30 mayo, 2012

M.I.B y Teen Top regresan a la escena musical!!

Shoujo
Me da muuuucho gusto ver el comeback de ambos grupos ^^ ...sé que M.I.B pasó por problemas difíciles hace un par de mese, pero por lo que veo ya están superando esos duros momentos y han vuelto con una energía renovada =D  y en cuanto a Teen Top, la verdad no esperaba mucho de su nuevo single, pero esta vez tendré que morderme la lengua y admitir que me gustó bastante =)

A grandes razgos, la nueva canción y video de M.I.B tiene un estilo "cool" y "hip-hopero" innegable ^^ me gustó bastante... de hecho me gustó más que la canción con la que se iban a promocionar hace unos meses, así que lo considero un buen comeback =D ...y si hablamos de Teen Top no tengo mucho que añadir ^^ la canción ya se me pegó, aunque el MV parece mezcla de un video de Big Bang con uno de Super Junior xD jajaja

En fin, aquí dejo ambos MV's a su consideración para que opinen cuanto gusten... ^_~

M.I.B "Only hard for me"


Teen Top "To you"

10 comentarios:

Unknown dijo...

Teen Top: Nada mal, nada mal dije al principio, LOL aunque sin darme cuenta la canción se me pego como chicle. Lo mismo me paso con Crazy xD

Shoujo dijo...

Sip, eso mismo me pasó a mi =)

saiana dijo...

TEEN TOP !!!!..me encanta el ritmo ..fue lo primero que me llamo de la musica...Y si,es como una mezcla de super junior (fue lo primero que pensé ..cuando comenzaron a bailar)...pero..les quedo genial...lo que mas me gusta del de la cancion,,es que todos canta, ..aunque me siento nostálgica :´)..los "niños " estan creciendo...Niel ese pasito en el minuto 1:15..estas creciendo..aaaaaaaaaaaahhhhhhhh..

Jossi dijo...

M.I.B : debo decir que no los conocía, entre tanto grupo nuevo que debuta...( que pareciera que fueran 10 por dia xD) se me perdió! creo que son del año pasado estos no? vi el MV y me gusto :) el sonido es como Hip Hop -balada.... Buenísimo!

Teen Top!: saco algo mas diferente a lo que nos tiene acostumbrados,pero de igual forma bueno! la canciones de teen top siempre te dejan una parte pegada! esta igual..no puedo sacarme el Uuh uh, uuh uh, uuh uh.. Hey to you, to you, to you now~ xD

Shoujo dijo...

Jaja xD ...es cierto Saiana... pareciera que fue ayer que debutaron =')

Shoujo dijo...

El nuevo single se Teen Top se pega Jossi, sí que se pega =D

Anónimo dijo...

m.i.b: que lindo!! me gusto mucho mas que la anterior cancion, por fin les puedo ver mas la cara, uu son lindoss! :p jeje amo el "in my eyes, i can see you forever" ^^

teen top: nunca decepcionan!! por los teasers crei que iba a ser mas lento, pero este sonido, diferente a lo que venian haciendo, esta geniall!! me encanto, ya lo habre visto como 20 veces xDD la coreo esta buenisima, ellos todos unos hombres...me encanta teen top :pp

vane

Shoujo dijo...

Pues vamos más o menos igual, yo no he visto 20 veces el video, sino sólo 17... jajaja xD

Circe dijo...

me gustó la canción de Teen Top, pero todavía no se me pega como Crazy hahaha la volveré a escuchar

Shoujo dijo...

Crazy es un poco más pegajosa, pero después de un par de oídas esta no se queda atrás =D ...además me gustaron varios pasos de la coreografía '¬'

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails