06 febrero, 2012

Termómetro de dramas 30 de enero a 5 de febrero (2012)

Shoujo
¡Nueva semanaaaa! Ayer no me pude conectar T.T y hoy estoy algo adormilada... creo que lo que me da energía es escribir en el blog xD jaja. Hoy dos nuevos dramas entran al termómetro: "Shut Up - Flower Boy Band" y "Dream High 2" ¡aplausos! xD jeje...bueno, exagero. ¿Empezamos a comentar los capítulos de esta semana?

Color of Woman

¡Me encantó el episodio 11! ...y el final me dejó muriendo de la intriga, literalmente. Espero que pronto saquen más subs, porque a este paso voy a caer a la rendición de los "raws" y no quiero xD

Lo sigo diciéndo...¡amo al amigo! ¡quiero que la protagonista se quede con él! ...y, por lo que he visto, el 90% de los que seguimos este drama formamos parte del "equipo de Chan Jin"...¡es taaaaan cute! ~*-*~

Dream High 2

La historia me mantiene intrigada, y ya ardo en deseos de ver como se desarrollará la parte "romántica" ^^ sin embargo, no sé si me pasé sólo a mí, pero algunas escenas me desesperan, por ejemplo, en el segundo capítulo hicieron como 4 o 5 parodias...¡interminables! xD ...no le aportaron nada a la historia y, aunque las primeras fueron lindas (me encantó la de roly-poly), la verdad no le veo sentido en desperdiciar valiosos minutos haciendo payasadas ¬.¬

Glowing She

¡No han salido subs para el capítulo 3! >;/  muero de la intriga, pero intentaré ser paciente...

The Moon that embraces the Sun

¿Bueno? ...¡buenísimo! :D  me encantaron los capítulos de esta semana, y el final del episodio 10 se quedó de lo más emocionante. ¡Me encanta la pareja protagonista! (aunque ella se vea mayor que él...) y también me gusta que la chica al fin esté recuperando poco a poco sus recuerdos ^^

Padam Padam

Me encanta este drama...y ustedes lo saben, pero los capítulos de esta semana me han puesto a sufrir muchísimo :'(  ...que vida tan injusta, pobre Kang Chil, pobre Ji Na, pobre de la mamá, del hijo y hasta de nuestro angelito... ¡ya quiero que dejen de sufrir!

Shut Up: Flower Boy Band

El primer capítulo no me gustó tanto como pensaba que lo haría, pero el segundo mejoró bastante y se quedó interesante...aunque el segundo episodio terminó de forma triste :'(

Skip Beat

El episodio de esta semana me pareció un tanto intrascendente, aunque tuvo situaciones divertidas ^^  Estoy consiente que no se van a poder adaptar todos los volúmenes del manga al drama, entonces ¿es necesario perder tiempo en subtramas no tan importantes? =S

Wild Romance

Aishh~ no me gusta ver sufrir a la protagonista, me deprime =(  pero dejando eso de lado, el misterio sobre el acosador se está poniendo de lo más interesante y "detectivesco"; además de que...¡amo a la pareja del Secretario Kim y Dong Ah! ~*-*~ son suuuuper tiernos y muy divertidos, sobre todo ella xD jajaja...

33 comentarios:

angelic86 dijo...

Shoujo para Glowing she ya vi hasta el 4to y español, en el canal de freslilo en youtube solo que esta con otro nombre está como My Shining girl

Shoujo dijo...

¡Muchas graciasssss! :D que excelente noticia, seguramente será de utilidad para todos los que, como yo, ni idea teníamos que un alma caritativa ya lo está subtitulando al español, jajaja :D

Gracias! ^^

c.k. dijo...

jajajaja veo que tenemos telepatia en cuanto a los dramas.........The Moon that embraces the Sun al fin pude con la maraton y ver los 10 capitulos de un solo trago y siiiiiiii esta genial pero porque nos hacen sufrir con el rey y su hermano se nota que se quieren a pesar de todas las malas lengua en especial a su abuela esa mujer ya vivio demasiado jajajajaj que mala soy pero a cuanto les arruino la vida y me gusto que el principe le dijera sus cuatros verdades casi se muere al morderse la lengua, pero no quiero verlo de malo, ambos no pueden evitar sentir a yeo won en wol (nosotras sabemos que es la misma persona) me conmueve ver como la llevan en sus corazones a pesar de todo el tiempo que ha pasado........Padam Padam es uno de mis dramas favoritos pero esta muy triste justo cuando parecia que estaba siendo feliz nos salen con todo lo malo del mundo.......Skip Beat solo quiero ver el romance entre los prota.........Wild Romance
porque les hace sufrir odio los amores unilaterales y como termino el capitulo 10 la cosa sigue mal para Eun Chae vi una luz cuando ella se fue y el empezo a extrañarla incluso fue a buscarla y le dijo que la queria como una hermana (si como no), pero sigo con lo del acosador que me dio miedo cuando mato al gato de la Jong Hee, es cosa seria.........pero mi pareja favorita es la del secretario y la amiga jajajajaja casi muero de la pena con estos dos son demasiado para mi deberian hacer un drama aparte, cuando el secretario le pidio un te cafe lo que sea para poder entrar a la casa no le importo que estuviese vencido y se animo a decirle que queria salir con ella jajajajaaj.........haaaaaaaa al fin pude desahogarme es que fue una semana muy buena.......muchas gracias........

Shoujo dijo...

No tengo más que agregar a tu comentario, bueno, en realidad sí...en Wild Romance, ¡me encantó el momento en que el secretario dice: "Dong Ah-ssi, vine a seducirla"!! ♥ ♥ ♥ xD

c.k. dijo...

jajajaja es cierto no me esperaba que el secretario fuese tan directo y ella si que afortunada......es que es dificil encontrar a un hombre (en un drama) que vaya directo al grano sin dar tantas vueltas.......ahhhh recuerdo que Dong Ah habia dicho que pondra en practica todo lo que aprendio en los libros.........jajajaj imaginacion pervertida........

DORAMAS79 dijo...

HOLA Shoujo....EN ESTE CANAL ENCUENTRAS EL CAPITULO 3 DE Glowing She... Canal de freslilo...

Shoujo dijo...

Gracias ^^

Anónimo dijo...

me parece genial las descripciones que has hecho de lo que va sucediendo en los dramas, la verdad en este momento solo me puedo permitir ver un dorama y es The moon that embraces the sun ,pero tenia una pregunta, de que dorama es la imagen de esta entrada?? tengo mucha curiosidad y espero me respondas :)

Shoujo dijo...

Es de "Wild Romance" ^^

Pollosaurio. ^^ dijo...

Amo la imagen que pusiste‼ ^^ Esa parte me encanto de veras,yo la semana pasada diciendo que me gustaria que los pasaran mas y miren‼ ^^ Me encanto verlo celoso. ^^

Me da tristesa con Eun Jae. ¬¬ Odio al imbesil de Moo Yeul Por ser tan bastardo.¬ ¬ Oro para que aparesca alguien qu ele de celos‼ Me muero de intriga de saber quien es la acosadora. Tengo mis sospechas.= . o (Se toca la basrbilla). Hhahahaha. ^^ Gracias por la entrada Unni.^^

Anónimo dijo...

Yo creo que la acosadora puede ser la Tia o la esposa del amigo Moo Yeul

Shoujo dijo...

Yo pensaba que era la ex-novia, pero como le mataron al gato ya no estoy segura =S

Shoujo dijo...

Si Nattha, esa escena me hizo el día xD jajaja

Anónimo dijo...

Pero puede que la novia tenga doble personalidad :s

Shoujo dijo...

Sí, tal vez o__O

Unknown dijo...

Según yo no voy al día con nada (aja) Color of a Woman ya quiero que subtitulen todooooo por fa que ambién estoy cayendo en el resgo del RAW.
DH2, ya ví los dos episodios y mm lo seguré pero seré sincera no me cautivo como la 1.
Glowing She y la de la luna las dejaré para cuando hayan temrinado de emitirse.
Padam Padam no puede ser que a una sola persona le ocurran tantas cosas!!! Quiero final feliz...
Shut Up FBB, a mi me gustó más que DH2, pero no me gustó en final del cameo de Min Ki, estuvo horrible, sabía que ese personaje no era permanente, pero tenía que tener un final tan cruel??
Skip Beat, muy de acuerdo pierden mucho tiempo en cosas sin trascendencia y Wild Romance voy en el episodio 7 ya llegaré!!!

Anónimo dijo...

yo habia visto los cuts de las parodias de dream high 2 y aunke eran divertidas, parecia que no hacian falta porque eran muchas y largas, por cierto el personaje de kang sora parece simpatico :D
donde puedo ver skip beat en español??

vane

Shoujo dijo...

Vane, en youtube estaba hasta el episodio 5, pero ya no encuentro los canales :( solo encuentro el episodio 1...ojala alguien pueda ayudarnos :)

Shoujo dijo...

MΔÐÐ¥, estoy de acuerdisimo con tus comentarios :D ...quiero comentar mas pero mi pc esta vuelta loca, no me deja poner acentos, me cambia las letras, etc... =S

Unknown dijo...

Yo lo veo en viki pero no se si haya restricciones en tu pais prueba o cambia el proxy

http://www.viki.com/channels/162-extravagant-challenge

Andre dijo...

Porque rayos Skip Beat no termina de convencerme (ni con Siwon a bordo) he visto varios dramas de esos lados pero solo hasta ahora me he dado cuenta de los diálogos casi interminables que manejan, el 70% de cada cap me aburre por montones.
Wild Romance me ha encantado hasta me lo estoy viendo sin subs, ya quiero ver los caps de esta semana, espero un avance por parte de los dos hombres aunque me urge mas ver los planes siniestros de Dong Ah para el Secretario Kim ☺
Y haber si hay una luz al final del camino para todos en padam padam pos ya es hora ¿no?
Aun estoy pensando si empezar con The Moon that embraces the Sun soy impaciente y detesto la espera mejor me aguanto hasta que la terminen
Alguien puede recomendarme un drama terminado, fácil de encontrar y descargar, preferiblemente japonés.

Shoujo dijo...

Mmm...dejame pensar Andre...el primero que se me viene a la mente es la versión japonesa de You're Beautiful; es decir, "Ikemen Desu Ne", pero seguramente ya lo viste...

Andre dijo...

Si lo vi y lo deteste XD quisiera un drama no muy nombrado y que sea bueno, no de mi Pi bello ya que los he visto todos de él.

Shoujo dijo...

Me la pones difícil xD jaja...mmm...¿ya has visto Nihonjin no Shiranai Nihongo? (te confieso que no he tenido tiempo de ver este drama, pero he leído muy buenos comentarios, que dicen que es entretenido y además eductativo xD jeje)

P.D.
La encuentras en Asia - Team

melrose dijo...

Nodame cantabile :) es tan tan cómico y genialoso ^^

sivap dijo...

Acabo de terminar de ver Padam Padam y tengo que decir que el final lo disfrute mucho, gran trabajo que hicieron los actores, magnifico drama, una proposicion original, y un desenlace alentador con un bello mensaje

Con Wild Romance tengo sentimientos encontrados porque la pareja del secretario y la amiga me encantan, son unicos pero a la vez me frustra ya que con la entrada de Jessica se le ha dado demasiado protagonismo y no veo la hora en que el prota se termine de enamorar de la otra, aunque como van o se queda con ella o para el final se da cuenta que se enamora, aunque veo avances

Con Dream High me pasa que disfruto el drama pero no va mas alla que es lo que yo espero, no me sorpende, da la impresion que todo estuviera limitado y aun asi tengo esperanzas de que repunte

Shut up Fower Boy Band cada vez me sorprende por que cada capitulo mejora y ya esta empezando el romance como a mi me gusta entre Ji Hyuk y Su Ah y digamos que Seung Hoon me pone los pelos de punta porque no me cae mucho que digamos


The Moon That Embraces The Sun llegue hasta el 10 en español pero como no resisti la tentacion me meti bien de mañana a buscar los capitulos 11 y 12 y encontre solo del primero asi que no me quedo de otra que meterme a una pagina coreana que hizo que mi pc casi colapsara y como te has de imaginar no entendia nada aun asi logre dar con el ultimo episodio y me quede con una cara de OMG por la ultima parte, quiero que Wol recupere la memoria, y si bien hubieron mas escenas de ella y el rey juntos me quede con ganas de ver mas, a Bo Kyung no la puedo ni ver, porque con esa imagen que da de no matar ni a una mosca cree que va a conquistar a Hwon pues no y que se muera de rabia jajajja ahora viene el Spoiler: me dio pena ver a la pobre de Wol llorar pork se entero que el rey estaba consumando el matrimonio con Bokyung, aunque no creo que pase, algo tiene que pasar para impedirlo, pero esa forma de tocarle los labios Hwon a la reina estuvo de mas, para ser dos personas que no se aman, veo bastante quimica en sus partes y me mato esa parte cuando dijo que ya que no puede tener su corazon, va obtener su cuerpo o por lo menos eso crei entender aunque de esto ultimo no estoy segura

Shoujo dijo...

Omo, ¡comentaste muchas cosas Sivap! ~'o'~ me parece genial, amo los comentarios largos ^^ ...en todo coincido contigo, aunque te confieso que aún no he visto el final de "Padam Padam", pero si lo describes así creo que sin duda lo disfrutaré :D

Con respecto a Wild Romance, ya empieza a cansarme el papel de Jessica, como que no entiendo a esa ex-novia...a veces parece medio-loca, ¿no? xD

Por último, con "The moon that embraces the sun" he tenido mucho auto-control y no he visto raws hasta ahora... ¡pero me muerdo las uñas! :D jaja

Besos ^.~

sivap dijo...

jaja es cierto es que me emocione mucho pero con Moon Sun estoy preocupada ya que la historia quiero que despeque y tenga mas romance, parece que ahora van a empezar con el asunto de la extraña muerte de la princesa heredera y quiero ver como haran para evitar la consumacion pork hasta ya estaban en el dormitorio juntos pork si de alguna manera llegan a concluirla se ganaran a media nacion enojada y con respecto a Wild Romance el personaje de Jessica sufre trastorno Bipolar por eso es de esperarnos que nos traiga mas locas la proxima semana y otra vez exijo mas romance entre la pareja protagonista

Anónimo dijo...

hablando del dorama color of the woman... como se escriba e.e, alguien sabe donde puedo seguirla? me quede casi al final del dorama! lo seguia por viki pero cuando vi que cerraron el canal me quede O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo agradeceria mucho ^_^

Shoujo dijo...

Si no te importa verlo en inglés, lo puedes hacer en esta página:
http://www.natnatvip-online.org/2011/12/color-of-woman-english-subbed.html

Anónimo dijo...

Vaya, menuda lastima! gracias, pero la verdad es que el ingles se me da jodidamente mal asi que entendería poco ._., si conoces u otras usuarias conocen de otro sitio pues gracias :)

Shoujo dijo...

En Asia - Team van a tomar el proyecto, pero aún no se sabe para cuando ni a que ritmo sacarán los subs : ( ...si me entero de algún sitio donde verla en español te aviso ^_~

Anónimo dijo...

vale, gracias! ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails