19 junio, 2012

2AM, 2PM, After School y Hangeng regresan a la escena musical...

Shoujo
Annyeong~ hoy otra vez estoy publicando algo tarde, pero como "más vale tarde que nunca", aquí me tienen presentándo los nuevos MV's que revolucionarán la música mudial!!! xD bueno, no tanto... pero de que están buenos, ¡eso se los garantizo! ^^


Empezamos con la colaboración de 2AM y 2PM en la canción "One day" ^^ ...no quiero engañar a nadie, la canción no es gran cosa, pero el video vale la pena debido a los guapísimos oppas de 2AM y 2PM  =D ¡se ven geniales de traje! ¡y todos juntos! *el sueño de toda fan* jeje ^.~

Pasando al MV de After School... pues no tengo nada de que quejarme xD "Flasback" es una canción es rítmica y pegajosa, y el video, aunque no es muy original, sin duda hará las delicias de los fanboys pervertidos, jejeje =D ...¡estas chicas son unas Diosas! ¡exijo que me pasen la receta para estar así de guapa! xD

Finalmente toca el turno de Hangeng ^^ ...me encanta este chico y su material musical siempre logra convencerme, aunque en esta ocasión su single no me llamó mucho la atención y el video está algo raro =P ...pero bueno, el video seguro les gustará a los amantes de la películas épicas xD jeje... 

¿Quieren ver los videos? o ¿ya los han visto y quieren compartir su opinión? ¡Pues aquí los tienen! ^.~

2AM + 2PM  "One day"


After School  "Flashback"


Hangeng  "Wild Cursive"

14 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, me sorprendiò mucho el "Flashback" de After School, y no precisamente por la canción ni el video,sino por lo REGIAS que salen estas chicas xDD, seee, yo también quiero que me pasen la receta para poder lucir así y con tanta naturalidad, porque no estan flacuchas (como las SNSD) sino esbeltas, HERMOSAS. Provecho para el sexo masculino xD

Shoujo dijo...

Jaja xD ...cierto, ¡provecho chicos! (seguro que Asia-Fantasy tiene su público masculino aunque casi nunca comenten xD jeje). Aigoo~ es verdad, ¡no están naaaada flacuchas!, con perdón de las SNSD que, aunque están lindas, parecen un anuncio de anorexia andando =P

Anónimo dijo...

Wow... de hecho After School fue la canción que más me gustó. Ellas son unas chicas que nunca me gustaron (por algún motivo :C) y cuando escuché su song dije "bueno, no hay que negar que tienen talento, sí...". Pero blah, luego de oírlas por segunda vez ten por seguro que su canción ya está en mi pc x3

Gracias de nuevo por la info y sí, el último vídeo es... o.Ô

Shoujo dijo...

¡Que bien, ojalá les des una oportunidad Minki! ^^ ...no es la mejor girlband, pero están bastante bien =D

Jossi dijo...

2AM + 2PM "One day" : mas que el vídeo y la canción, me gusto verlos juntos a todos ellos :)
Hangeng "Wild Cursive": que vídeo mas raro xD pero la canción no esta mal.
After School "Flashback": Yo las amó, son las primeras mujeres kpop que conocí y que sigo hasta el día de hoy, el vídeo es sumamente sexy, ellos guapas bien alimentadas supongo, porque como dijeron arriba no parecen 'calavericas' como otros grupos de chicas, el vídeo/ música me gusto! eso si, a after school le falta una buena rapera.

Anónimo dijo...

pues me gustaron todos los videos que suerte me vi todos los que posteaste jejejeje estas chicas son debo decirlo fuego tienen mucha confianza en si mismas y pues one day es una cancion k m encanta jejeje pero yo creo k debieron volverlos a ellos oneday antes pero mejor tarde que nunca O_O el video de hangeng me parecio un tanto extraño pero bien jijiji love rom me <3

Circe dijo...

la canción de 2PM/2AM me aburrió mucho, ni lo terminé de ver
AS: nunca me han gustado, me aburren, no sé porqué, pero me gusta mucho Orange caramel hahahahaha
Hangeng: me agradó

creo que en esta ocasión no tengo mucho qué criticar

Shoujo dijo...

No sabía que te gustaran las After School ^^ ...¡a mi me encantan! ...creo que no son tan bien valoradas en su país, pero la verdad me parecen unas chicas con mucho, pero mucho talento y belleza =D

Shoujo dijo...

Es cierto, no por nada las nombramos aquí en Asia-Fantasy como "las diosas" xD ...en serio, es que son muy guapas... y nadie lo puede negar =D jaja

Shoujo dijo...

Circe, la canción de 2AM+2PM si es algo aburrida, pero el video lo compensa... creo que mi fanatismo por estos chicos habla, jajaja

melviuxs dijo...

Contigo aprendo de música coreana jajaja, es la primera vez que escucho y veo a After School, muy monas las chicas y me gusto "Flashback" buscare mas vídeos de ellas para ilustrarme. Y bueno el vídeo de 2Am & 2PM nada nuevo eso sí muy lindos todos aunque en lo particular me gusta más el estilo de 2AM.

Anónimo dijo...

2am 2pm: wowow me emocione viendolos bailar a todos juntos :') la cancion es decente para la ocasion...ojala ver algo tambien en corea :pp
after school: yo esperaba mass!! la cancion esta buena, pero esperaba algo mas fuerte, que se yo xDDD ellas lindas como siempre, es un poco dificil asimilar todavia que kahi ya se graduo :ooo
hangeng: o_O que video tan guerrero/raro/?? jaja el rubio parece que le agrega años..la cancion es diferente, me gusta xDD

vane

Shoujo dijo...

Jaja, gracias melviuxs ^^ ...aún hay muchos grupos geniales que tienes que conocer =D

Shoujo dijo...

Vane, yo también me emocioné al ver a estos dos grupos juntos =') ...sería genial que estos chicos hicieran más proyectos así ^^ y con respecto a Hangeng, pues no me había fijado pero sí, el rubio lo hace ver un poco más grande xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails