14 enero, 2012

Parodias... xD

Shoujo
Hace un par de días un lector(a) "anónimo" dejó un comentario donde amablemente me proporcionaba enlaces a algunas parodias que grupos ídols han ido realizando de un tiempo a estas fechas y me sugirió compartirlo con ustedes ^^ 

...aunque no sé el nombre de este lector o lectora, quisiera agradecerle el detalle que tuvo : )  y también compartir con todos estas divertidas parodias por si alguien no las ha visto... o las quiere volver a ver ^_~


2PM - Cinderella Unni (aquí)

2PM - You are beautiful (aquí)

Super Junior - Coffee Prince (aquí)
 
Big Bang - Secret Garden (aquí)

MBLAQ - Parodia de un CF (aquí)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

unnie gracias por compartir las parodias que te mande, mi nombre es victoria y soy de peru, cuando entre a tu blog y vi que lo pusistes, me emocione tanto, yo fui la misma chica que te presente a aziatix y ala vez te sugeri qeu vieras protect the boss, me doy cuenta que todo lo que comparti contigo lo sacas a la luz para otras fans de tu blog, pero aun hay mucho que compartir, sobre todo doramas muy buenos que seguro no has visto y qeu me gustaria recomendarte, otra cosa sabias que jyj viene a peru, si mi pais es uno de los paises latino afortunados , y yo ya tengo mi entra zona vip para verlos, queria la zona super vip o in heaven pero se agotaron solo en media 900 entradas, es increible, salieron en las noticias de internet, se vendieron esa cantidad y se agotaron 900 entradas en media hora entre la capital y otras ciudades y paises extranjeros

Anónimo dijo...

awww como extraño las parodias :') ojala para su regreso bigbang prepare algo :p
mis favoritas son cinderella unnie y secret garden jeje te dejo algunos mas por si los keres agregar ^^
bigbang coffee prince
http://www.youtube.com/watch?v=7svEhdiCsHQ
bigbang beethoven virus
http://www.youtube.com/watch?v=5VuPepClPa0
boyfriend coffee prince
http://www.youtube.com/watch?v=j8PneRlXIf0&feature=related
ss501 boys over flowers
http://www.youtube.com/watch?v=IgS-9VYr7KM
ft island boys over flowers
http://www.youtube.com/watch?v=8VW905NtX48&feature=related


vane

Pollosaurio. ^^ dijo...

Hahahaha recuerdo que cuando recien vi Secret Garden (mitad del año pasado) Busque la parodia y definitivamente me rei con big bang hahahaha.^^ La parte en que "atropeyan" a G-D ES Campeona‼ hahahahahhaha.^^ Esa y la SuJu-Coffe-Prince eran las unicas que habia visto.Hhahahah Ame las de 2PM Gracias por compartirlas Unni,a ti y al maravillosiento y muy Amable "Anonimo".‼

Shoujo dijo...

Gracias Victoria, es lindo saber al fin quien eres ^^ y desde luego siempre estaré alegre de recibir más sugerencias tuyas : )

P.D.
¡Que suerte tieneeeees! ~'o'~ ojalá puedas sacar fotos del concierto de JYJ y compartirlas para que todos aquí te envidiemos xP

Shoujo dijo...

Gracias Vane ^^ creo que mañana las incluiré en un post con más parodias :D

Shoujo dijo...

Hace tiempo cuando vi estos videos yo también me reí un montón xD ¡son geniales!

P.D.
Nuestro "anónimo" ya reveló su identidad...se llama Victoria ^^

Pollosaurio. ^^ dijo...

Bueno entonces Gracias Victoria‼ (Viki como a pag *u* No me creas no soy tan confianzuda :$) Que Dios te bendiga por este rato de Risa.^^

Liz dijo...

Mi faovirot es el de Secret Garden, Wow me encanta!!, jajaja enserio me amte de risa con esa parodia, G-Dragon como mujer sale mas hermoso *O*

Anónimo dijo...

jajaj yo disfute tnato viendolas por eso quise copartirlas y que mejor lugar que en este blog, y si anonimo ya no es mas anonimo mi nombre es victoria pero de cariño me dices viko y soy de peru que bueno que Nattha Noodle y nuestra dueña del blog y todas las chicas y chicos que entraron al blog y disfrutaron estos videos les aya gustado tanto, una cosa te empiezo a conocer(la dueña de nuestro blog) pero no se como te llamas ni tu pais, unnie eres latina?

PD: claro que sacare fotos del concierto, y grabare el concierto tambien , aun no puedo creer que estare en el concierto de jyj en marzo zona vip

Anónimo dijo...

otra cosa, unnie por el tiempo que estube en tu blog, pude ve varios resumenes de doramas que pudistes hacerte, pude seguirte con secret garden y the greatest love, ademas del lindo dream high que ahora lo veo en mi pais en un canal de television, peru es el pais que tiene muchos contactos acerca de cultura con korea, asi que por eso lo podemos ver aqui en television, claro que yo ya lo vi, incluso vinieron mblaq; bueno solo mir y G.O lo cual no pude verlos, me entere tarde de su llegada, pero lo quq queria decirte, es que se que te gusta dream high a mi tambien y ahora me entere no se si sabes, pero va a ver dream high 2 ( si es cierto), los personajes son diferentes, no estan ninguno de los otros, solo un profesor, pero hay muchos cantantes conocidos y actores tambien, cantantes jovenes claros

Shoujo dijo...

Si, claro que ya lo sabía ^^ ...estoy esperando verlo, por lo que sé el estreno será el 30 de enero...¡me muerdo las uñas de la emoción! =D

Shoujo dijo...

En la parodia de Secret Garden me encanta la sonrisa de G-Dragon :D

Shoujo dijo...

Es genial!! :D por cierto, creo que muchos de los lectores ya lo saben, yo soy de México y mi nombre real es Ingrid ^^ pero mi nick es "shoujo" porque me encanta el anime y el manga shoujo/shojo xP

Marianiux dijo...

Hace mucho que no comentaba... u.u Falta de tiempo, solo veía las entradas...
Me encantaron las parodias, algunas ya las había visto...pero otras no...xD
Me mato la de kiss...xD
Se que no viene al caso, pero, me podrías decir, si no es mucha molestia, con que programa haces tus fandubs? es que necesito hacer una canción para una tarea, y no tengo la más mínima idea de como hacerlo... u.u
Te agradecería mucho, si me pudieras ayudar~ *pone ojitos*
De nuevo gracias y besos unnie~ Saranghe

Shoujo dijo...

Claro Mariana ^^ los hago con un programa que se llama "audacity" es muy sencillo de usar ;)

Unknown dijo...

Amo las parodías ya las había visto, pero las acabó de volver a ver y morí de la risa de nuevo!!!
SALUDITOS!!!

sivap dijo...

jajajjaja estas parodias son para morirse de risa, G-Dragon es una tentacion vestido de Mujer se ve, como decirlo, hermoso para come............ bueno bueno mejor escondo mis pensamientos, las mejores para mi fueron la de Secret Garden y Youre Beautiful, espero que sigan sacando mas parodias que hace tiempo que no veo una nueva. Gracias por la entrada

Shoujo dijo...

Yo también volví a verlas MΔÐÐ¥ ^^ ...ya había olvidado lo divertidas que son las parodias :D

Shoujo dijo...

Sí, G-Dragon se ve genial!! :D sobre todo en la parodia de "Secret Garden", cuando se viste de adolescente y dice "oppa, oppa...¿soy bonita?" xD jajaja...¡se ve adorable!

Marianiux dijo...

Muchas gracias unnie!! Ahora podre intentar hacer mi tarea...
Gracias a ti mis compañeros, tendrán que aguantar mis berridos :)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails