09 junio, 2012

Fashion 70's: vidas robadas...

Shoujo
Hoy les voy a hablar de uno de esos dramas raros que es una mezcla de todo y a la vez de nada: con una trama algo enredada que al final termina por volverse un tanto monótona... y con toques dramáticos que llegan a hartar un poco... pero que al final entretienen =P  ...¿se oye raro, verdad? xD pero, aunque no lo crean, todos esos sentimientos experimenté cuando vi "Fashion 70's" hace un par de años ¿@_@?

Si quieren ver un drama "aburri-entretenido", ¡esta es su mejor opción! =D jajaja...


Argumento:

En un campamento militar, durante los años 50's, cuatro niños crecen como amigos inseparables; sin embargo, luego de un repentino desalojo, los niños se separan y sus vidas toman caminos diferentes:

Kim Dong Young, siguiendo los pasos de su padre, elige una carrera militar; mientras que Jang Bin se convierte en un joven rebelde que en todo momento se opone a los deseos de su madre, quien es una famosa diseñadora de modas.

Por su parte, Go Joon Hee pierde la memoria cuando es separada de su familia, una humilde mujer la adopta y termina convirtiéndose Han Do Mi, quien es una chica provinciana e inocente, pero con gran talento para la costura.

Finalmente, Kang Hee, quien es la más pobre de los cuatro amigos, es abandonada por su madre y termina por ser adoptada por un hombre rico que desea que ella reemplace a su hija perdida; sin embargo, a pesar de llevar una vida llena de lujos y comodidades vive bajo la sombra constante de la chica que reemplazó... quien es, ni más ni menos, que su amiga de la infancia Go Joon Hee.

Kang Hee toma el nombre de Joon Hee y vive una vida que no le pertenece, mientras que la otra chica ignora quién es en realidad y permanece separada de su verdadero padre... por su parte, Kim Dong Young y Jang Bin no han podido olvidar a la verdadera Joon Hee y se niegan a aceptar que alguien más ocupe su lugar.

¿Qué sucederá cuándo Do Mi llegue a Seúl con el propósito de convertirse en una diseñadora? ¿ella y Kang Hee se volverán rivales en la moda y en el amor? ...¿Do Mi recordará su pasado y buscará recuperar todo lo que le fu arrebatado?

Comentarios:

Aigoo~ llevo un buen rato pensando qué escribir en este apartado, sin embargo no consigo dar con las palabras adecuadas... así que simplemente "dejaré fluir mis emociones" =P

El inicio es demasiado aburrido, en serio, muchos se desanimarán con los primeros episodios; sin embargo, si le dan una oportunidad a la historia y continuan viendo el drama, se llevarán agradables sorrpresas ^^

Las actuaciones de Kim Min Jung y Chun Jung Myung son bastante, bastante buenas (ella se roba por completo el espectáculo y él luce encantador en todos los aspectos ^^) ...aunque, por otro lado, la actuación de Joo Jin Mo es pasable y la de Lee Yo Won, ¡ni les digo! >:/ wakkk!! (la odié a pesar de que ella era "la buena e inocente" de la historia ¬¬)

El argumento está bien desarrollado, aunque tiene sus momentos en el que definitivamenre quieres adelantar la cinta porque las cosas se ponen algo pesadas y aburridas. No hay muchos giros sorpresivos en la historia, pero, dentro de todo, el drama se mantiene lo suficientemente interesante para ver sus veintitantos capítulos...

La parte romántica resulta poco creíble, pero el asunto de la suplantación de identidad es realmente interesante... de hecho, yo veía el drama sólo por la curiosidad que me daba ver qué iba a pasar con la pobre Kang Hee ^^

Calificación:

El drama tiene sus momentos lentos, pero en su mayoría resulta bastante entretenido. Las actuaciones de Kim Min Jung y Chun Jung Myung valen mucho la pena y salvan por completo lo insípidos que resultan los otros dos protagonistas ^^ ...y, aunque el final me dejó un poco traumada por lo impactante que resulta, creo que el drama tuvo una conclusión aceptable y original. Si quieren ver una historia dramática y nada pastelosa, seguro "Fashion 70's" les gustará ^^ ...yo le doy un 8.8 [***]


8 comentarios:

Unknown dijo...

Drama apuntado en la Lista de "RAROS", okay tendré que separarla si quedo ver cosas diferentes, no vaya a ser que se me mezcle toda la lista =S, y eso que oí criticas malas de este drama y otras que no, por eso no me había animado a verla todavía

Shoujo dijo...

Exacto Liz, este drama está en la categoría de los raros xD

Jossi dijo...

Yo igual he leído criticas malas de este drama, y a la vez buenas, generalmente leía que este drama te engancha pasado los primeros capítulos, en fin, igual lo dejare apuntado, el echo de que tenga arriba de 25 capitulos me da un poco de desgana ya que estoy viendo uno de 58. pero lo veré este año si, seguro.

Shoujo dijo...

Gracias por tu comentario Jossi, por cierto... ¿de casualidad el drama que estás viendo es Ojakgyo Brothers? ^^

Jossi dijo...

si, ese es el drama de 58 que estoy viendo! :D

Shoujo dijo...

Yo también lo veo cuando tengo un poco de tiempo libre ^^ ...ya voy por el capítulo 34 =D

dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shoujo dijo...

A mi también me ha pasado eso Lety, casi todos se ponían del lado de "la buena", siendo que Kang Hee fue quien más sufrió.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails