07 junio, 2012

El debut de CROSS GENE

Shoujo
Omo~ hoy ha llegado el debut de otra boyband =) una que, sinceramente, no ha llamado mucho mi atención a pesar de tener a integrantes coreanos, chinos y japoneses... y es que la multiculturalidad no es lo que determina que un grupo tenga éxito o no, ¿verdad? ^^

No quiero adelantar juicios, porque la verdad los chicos están muy lindos y se nota que tienen talento ^^ ...pero ni la canción ni el video me convencieron, ¿qué se le va a hacer? =(

El chico del minuto 1:32 es el que sale en el drama "Big" ^^

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm , no quiero ser mala pero no me gusto nada, jeje , te dejo este video tanto la cancion como el video no tienen desperdicio: Nell "The day before".
Te hago una pregunta sabes si el tema de U-KISS Te amo va a tener video??
Saludos Lala.

Shoujo dijo...

Hola ^^ gracias por tu comentario, y con respecto a tu pregunta, creo que "Te amo" no va a tener video =( de hecho U-KISS está promocionando "Belive", así que creo que no...

Jossi dijo...

Vaya otro grupo nuevo con el chico de Big.
Pues a mi si me gusto, no es un gran canción tampoco, han habido mejores canciones que esas como debut, pero tampoco esta mal, el vídeo no me gusto, pero gran parte de la coreografía si, el coro es medio pegajoso, la canción tiene un estilo americano, europeo no se, pero cuando la escuche no parecía que fuera de ella, en fin..aprobados, por el momento..como recién están comenzando veremos que se nos traen entre manos a futuro :)

Anónimo dijo...

Hola. Pues la verdad soy nueva en esto del Kpop (muuuy nueva XD) y mi opinión, a diferencia de la de ustedes, es que el vídeo sí convence... el problema es la canción, ergo "si la canción no es buena, nada llama la atención" y lástima, porque como dices se ve que son lindos y tienen talento xD.

Saludos C;

Chechu Rebota dijo...

Pues a mi me ha gustado bastante. Reconozco que el vídeo no tiene demasiada personalidad, pero los pocos pasos de brakedance que tiene mola y la canción, pese a distanciarse del kpop, es muy bailable y pegadiza.

Anónimo dijo...

mas chicos lindos y yo sigo aca sentada sin correr por ellos!!! o_O jaja realmente me gusto mucho, el video, espere un poco mas de la cancion pero dentro de todo esta buena, la coreo por momentos es un poco rara jeje

vane

Circe dijo...

a mi sí me gustaron, por el teaser esperaba más, pero ellos están bien bonitos hahahaha y tal vez agarren uena fama ahora que se den cuenta que Shin sale en Big, tal vez... el video no es la gran cosa, pro ps como ya me acostumbré hahaha

Shoujo dijo...

El estilo es bastante a diferente a los singles debuts que han salido últimamente Jossi... eso sí lo reconozco ^^

Shoujo dijo...

Es verdad Natis... no sé... yo esperaba algo más. No los pongo por el suelo y la canción tiene su encanto, pero no me convencieron tanto como otros grupos novatos... =)

Shoujo dijo...

Reconozco que la canción comenzó a gustarme como a la cuarta vez que la oí... pero las primeras tres no me gustó casi nada xD

Shoujo dijo...

Cierto Vane, ¡¿qué haces aquí?! xD ¡ve tras ellos!

Shoujo dijo...

Shin es pre-cio-so... sólo por el vi el video tres veces xD jajaja

Besos!! ^.~

Unknown dijo...

Bueno no hay que tirar trapos sucios a la primera, en fin, de hecho no me parece un buena canción,talves no sea un buen debut, pero va, NO SIEMPRE SE TIENE QUE EMPEZAR CON EL PIE DERECHO xDD siempre tengo que repetir eso, y bueno, mas suerte pàra ellos en la proxima!!

Shoujo dijo...

La verdad es que luego de oírla un par de veces no está tan mal... pero si deseo que luego saquen una canción mucho mejor, para que "suban sus puntos" xD

Anónimo dijo...

Pues a mi me a gustado está chula ^^ y cierto es sale el chico estudiante transferido tan cuuuute *O*

Shoujo dijo...

Es lindísimo!! ...parece la versión pequeña de Song Jong Ki ^^

polka dijo...

a mi me gusto mucho la cancion el coro es bien pegadiso...y la coreografia igual...me recordo eso si a Mblaq.....

Shoujo dijo...

Después de un par de oídas el coro también se me pegó, pero sigo sin estar tan segura de este debut xP

tatys dijo...

pz |a mera verdad ami este grupo m gusto mucho son unos que me ||amaron |a atencion q bueno que corea ya s|io de |o mismo q siempre agarran puros coreanos-americanos que agarren japoneses tambn pa q |e sean competencia a| J-POP aunq nda q ver jajaja xD bueno e| punto esq ami si m gusto mas e| vozarron de uno "WOW" y B.A.P tambn son unos de mi fav q debutaron este año apesar estos |e ganan un poco mas a B.A.P en mi punto de vista :P como que tienen mas experiencia se me hace :P a|o mjor no se pro tienen a|go :D si t fijas a| comparar a |os chicos de otras empresas cmo SMENT , YGENT , DSPENT , TGENT , JYPEN etc!! jaja XD |o mismo escribi nee pz adecuenta |o q m estoy refieriendo pz de q es |o mismo chafa de kpop cmo EXO-K y EXO-M es|a copia varata de SJ y SJ-M yaa por favor que saken otra cosa ¬¬ esa empresa siempre cn |o mismo yo amo SJ pero ya!!! aburren neta! :P q fea pero ya mi SJ son origina|es nee eso que |o q trato d decir eske no tiran nda no convence esos chavos EXOs ni SUPERNOVA no se quien mas hay varios de que no era necesarios esas bandas ¬ |a verdad hay q decir |a verdad :D

tatys dijo...

no creo xq e| es mayor :P

Shoujo dijo...

¿En serio es mayor? ~'o'~

Shoujo dijo...

Hola Tatys ^^ gracias por compartir tu opinión ^^ ...sinceramente a mi no me gustó mucho el single con el que debutaron estos chicos, pero he oído su mini-album y está muy, muy bueno!! así que coincido... es un buen debut, sin duda muy original... ah, y a mi también me agrada que haya chicos de varias nacionalidades!! ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails