01 noviembre, 2011

Un poco de música: Noviembre 2011 (pt.1)

Shoujo

Entre Halloween y Día de Muertos la recomendación musical de esta quincena no podía dejar de estar relacionada con estas festividades: pensé en recomendar canciones o videos que dieran terror...pero de lo malos que están, jajaja xD  aunque ya saben que yo no les haría eso ¬¬ y por esa razón decidí que poner videos con canciones lindas, pero con temáticas "oscuras y perversas" buuuuu...sean bienvenidos al especial de terror de Asia-Fantasy >:) ñaca ñaca ñaca...

Empezamos con la bella Narsha que, para su video de "Bbi Bri Bba Bba", se transforma en una sexy y blasfema hechicera...hay que ver toda la irreverencia que muestra hacia la Iglesia, con razón este video fue tan polémico:


Seguimos con el guaaapote de GD que hace algún tiempo también causó polémica con su video de "She's gone": que si se le veía fumando...que si perseguía a la chica con un cuchillo, etcétera, etcétera...¡¿acaso esperaban que tomara el té con ella y platicaran sobre el clima?! xD


Continuamos con otro de los integrantes de Big Bang, ésta vez se trata de Taeyang quien hace un año me lavó el cerebro con "I'll be there" (en serio, no paraba de escuchar esta canción xD jaja). El video nunca lo entendí muy bien, pero tiene todos los elementos para estar en este especial: un cementerio, un cuervo, zombis (que, por cierto, bailan genial xD jeje), ¿un hombre lobo? (nunca entendí si Taeyang era un hombre lobo o si los ojos de lobo que salían en la pantalla eran sólo porque sí)...en fin, el video y la canción son geniales, algo digno de ver:


Seguimos con las chicas de 2NE1 quienes justamente el 31 de octubre de hace un año revelaron el video de "It hurts", una bella y conmovedora melodía que cautivo a todo el mundo. El video no tiene nada de terrorífico...más que el cabello de Dara  xD jaja...bueno, algo tenía que decir ¬¬ el caso es que las chicas salen como unas lindas brujitas de cuento y se les ve muy cute, ¿no creen?


Terminamos con un video que salió hace pocos meses pero que también fue polémico en su momento. El grupo Sunny Hill presentó la bellísima canción "Pray" con un espeluznante y a la vez conmovedor video donde un gentil mutante, tras meses de sufrir crueles experimentos, buscaba la liberad :'(

 

9 comentarios:

Marisol Salazar dijo...

jajajajajaja "El video no tiene nada de terrorífico...más que el cabello de Dara" como me reí con tu comentario! xD
pero creo que me da mas miedo los cuernos de CL en I`m the best jajajaja xD...
y de I'll be there, no fuiste la unica que no paraba de escuchar esa cancion xD yo estuve como loca cantando las 2 versiones e intentando hacer el pasito! jajajaja creo que nunca me salio bn :S ...agregaria la de Fan de Epik High... la chica esta loca, mira que matarlo, no no no jajajaja
Me gusto mucho esta entrada! Feliz Dia de muertos!

saiana dijo...

es la primera vez que he llorado con un video.
ME ENCANTO EL ULTIMO...la historia fue tan creíble que me dieron ganas de ir a ese lugar y sacarlo y ver el cielo azul..muy bonita..

Anónimo dijo...

muajajajajjajaj >:)
el de narsha me gusta, aunke se me hace medio de hechiseria la cancion, el bbi bri bba bba parece un conjuro xD
el de GD si da miedo o_o hubiera terminado aunke sea en la chica resucitando (?
jeje i'll be there me encanta aunke me hace reir en el minuto 1:40 porque me hace acordar como seungri lo imitaba xD
las 2ne1 salen como muñekitas entre las tinieblas ^^ me gusta mucho
el de sunny hill sgiue sorprendiendome y me sigue dando pena por el mutante :(


vane

Shoujo dijo...

Marisol, no había recordado "Fan" de Epik High...amo esa canción y también queda perfecta para este especial xD

Shoujo dijo...

Saiana, a mi también me dio pena :'( el video...y la letra de la canción también está muy linda, búsca la traducción si quieres ^^ haber si un día hago un cover de esta canción :)

Shoujo dijo...

Vane, que ideas se te ocurren :D me encantó eso de "hubiera terminado aunke sea en la chica resucitando" xD ...creo que eso me habría dado más miedo xP

Anónimo dijo...

jajaja xD otra cancion es de gd&top "obsession" en este caso con solo el comienzo de la cancion aterra jaja es la musica nada mas ;)

vane

Shoujo dijo...

Jaja xD sólo por tu comentario volveré a oír la canción Vane ^^

Pollosaurio. ^^ dijo...

Narsha me gusto pero no me dio miedo ^^,y me pregunto Si Gd,me persiguiera con un cuchillo..?? Demonios‼(mueve la cabeza de lado a lado) O.O Hhahaha 2NE1 Vi la entrada donde la publicaste por 1 ves,no me gustan muuucho pero si estan bien ^^ y Taeyang Me gusto estubo bueno (Algo parecido a Michael Jackson??) Hhaha el MV Perfecto para noche de brujas,((De por si que Taeyang ya da miedo,yo me lo imagino en la noche entre las sombras con los ojos asi como entrecerados (como se ve muuchas veces)y me asusto‼) sin ofender a las Fans,creo qeu el es lindo pero de seguro qeu da miedo. ^^ hahah gracias por la entrada Unni,un poco tarde pero si qeu la disfrute ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails