21 abril, 2012

Hello Baby (T-ARA)

Shoujo
Buuu... ayer no actualicé mucho u___u lo siento, hice examen y ya no me dio tiempo de escribir nada, pero hoy regresé con energía renovada y aquí me tienen recomendando este programa que, aunque no fue tan divertido como el de MBLAQ, sí estuvo bastante tierno ~'-'~

Seguramente este show les resultará muy agradable. Si ya lo han visto o piensan verlo me encantaría leer sus comentarios al respecto, ¿si? ^^



Hijos
Los hermanos Moon

Mason.- el mayor de los hermanos y, contrario a lo que pudieramos creer, es el más berrinchudo, llorón, malcriado y consentido xD ...a pesar de sus desplantes Mason tiene momentos realmente lindos, aunque a más de un espectador podría impacientarse con la actitud quisquillosa de este niño =P

Mavin.- mi preferido =D este niño es un encanto: tranquilo, sonriente, amable y jugueton, tiene una gran sensibilidad y empatía con la gente a su alrededor, y cuando ve que alguno de sus hermanos sufre él se apresura a dar la cara por ellos... ¡es tan lindo que dan ganas de abrazarlo todo el tiempo! xD ¿no creen?

Maden.- el menor de los tres hermanos ^^ ...al ser tan pequeño no habla ni se expresa mucho, pero resulta realmente tierno. En el primer capítulo parece que es un niño que llora mucho, pero en realidad no es así, al contrario, es bastante tranquilo y sonriente... el bebé que desearía cualquier mamá ^^

Madres

Eunjung.- más que verla como mamá, yo la veo como "niñera" xD ...es muy linda con los pequeños y yo no veo que tenga preferencia hacia alguno en especial, pero, sinceramente, no siento que interactuara mucho con los niños, me habría gustado ver más momentos de ella con los bebés.

Hwayoung.- es muy tierna y cuida bien de los peques ^^ en los primeros capítulos parece ser la consentida de Mavin (¡es una lindura ver como el niño le da de comer a ella!), pero después se le ve bastante con los otros bebés. Definitivamente algún día será una buena mamá ~'-'~

Qri.- es el tipo de mamá que le da libertad y espacio a los niños. Se podría decir que es una mamá moderna del siglo XXI xD jaja

Hyomin.- procura interactuar mucho con los bebés, aunque, sinceramente ellos no le prestan demasiada atención xD jaja, pero se nota que ella hace su mejor esfuerzo y además es realmente cariñosa con los niños ^^

Boram.- para mí es una niña más, pues no la veo mucho en el papel de "mamá" xD ...de hecho, en una ocasión ella misma se pone a llorar debido a que sin querer hizo llorar a uno de los niños... que tierna, ¿no? ^^

Jiyeon y Soyeon.- ¡tenía que hablar de este par! =D ...como ellas casi siempre están juntas en el show muchos las llaman "hermanas Park" o "hermanas Yeon" y, para mí, son las mejores mamás del show: son divertidas, tiernas, pacientes, cariñosas y de lo más apegadas con los bebés; además... ¡gracias a ellas hay diversión asegurada! xD jajaja (...y pensar que en un principio ni siquiera tenían el derecho de ser "mamás")


Comentarios:

Como dije, si bien esta temporada de Hello Baby no estuvo tan divertida e interesante como la de MBLAQ, creo que ha sido una de las mejores. Las chicas son muy lindas y los bebés son realmente adorables, se complementan muy bien y, como espectador, se ganan tu corazón rapidamente.

El programa tiene momentos realmente tiernos y diveridos; además... ¡me encanta la competitividad que hay entre las mamás! xD jaja... se nota que todas quieren ganar el amor de los bebés ^^

Si están buscando un show entretenido para pasar el rato "Hello Baby con T-ARA" es una buena opción; sobre todo, te servirá si algún día piensas tener hijos... ¡seguro lo pensarás dos veces! xD jajaja

¿Dónde lo veo?

Busquen en Youtube el canal de PudLov3Icecream (inglés) y de jazdechoi81091 (español)

2 comentarios:

Unknown dijo...

LOL, jajaja, me hiciste acordar a lo mucho que me encanto este variety show.

Para mi todas eran requetemonas con los bebes, aunque a algunas no les salía tanto tanto su lado materno, hubieron otras que como dices se robaron el show como Ji Yeon y So Yeon, xDD eran una par de lo mejor!. Reí bastante con ellas

Shoujo dijo...

Genial Liz ^^ ...a mi también me encantó este show, las chicas son un amor =D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails