31 mayo, 2012

Primeras impresiones de "Time slip Dr. Jin"

Shoujo
Annyeong~ ¿los hice esperar verdad? ^^ ...la verdad iba a hacer este post ayer, pero preferí esperar un poco para asimilar mis sentimientos xD aunque la verdad no hay mucho que asimilar: el inicio de este drama me gustó, aunque un poco menos que "A gentleman's dignity", y, como varios ya habían comentado, algunas partes me parecen muy fantasiosas =P

Lo de la fantasía es lo de menos, porque ya varios dramas de este estilo han sido de mi agrado; sin embargo ya me siento un poco cansada de la premisa de los viajes en el tiempo... hagamos recuento: Operation Proposal, Rooftop Prince, Queen In Hyun's man y ahora Dr. Jin se une a la lista ¬.¬  *suspiro*

En fin, no adelanto nada más ^^ ...aquí les dejo mis primeros comentarios respecto a este drama y quedo a la espera de sus opiniones =)

La trama se puede resumir de forma muy simple: Jin Hyuk es un talentoso médico, quien se ve transportado en el tiempo hasta la era Joseon, luego de intentar salvar a una persona en la azotea del hospital donde trabaja. La historia comienza una vez que él ya está en el pasado; sin embargo, poco a poco se nos explica como es la vida de Jin Hyuk en la era moderna, donde, a pesar de su carácter práctico y a veces frío, tiene una linda novia y un buen empleo.

A raíz del suceso paranormal que lo transporta hasta la era Joseon, el pobre Jin Hyuk tiene que enfrentar varias dificultades, entre ellas, la persecusión de Kim Kyung Tak y el encuentro con Hong Young Rae, una joven de origen noble que guarda un gran parecido con su novia del siglo XXI...


Omo, de nuevo siento que no dije gran cosa sobre la trama xP pero en fin, tienen que verlo para experimentar por su cuenta de que trata esta historia ^^ 

Comentarios no tengo tantos como pensé que tendría: me gustaron las actuaciones y los primeros dos episodios no se me hicieron pesados; además de que Jaejoong se ve muy lindo y está actuando bien ^^ ...aunque se me hace raro verlo en un papel tan diferente al que hizo en "Protect the boss" =P

A pesar de llevarme una buena impresión del inicio de este drama, mucho me temo que lo veré más adelante, y esto se debe principalmente a dos razones: 1) quiero verlo completamente subtitulado al español, porque en un drama médico, y encima "de época" ¡siento que no voy a entender muchos términos! xP y 2) estoy un poco harta de los viajes en el tiempo... con Rooftop Prince y Queen In Hyun's man he tenido suficiente por el momento =P

Aigoo~ de todas formas me interesa mucho conocer su opinión y si alguien decide continuar viendo este drama puede sentirse completamente libre de dejar sus comentarios semana a semana en el termómetro ^_~

12 comentarios:

Anónimo dijo...

unnie aqui vicko(victoria), que bueno que este dorama sea uno de los que pienses ver, yo recien lo voy a ver ya que tambien espero verlo en español para poder enfocarme mas en las expresiones de los actores, unnie yo lo encontre en español en la misma pagina que estuve viendo rooftop prince y los dos capitulos ya estan en completo en español, te paso el link ya que ademas este chica(creadora del blog) ha puesto los tantos doramas nuevos para poder verlos en español, esta:

1 time to leep dr jin( con jaejoong)
2.- i do. i do( con kim sunha)
3.-Bridal Mask( con jiskuk)
4,. Ghost( con Joo Won, oppa que me encanta)
5.- A Gentleman´s Dignity

pdt: aqui esta el lnk, te aconsejo que lo veas aqui porque esta en español, y ademas siempre van a aparecer dos capitulos a la semana, y si lo dejas pasar tanto tiempo para verlos 5 o completo, se te va a ser muy larga y deseguro que este sera un buen dorama( tiene a dos galanes guapisimos)

http://www.doramasid.com/2012/05/time-slip-dr-jin-sub-espanol-dorama.html

a esta lista le voy a agregar el dorama de Gong Yoo adushi( un adishi que me encanta) y su dorama parece que va a ser bueno, pero se va a estrenar todavia el 4, esperando con ansias

Shoujo dijo...

Gracias por el link ^^ ...aunque con tantos dramas nuevos la verdad creo que si me voy a esperar a que estén todos los capítulos en español para verlo todo de corrido, tal vez en un maratón o algo así =D ...de todas formas muchas gracias =)

P.D.
¡Ya quiero que sea 4 de junio para ver BIG! xD

lisseth torero dijo...

Comparto tus opiniones, que ya es algo cansador los viajes del tiempo y esta vez tenemos un drama medico, con viaje del tiempo, con fantasia ...todo junto!...y estuve esperando para ver a este oppa desde my princess plop!..pero bueno...no me queda de otra jajaja...no se me hicieron muy largos los primeros episodios, asi que yo me lo veo a la par jejeje...
Creo que en la fidelidad jajajaja....
Besotes!

Shoujo dijo...

Jajaja xD ...me encantó la última parte de tu comentario Lisseth, tú sí que eres fiel!! =D

c.k. dijo...

hola que tal, como ves los nuevos dramas son tantos que aun estoy un poco perdida......otro drama nuevo con dos hombres que te sacan el sueño jajajjaja hormonas a mil por hora y lo que aun me falta por ver, a Jaejoong lo vi en Protect the boss me mataba de risa las peleas con su primo y al prota aun lo recuerdo en my princess......y el unico drama de viaje por el tiempo que he visto fue Rooftop Prince asi que para mi aun es nuevo la tematica y sumando que me encantan los dramas medicos y de epoca me dije este es para mi.......lo vere sin duda asi que tendras mi modesta opinion en los termometros de cada semana......jajajaja maraton de fines de semanas otra vez pero que puedo hacer todos parecen muy buenos.....bye.....

Unknown dijo...

ASH TANTO DRAMAS NUEVO Y YO SIN TIEMPO!!

Pensar que seguí nueve en emisión y ahora no he empezado ni uno, eso si todo mundo comenta lo del feto en este, que no tengo ni la menor idea de a que se refieran pero ya hasta estan sacando teorías O_O

También ya me aburrieron con sus viajes en el tiempo, parece que sale una idea y la explotan a más no poder, te acuerdas tmb cuando comenté en una temporada lo de que en todos salia algo de baseball??

Creo que tmb esperaré a los subs en español, por las mismas razones que tú, en los dramas históricos, con mi BUEN inglés a veces me pierdo cosas jajaja

Lo que si creo que lo empezaré aunque retrasado por que en maratón no me ha dado tiempo :S Empece "Thank you" y ví 11 ep de corrido pero con los 5 que me faltan no he podido Ottokee!!!

Necesito días de 480 hrs!!!

Shoujo dijo...

Será un placer leer tus opiniones, pues, aunque yo no piense verlo por el momento, quiero saber que tal va para darme una idea >:) muajaja...

Shoujo dijo...

MΔÐÐ¥, te comprendo perfectamente... yo antes tenía mucho más tiempo para ver hasta 7 u 8 dramas, pero ahora con dificultad puedo seguir 4 o 5... aigoo~ ¿dónde quedó todo mi tiempo libre? xD

melviuxs dijo...

Tengo entendido que es el remake de la versión japonesa JIN, así que tengo muchas ganas de verla ya que yo he visto la primera temporada de la versión japo y simplemente es genial. Tanto que tengo que ver lo que me hace falta es tiempo, apenas empece Rooftop Prince.

Saludos

Shoujo dijo...

Yo no he visto la versión original en japonés... =( me parece un buen drama, pero en estos momentos quiero algo más del estilo de "comedia-romántica" =D

Unknown dijo...

LOL mucho rolllo de viaje en el tiempo se ha puesto TANN de moda ultimamente ?o me equivoco?.
El primer drama que vi con un tema asífue Thousand Years of Love que tenía un similitud en ese sentido con Rooftop Prince. Pero ahora depués de el exitaso de Rooftop Prince, como que se les ha pegado esaidea, solo espero que no la saturen demasiado, y que con el tiempo no se vayan creando historias absurdas y demasiado fantasiosas. Eso le hiría perdierndo la esencia de elegancia y tensión a un sageuk original =S

Shoujo dijo...

Eso mismo pienso Liz... yo soy de las que se aburren muy fácil cuando explotan una idea demasiado, así que espero que no empiecen a saturarnos mucho con este tipo de temáticas... por lo demás todo está bien =D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails