19 abril, 2012

El nuevo material de 5tion, Andamiro y Sunny Hill...

Shoujo
Recuerdo que hace casi un mes les hablé un poco de 5tion, aunque tal vez ya no lo recuerden, jeje... este quinteto no es muy conocido, pero está haciendo buena música (leí un comentario que decía que pretenden hacerle la competencia a Shinhwa ^^ ¿podrán?), en cuanto a Andamiro, les confieso que no sé NADA de este ¿solista? (ni siquiera sé si es un grupo o un solista, jeje u__u) y, finalmente, tenemos a Sunny Hill, este grupo que tanto nos gusta ^^ ...el cual, con la partida de Jang Hyun, se ha convertido totalmente en una girlband (al menos por los próximos 2 años).

Esta vez no analizaré demasiado los MV's, basta decir que son entretenidos y las canciones, cada una en su propio estilo, tampoco están nada mal ^^ ...confieso que Sunny Hill me ha decepcionado un poco, pues, aunque su canción está linda, no le llega ni a los talones a sus anteriores singles =S  *suspiro* creo que en ésta ocasión mi preferencia se inclinará a 5tion, ya que su canción es agradable al oído y tiene ritmos muy maduros e interesantes... ¿qué opinan ustedes?, sigan leyendo para ver los videos ^_~

5tion  "Deep slow"


Andamiro  "Except"


Sunny Hill  "Princess and Prince Charming"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii unnie soy primera, jajja aqui otra vez victoria de peru , puedes creer que lo primero que hago cuando me desocupo en la noche es entrar a tu blog, y si no lo hago me siento inquieta, jajajj,a opinar se ha dicho

1.- sobre 5tion, bueno trate de buscar info de ellos y no pude en wikidrama, la verdad es que si habia visto un video anterior de ellos, pero la verdad este no me gusto mucho, es muy simple, en que solo los enfocan a estos adushis jaja bueno yo les llamo adushis porque parecen de 28 para mas no se que edad tienen pero es que no vi mucho baile , aunque en lo vocal no esta mal, pero me hubiera gustado ver una coreografia.

2 sobre Andamiro , lo que se me vino a la mente fue sondambi, el mismo estilo, ella bailando con sus bailarinas, alguien que le hace el rap, tomas de ellas caminando, movimientos algo parecido, pero me gusto al final, no puedo decir que fue wow que video pero no esta mal a demas su musica sono muy ochentera lo cual me gusta mucho, jajaj me dicen aveces que soy una niña con oido de vieja, jajj

3.- y por ultimo Sunny Hill , la verad aunque la cancion no es tal mal, el video no me gusto, es decir parecia que su agencia hubiera hecho con un presupuesto bajisimo, el cuarto donde bailan es tan simple, que incluso los cuartos donde ensayan los traines me parecio mas grande y mejor, aunque tienen talento, me parecio que no lo tamaron en cuenta

Circe dijo...

no me gustó la canción de Sunny Hill no es tan pegajosa como las pasadas, y el video pues está muy x, y algo que no entiendo es: porqué rayos sus teasers nunca tienen algo que ver con sus videooos!

Shoujo dijo...

Pues la verdad los integrantes de 5tion ya son algo mayores, pero seguro tienen bastante éxito con las ahjummas xD jaja ...y, en cuanto al video de Andamiro, la verdad su estilo es parecido al de Son Dam Bi, pero lo bueno es que tiene un toque original ^^

Shoujo dijo...

Jajaja xD ...¡es cierto! sus teasers nunca tienen mucha relación con sus videos :P

Unknown dijo...

Que 5tion pretende hacerle la competencia a Shinhwa. Sorry, pero no creo que lleguen a tanto. Aunque como grupo no esta mal, su música se me hace buena, pero no excelente. Será cuestión de escucharlos un poco mas, talves.

Shoujo dijo...

Lo mismo pienso, sinceramente dudo mucho que le hagan la competencia a Shinhwa, pero si tienen una buena propuesta musical =D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails