18 octubre, 2011

Un poco de música: Octubre 2011 (pt.2)

Shoujo
Aigoo, ahora sí...¡olvidé por completo la sección! xD ya tengo 4 días de retraso para la recomendación musical...maldito diplomado *sigo murmurando entre dientes* ¬¬  en fin, siento la tardanza ^^ espero que les gusten las canciones de esta segunda quincena ^^

*Jang Geun Suk tiene un rostro muy sexy en esa foto *modo pervertido encendido*  xD





Comenzamos con una canción que seguramente todos reconocerán de inmediato, sobre todo si ya vieron "Playful Kiss" ^^ ...así es, adivinaron, se trata de "Kiss Me" interpretada por la talentosísima G.NA ~^-^~ ah, que recuerdos me trae está melodía...


Seguimos con la también talentosa Ami Suzuki, quien, a pesar de tener un video notoriamente de "bajo presupuesto" xD nos deleita con su interpretación de "Potential Breakup", una canción ideal para dedicársela a un novio poco atento >:)


Terminamos con el guaaapísimo Jang Geun Suk, quien hace un par de años nos hizo babear con "Black Engine": buen video, estupendo protagonista y...¡genial canción!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Entrar al blog y verla foto de mi niño querido!!!

jajaja ya con eso me hiciste el día XD

Todas las rolas recomendadísimas!!!

Más la ultima ^__^

Pollosaurio. ^^ dijo...

♥ . ♥ Geun Suk Oppa‼ Mi amor amoroso Coreano ♥ 3 ♥
Gracias.‼^^

Shoujo dijo...

Veo que el post es popular por Jang Geun Suk jajaja...xD vaya chicas...y yo que pensé que habían leído el post por la música tsk,tsk,tsk...me han decepcionado xD jajaja...

Anónimo dijo...

jeje aunque geun suk no este en mi lista de bias igual esta lindo jeje
muuy buenas recomendaciones, kiss me me hace acordar a como lloraba hani por seung jo
y black engine es de las primeras que escuche en coreano, hace mucho no la escuchaba jeje

vane

Marlystar dijo...

Waa la de JGS no la conocía.. Pero esta genial *O* Y la de G.Na waaa que tiempo aquellos... ♥~~

Shoujo dijo...

Marly, Vane...que bien que les gustaron las recomendaciones. Por cierto, Jang Geun Suk es genial...tenía que decirlo xD

Anónimo dijo...

que hermoso jeje! hola! espero que puedan unirse a mi pagina (: http://www.facebook.com/pages/Quiero-ir-a-Corea-a-violarme-a-mi-Oppa-/299012846810336?sk=friendactivity

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails