11 abril, 2012

SISTAR se anota un 10 con "Alone"

Shoujo
Y no es para menos, porque, tanto musical como visualmente, estas chicas demuestran que no se necesita ser vulgar para lucir sensual y que una canción simple y con clase puede tener el mismo - o mayor - impacto que una melodía super-movida o con un coro muy pegajoso ^^ ...No es mi intención comparar, pero resulta innevitable que lo diga: en cuanto a comebacks, SISTAR le gana a 4minute por mucho, ¿no creen? 

Ese movimiento de piernas seguro volvió locos a los fanboys xD

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la nueva canción de SISTAR, su nueva imagen. A mí parecer, es el mejor grupo femenino (Bueno, de hecho es el único grupo femenino de Kpop que me gusta). Qué voces, qué bailes...muy lindas y sensuales. Espero de verdad que tengan mucho éxito y reciban por fin lo que se merecen por ser tan trabajadoras y talentosas. Excelente. ¡Arriba SISTAR!

Unknown dijo...

De hecho y sorpresivamente, por primera vez puedo decir que SISTAR a superado a 4Minute en Comeback. Que va yo nunca he sido fan de ellas, no son ni serán de mis girlbands favoritas, tampoco su musica es de mi total agrado, pero aún asi han sabido convencerme y atraparme pese a que "Alone", no sea nada del otro mundo. Por otra parte, 4Minute siempre me ha parecido un buen grupo, las canciones que promocionaban siempre llegaban a pegar bastante, a convencerme y atraerme con sus pasos totalmente, pero con Voulme Up las sentí algo "estancadas". ASi que el primer round lo gana por esta vez SISTAR. Espero que 4Minute mejoré mas, y que la popularidad de HyunA, sea también la de sus compañeras, yo se que las demás pueden destacar aún mas, pero eso depende de CUBE. Yo espero que mejoren y no verlas estacandas, porque realmente sería mucho talento desperdiciado con estas chicas, que sin duda sus años anteriores fueorn los mejores

Shoujo dijo...

En mi caso no es mi girlband favorita, pero reconozco que esta canción está genial y las chicas se ven guapísimas ~'o'~

Shoujo dijo...

Tampoco es mi grupo favorito Liz, pero esta vez se lucieron ^^ me gustó ver a SISTAR con un estilo más maduro y lleno de clase...

Anónimo dijo...

de acuerdo con liz!! el comeback de 4minute me gusto pero sistar...les ganan! ellas demuestran que no tenes que tocarte ni hacer cara de bitch siendo linda para lucirte y verte sensual. el video es estetico, con clase al igual que la cancion, que aunque no sea tan fiestera, esta genial sin ser una explocion punchy puchy (??

vane

_elo_ dijo...

A mi me encantaron los 2 comeback, me gustaron mucho las 2 canciones. Es cierto, como ustedes decís,que es mucho mejor sugerir como SISTAR que ser tan explícito como 4minutes, demasiados tocamientos,jeje, aunque la estética del video y sobretodo la ropa me gusto muchísimo.

Circe dijo...

este comeback tampoco me gustó, no está mal la canción pero me aburrió, y ellas siempre tienen que mostrar tanto el trasero? solo espero que esta vez Hyorin use vestidos 2 cm más largos, no quiero volverle a ver su rasero :S

Shoujo dijo...

Pienso igual Vane, lo único que no me gusto mucho fue su movimiento de trasero xD ...siento que lo enseñan demasiado y eso tampoco me parece tan necesario... :P (soy puritana, jajaja)

Shoujo dijo...

A mi igual ^^ ...pero una cosa que se me hizo rara fue que en algunas tomas las backdancers estuvieran vestidas igual que las chicas, casi no las podía distinguir, jajaja ^^

Shoujo dijo...

A la segunda o tercera vez la canción se pega mucho más Circe, pero estoy de acuerdo en que ese "movimiento de trasero" estaba de más ¬.¬

Anónimo dijo...

Buenas, buenas :P
Qué pena venir a este post a decirte algo que no tiene nada que ver con SISTAR pero me urge esto (Y no se dónde hacer):

http://www.youtube.com/watch?v=DVCKWVOccbI&list=FLeIQrh2vqSAgzR3K0A2_i3w&index=6&feature=plpp_video

Shoujo, tú que te las sabes todas, si llegas a enterarte de este documental con subtitulos en español, ¿serías tan amable de hacérmelo saber? Te estaría eternamente agradecida.
Ah y otra cosa...¿dónde puedo dejarte esta clase de dudas en el blog?...para no dejarlas donde no me han llamado.
Buen día :)

Shoujo dijo...

Hola ^^ ...claro que en cuanto sepa dónde ver este programa con subtitulos lo avisaré : ) muchas gracias por tu comentario y no te preocupes por dejarlo en este post ^^

Con respecto a tu pregunta, cualquier comentario o duda que quieras enviarme de forma privada, lo puedes hacer mediante la sección "contacto" que está en la parte superior derecha de la barra lateral [http://asia-fantasy.blogspot.com/search/label/Contacto] ^_~

Shoujo dijo...

Ya encontré una pequeña parte (apenas 3 minutos), pero está muy linda ^^ la puedes ver en youtube --> watch?v=GomNA-pSUDE

Anónimo dijo...

¡Lo sabía! :)
Muchas gracias...espero que pronto subtitulen el resto. Que estés bien.

Shoujo dijo...

De nada, yo creo que no tardarán en subtitular lo demás ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails