenas canciones u___u sniff... por ahí me enteré que uno de los chicos tuvo cáncer ='( esperemos que ya se esté recuperando satisfactoriamente y ojalá que donde quiera que estén estos chicos tengan una buena vida, ¡fighting! ^.~

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si tu tienes una canción favorita de TVXQ, yo ni a eso llego, realmente su repertorio es tan grande y diverso que no se con que canción quedarme. Pero me fascina Purple Line,aunque también me gusta Break Out, Sky, no se porque, pero soy mas fanatica de sus singles japoneses que coreanos, de alguna u otra forma escucho mas su discografía niponas xDD

Shoujo dijo...

No me había fijado en eso, pero es cierto que sus singles japoneses se me ha pegado más que los coreanos!! xD

Unknown dijo...

Cross Gene me han gustado bastante, espero que sea algo duradero.

Shoujo dijo...

Si, ojalá tengan una carrera larga, porque otros grupos no llegan ni al año u___u

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails