27 abril, 2012

B.A.P, F.CUZ, JYP y T-ARA revelan nuevos MV's

Shoujo
♫ ♪ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI...! ♪ ♫  ~^-^~  ...sí, ya sé que no debería "trabajar" en mi cumpleaños, pero han salido videos tan interesantes que no pude aguantar presentárselos y comentarlos brevemente. Ojalá les gusten, me encantaría leer sus opiniones ^_~



B.A.P  "Power"


Ni la canción ni el video me gustaron tanto como "Warrior", pero los chicos se ven guapísimos (con sus nuevos looks están más identificables) y su baile sigue siendo muy poderoso ^^ ...lo único que me dio un poco de risa fue el "baile de aerosol", ya que parecía que estaban anunciando un anti-transpirante o algo así xD jajaja

F.CUZ  "No.1"


No me esperaba una canción tan movida, ¡pero me gustó bastante! (y el video también me gustó visual y coreográficamente). Definitivamente estaré al pendiente de estos chicos, ya quiero verlos en vivo ^^

JYP  "Someone else"


La canción no me gustó mucho y el video no me pareció "tan" deslumbrante, pero me gustó la colaboración de JYP con Gain... increíblemente no hacen tan mala pareja xD

T-ARA  "Lovey-Dovey" (versión japonesa)


Después de oír "Lovey-Dovey" tantísimas veces en coreano ahora me parece super raro escucharla en japonés ^^ ...no le quito el mérito a la canción, se oye bien, pero la sigo prefiriendo en su versión original... y lo mismo va para el video que, sinceramente, me aburrió un poco (los clubs nocturnos ya están pasando de moda, jaja) 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

omg feliz cumpleaños unniie!!! \o_o/ si no te felicitabas a vos misma no me iva a acordar ¬¬ jojo!! que bueno q en el dia de cumpleaños salgan videos nuevos, canciones nuevas xDD
bap: me gusto igual que warrior, es una cancion con coreografia poderosa y con toda la energia, no se bajaron de su estilo rudo ;) ya les veo con el aerosol, power! rexona no te abandona (? lol jaja
f.cuz: wowowow me encantaa!! la cancion pegajosa, el video con toques de accion muy bueno, me gusta el maknae (el rubio)...se parece a park jung min ^^
el de jyp no me llama la atencion, aunque el queda mejor con gain que con kahi ;) jeje y ya me acostumbre a lovey dovey coreano, y el video muy club xD

vane

Circe dijo...

nyappy b-day!! :D te mando un abrazo de oso panda hahah
creo que todas estamos de acuerdo en que el aerosol está fuera de lugar XD pero sus bailes tienen mucha fuerza (Himchan me da miedo con su cabello negro)
y a los de F.Cuz solo los conocía por una balada que sabrá Juárez el nombre, pero esta canción está buena
que te la pases bien en tu cumple

Unknown dijo...

Ahh tenía bastante tiempo que no entraba, pero justo para desearte FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Espero que la hayas pasado MUY bien. Que se te cumplan todos tus deseos (algo así como HyunJoong en persona para ti sola^__^)

De los vídeos, sabes que tmb soy fansese de las T-Ara pero regularmente no me llaman la atención sus versiones en japones. No se, creo que repito tantas veces las versiones en koreano que se me quedan grabadas y luego como que en otro idioma no me cuadran LOL

Otro comentario random, JYP se me hace tan feo pero tan talentoso!!! jajaja

Ok mejor me voy, que yo no aprendo voy regresando de fiesta (me fui a festejar tu cumple jajaja ash se me olvidó invitarte) y en lugar de irme a dormir primero a ver un drama jajaja -cargando K2H-

Te mando un abrazo de oso!!!

¡Que llegues a los cien años,
que llegues a los cien años...

con pelos y dientes también!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!!
Happy B-Day!!!
La Multi Ani!!!
Besitos desde Rumania!!

Luminita.

c.k. dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS jajajajja disculpa la tardanza es que estado un poquito ocupada pero quiero felicitarte por esta fecha tan importante y decirte que a pesar de solo conocernos por este medio te considero una amiga muy especial con la misma adicción por los dramas.....felicidades y que la hayas pasado bien en compañía de tus seres queridos.......

Shoujo dijo...

Jaja... sabía que si no lo mencionaba nadie se iba a acordar xD jajaja, pero no importa, muuuuchas gracias por la felicitación ^^ el cariño se siente =)

P.D.

"Rexona no te abandona" xD ...esa marca debería contratar a B.A.P para sus comerciales, jajaja

Shoujo dijo...

Gracias Circe, me lo pasé genial en mi cumple ^^

Con respecto a B.A.P veo que pensamos lo mismo, eso del aerosol estaba de más: el baile es bueno, la canción es buena, los chicos se ven guapos, pero esa parte sobraba en el video xD

Shoujo dijo...

Jajaja, gracias MΔÐÐ¥ ^^ ...que felicitación tan peculiar xD
¡te extrañaba! ~'-'~

Shoujo dijo...

Gracias Luminita, te mando muuuchos saludos!! ^.~

Shoujo dijo...

Para nada, no te preocupes =) ...yo también te considero una amiga muy especial, gracias por la felicitación y por ser visitante constante del blog ^^

Unknown dijo...

Feliz Cumple Shoujo!!
hahaha, ya te que estas de cumppleaños, voy a aprovechar para felicitarte por haber creado este gran sitio llamado Asia Fantasy, no se si lo he dicho antes pero, me FASCINA tu blog, espero que sigas escribiendo como siempre y deleitandonos con cada una de tus entradas y de tus comentarios ^^

Shoujo dijo...

Muchísimas gracias Liz!! ^^ siempre que cuente con el apoyo de los lectores, y si está en mis manos, este sitio seguirá por mucho tiempo más =D

Anónimo dijo...

Recien tengo tiempo y me estado poniendo al dia con las noticias y me entero que el viernes fue tu cumple.

FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y MILLON GRACIAS POR TU BLOG EN VERDAD ME ENCANTA (como dicen mas vale tarde que nunca jaja...) =^-^=

Shoujo dijo...

Gracias Martita ^^ ...la felicitación me viene de maravilla, sea el día que sea =D jaja

Besos!! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails