15 enero, 2012

...Más parodias xD

Shoujo
Esta vez, por sugerencia de Vane, les presento otra tanda de parodias para reír un rato a gusto ^^ ...la verdad me encantan este tipo de cosas :D aigoo~ como me gustaría que más de mis grupos favoritos e incluso grupos novatos (como Infinite, Teen Top, B1A4 o Boyfriend) hicieran nuevas parodias xD jeje...quiero reír y reír...

 
Big Bang - Beethoven Virus 

Big Bang - Coffee Prince

Boyfriend - Coffee Prince

FTIsland - Boys Before Flowers

SS501 - Boys Before Flowers

11 comentarios:

sivap dijo...

ajjaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las parodias de BBF y Coffee Prince de Big Bang me encantaron (mencion especial a Top), no habia visto la de Boyfriend, yo tambien quiero ver parodias de los nuevos grupos incluso de MYNAME jejeje y dale con ese grupo pero es que me encantan

Shoujo dijo...

A mi también me encantaron Sivap, pero...¿porqué tantos grupos harán parodias de Coffee Prince? xD ...yo creo que les gusto muchísimo ese drama ;P

Pollosaurio. ^^ dijo...

Kyaaaaa,Ame el de SS501‼ ♥ Hahahahahaha Mori y Hyung Joon,Se veia tan,tan,tan,tan genial.Ame a los F4 de Boys Before Flowers Original,pero Viendolos a ellos, DIOS SANTA VIRGEN DE LOS APACHURRADOS‼ ♥ Hhahahaha A proposito de Hyung Joon Viendose muy lindo estas viendo el drama donde sale??????????

Shoujo dijo...

Por lo que sé aún no salen los subs de ese drama, pero en cuanto salgan seguro lo veo :D ...ya vi un adelanto (una escena de cama con Hyung Joon) y se ve...¡wooooooow! ~'o'~

Pollosaurio. ^^ dijo...

Seee‼ Yo vi la 1 parte asi sin subs (no me aguante).Peor Dios que bueno esta este hombre‼ ♥ 3 ♥

Anónimo dijo...

yo moriria por una parodia de infinite xD sungjong de chica o_O y que L es su amor ^^ solo de imaginarlo jeje
yo vi el corte de la escena de cama del baby (es todavia un baby??) es todo un hombre, todo sexy o_O jaja ojala lo puedas ver y compartir q tal el drama

vane

sivap dijo...

hasta yo pienso que ya exageran con coffee prince y tambien con BBF, no se deberian hacer alguna mas de SG o de Best Love, 49 Days, FBRS, etc miles que se me ocurren jajaja seria tan bueno verlos y me uno a vane los de infinite deberian hacer una ya me imagino a L, aunque con esa imagen de serio que tiene seria entretenido verlo haciendo de algo mas lindo y gracioso a ver como sale

Shoujo dijo...

Bajó 8 kilos =0.0= se ve muuuuy bien, aunque algo delgado para mi gusto :P

Shoujo dijo...

Vane, Sivap...pienso igual que ustedes :D aigoo~ quiero ver a Infinite haciendo una parodia de "Flower Boy Ramyun Shop", ¿será mucho pedir? xD

Liz dijo...

jajaja, de todas estas solo había visto la de Beethoven Virus, que me pareció un verdadero mate de risa, a ver que tal con las demas

Shoujo dijo...

La parodia de Beethoven Virus es de mis favoritas :D siempre me hace reír xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails