02 octubre, 2011

Un poco de música: Octubre 2011 (pt.1)

Shoujo
No, no se me había olvidado la sección xD pero entre los resumenes de "The Princess' Man", la encuesta de SS501 y los demás posts que estoy planeando, no tuve tiempo para actualizar la sección hasta hoy. En esta ocasión no pensé mucho en que recomendarles pues sólo quise poner "lo que me salía del corazón" xD jaja... pocas veces soy así de espontánea ^^

 
Lo confieso: "soy otaku" y no me da vergüenza admitirlo xD jaja...de hecho, hoy, mientras hacía mi recorrido diario por youtube, me topé con un video de Nobuo Yamada de cuando vino a la Ciudad de México y dio un mini-concierto en la Convención de TNT...¡yo estaba ahí, coreando "Pegasus Fantasy"! ¡fue super fabuloso! :D ¡que recuerdos! 

Como el video de la Convención no tiene tan buen audio, mejor les dejo este otro video, que es de una versión en vivo que quedó super genial!!  ...espero que los fans del anime se emocionen tanto como yo ^_~


La siguiente canción fue parte de una campaña promocional, pero no por ello deja de ser buena y de lo más pegajosa. El video tiene dos versiones: una con las chicas de SNSD...y otra con las chicas de f(x). En esta ocasión yo escogí la versión de f(x) porque es un poco más movida y no tiene desperdicio; así que los dejo con "Chocolate Love" ~^-^~


La última recomendación de hoy es "Time to love", una genial canción que hicieron en conjunto las chicas de T-ARA con Supernova. El resultado de esta fusión es simplemente maravilloso, disfrútenlo...

9 comentarios:

Pollosaurio. ^^ dijo...

Tu proposito era lograr que nos emocionaramos,??pues Hermana Otaku,LO HAS LOGRADO‼ ♥ . ♥jajaja Sabes que soy efusiva,y me pregusnto si sabias Tambien,Que amo el anime y el manga?? bueno aqui estoy gritando y saltando con esta fabulosisisisisima canciòn ^^ Saranghe unni/
Onee-Chan.

Shoujo dijo...

Gracias Nattha ^^ si vieras como estaba ayer frente a la pantalla de la PC...¡estaba cantando Pegasus Fantasy a todo volumen! xD

Anónimo dijo...

jeje por q te iba a dar verguenza decir que sos otakuu?? es genial ;) jeje
wowow pegasus fantasy esta muy buena :p yo no soy de escuchar pop japones (escuchaba stereo pony, halcali o arashi) pero admito que es genial
el de f(x) me encanta y si, es mas dinamico-movido ;)
el de t-ara- supernova es sin duda una de las mejores fusiones!!! ;););)

vane

Shoujo dijo...

Lo sé Vane, pero es que cuando les digo a mis amigos que me gusta el anime y el manga algunos me ven raro...creo que ya me traumaron ¬¬ jaja xD

P.D.
Los chicos que salen en el segundo 0:57 y 1:01 del video de T-ARA me parecieron de los más lindos!!

Anónimo dijo...

jaja es cierto xD encontramos otra vez oppas interesantes (se pone a buscar los nombres xD)

vane

Pollosaurio. ^^ dijo...

Yo toda metidita...pero bueno lo dire...Shoujo Unni a mi me pasa lo mismo ¬¬ Cada vez que menciono anime o manga todos me ven como O.O,Y me da un Fastidio‼ jajajajaja De nuevo gracias por la entrada.^^

Shoujo dijo...

¿Verdad que sí Nattha? y mejor ni te cuento las caras que hacen cuando les digo que me gusta ver series japonesas, coreanas y taiwanesas...¬¬

Creo que pronto haré un post para que desahoguemos nuestras frustraciones!! jajaja xD

Pollosaurio. ^^ dijo...

Sii me pasa igual,Por ejemplo como pongo fondos de pantalla en el PC de mis Oppas,(Especialmente CN.Blue) Aparte imagenes de anime y pag de mangas.mi hermana esta diciendome todo el tiempo que Parecen emos y yo no se que mas ¬¬...jajajaja mejor ya no molesto mas y espero con ansias Ese Post‼ Asi nos desahogamos todas las que sufrimos de "personas con mentes cerradas" ^^ jajajjaja. Gracias.

Shoujo dijo...

Si Nattha ^^ que gusto que alguien comprenda estas cosas por las que pasamos...

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails