07 octubre, 2011

The Princess' Man - Episodios 13 a 18

Shoujo
No pensé tener listo hoy mismo el resumen de estos seis capítulos...en serio es un trabajo pesado hacer las capturas y reseñar cada episodio, pero en verdad lo hago con mucho cariño para todos ustedes ^^

¿Alguien ya se animó a ver este drama? ¿lo están siguiendo aunque sea en inglés? ^^ yo lo estoy viendo en inglés y solo me falta el episodio final...aigoo...¡que lástima esté por terminar esta bella historia! 

En fin, pasemos a masiva revisión de hoy ^^ ...de nuevo les recuerdo: ¡esto es un spoiler total y descarado, lean bajo su propio riesgo! xD jajaja...

Capítulo 13

Seung Yu ve a Shin Myun y Se Ryun abrazados y, naturalmente, se imagina lo peor...una traición más por añadir a la lista. Como Seung Yu se va del lugar, no alcanza el resto de la conversación entre Se Ryung y Shin Myun, donde ella le deja en claro que no siente nada por él, mientras él jura ganar su corazón con el paso del tiempo.

Seung Yu se atormenta pensando en su cuñada y su sobrina, mientras tanto, en casa de Se Ryung, la madre de la chica le comunica que la fecha de la boda ha sido fijada, y le pide que calme su corazón y que sea una buena esposa para Shin Myun.

Al ver el destino que le aguarda a su prima, Kyung Hye siente lástima por Se Ryung y le devuelve un par de anillos que Seung Yu había comprado para ella. La chica los atesora como el último recuerdo de su amado.

Al mismo tiempo, Seung Yu empieza a investigar lo que sucedió con su familia y una mujer le da la trágica noticia de que su cuñada y su sobrina se han suicidado... *recordemos que ellas se están ocultando, pero Su Yang ordenó que se extendiera la noticia de que se habían suicidado.

Ante semejante noticia la sed de venganza de Seung Yu crece aún más, de tal modo que él empieza a seguir a Se Ryung con el propósito de cumplir su promesa y matarla con sus propias manos...

Se Ryung va a la antigüa casa de Seung Yu y después al templo. En el templo, Shin Myun ha estado esperándo a Se Ryung con la esperanza de verla y darle un pequeño regalo de bodas: un hermoso adorno para el cabello.

Tras una brece conversación, Shin Myun deja a Se Ryung sola por un momento: ella reza por el alma de su amado y, como está a punto de casarse con otro hombre, decide dejar en ofrenda el par de anillos de Seung Yu con la esperanza de poder olvidarlo.

Escondido detrás de un árbol, Seung Yu ve la escena y, cuando ve que Se Ryung se marcha, toma los anillos y se dispone a destruirlos con una roca; sin embargo, a mitad del camino la chica se arrepiente de dejar su tesoro y vuelve por los anillos, pero ya no los encuentra.

A lo lejos, Se Ryung ve a un hombre que le da la espalda y, como supone que él tomó los anillos, se los pide de regreso: "por favor, son el único recuerdo que tengo de la persona que amo...son más importantes que mi propia vida."

Seung Yu se desconcierta ante las palabras de la chica, pero alcanza a huir sin ser descubierto. Se Ryung se dispone a perseguirlo, pero alcanza a ver en el piso sus preciados anillos: uno está roto, pero el otro sigue intacto.

Los días pasan y el momento de la boda al fin llega. Justo ese día, los enemigos de Su Yang planean asesinarlo y el propio Su Yang lo sabe y está preparado...

Shin Myun se ve feliz, pero Se Ryung luce triste y desconsolada. En un momento de descuido, mientras la novia está sola en su habitación, Seun Yu llega de improviso, amordaza a Se Ryung y...


Capítulo 14

A pesar de que la chica se resiste, es secuestrada. Cuando los padres se enteran de la tragedia deciden cancelar la boda, pero le dicen a los invitados que es porque la novia está enferma y no revelan lo del secuestro.

Shin Myun se pone en marcha de inmediato para buscar a su prometida y hace uso de todos sus hombres para localizarla. Al mismo tiempo, Se Ryung es encerrada por Seung Yu en un oscuro cobertizo, donde permanece inconsciente por un largo tiempo...

Tan pronto despierta, Se Ryung lucha y consigue desatarse; sin embargo, finge seguir inconsciente con el fin de atacar a su secuestrador por sorpresa, pero, cuando se da cuenta que su captor es, precisamente Seung Yu, desiste de todo intento y no opone resistencia, a pesar de la brusquedad con la que él la trata.

"La hija de la persona que mató a mi padre, quien iba a casarse con el amigo que me traicionó...que buena pareja hacen. ¿No me rogaste que regresara con vida para matarte? ¿no dijiste que esperarías el día para morir en mis manos? ...el día que habías esperado finalmente llegó."

No pasan muchas horas para que Shin Myun y sus hombres localicen el sitio donde Se Ryung está secuestrada; sin embargo, Seung Yu logra evadirlos y, gracias a uno de sus colegas, consigue ocultar a la chica por más tiempo, para llevársela después a un lugar más lejano.

Seung Yu le envía un mensaje al padre de Se Ryung, indicándole el lugar donde tiene que presentarse para recuperar a su hija, en un obvio intento de emboscarlo.  Antes de partir, Seung Yu le ordena a Se Ryung que se cambie de ropas para que no llame la atención, y se sorprende cuando descubre que la chica recuperó los anillos que él estuvo a punto de destruir aquel día en el templo; pero ni siquiera ese gesto conmueve su corazón y, durante el trayecto a su nuevo escondite, Seung Yu trata a Se Ryung cruel y despiadadamente.

A pesar de las duras palabras que Seung Yu le dirige, Se Ryung acepta su odio y lo que le devuelve es amor: "¿Cuánto dolor has padecido?...yo no puedo imaginarlo...si tomar mi vida puede aliviarlo, entonces yo podría morir mil o un millón de veces."

Al día siguiente, Seung Yu lleva a Se Ryung  al sitio donde su padre irá a rescatarla y, mientras le apunta una flecha al corazón, le advierte a la chica: "si tu padre no viene, tú morirás aquí."

Justo cuando Se Ryung se prepara para morir, su padre llega y Seung Yu le dispara a él la flecha; sin embargo, el padre iba protegido con una armadura debajo de la ropa y la flecha no lo lastima.

Es en ese momento, Shin Myun y sus hombres se preparan para atacar. A lo lejos, Se Ryung ve una flecha volando directo a su amado y se interpone...


Capítulo 15

Al ver que Se Ryung está herida, Seung Yu entra en pánico y, aunque no quiere abandonarla, sus amigos lo obligan a dejar el lugar y se lo llevan a un sitio seguro.

Seung Yu se atormenta pensando que por su causa Se Ryung murió; sin embargo, uno de sus amigos le informa que la chica aún sigue con vida.

Los días pasan y Se Ryung despierta, pero se niega a dar cualquier seña de su secuestrador y además, se rehusa a fijar una nueva fecha para su matrimonio con Shin Myun.

Su Yang aprovecha el secuestro de su hija y acusa al principe consorte (el esposo de Kyung Hye) de haber planeado el secuestro de su hija Se Ryung.

Jung Jong es encarcelado y torturado, pero, a pesar de las súplicas de Kyung Hye, el padre de Se Ryung no da su brazo a torcer para retirar la acusación y liberar a Jung Jong.

El joven Rey, al percatarse de la enorme ambición de su tío, se da cuenta que, por su causa, muchos de sus seres queridos están sufriendo y podrían ser sacrificados en la lucha por el poder, entre ellos, su hermana y su cuñado. En vista de esta situación, el Rey decide abdicar a favor de Su Yang: por el bien de sus seres queridos y de la Nación.

A la par que esto sucede, Jung Jong es liberado y Seung Yu le hace saber a su amigo que sigue vivo; además de tomar la venganza en sus propias manos, empezando a asesinar uno a uno, a las personas que traicionaron a su padre.


Capítulo 16

Para guardar las apariencias, Su Yang se niega a aceptar el trono, aunque sabe que la posición de Rey es prácticamente suya y así se lo hace saber a su esposa y a sus hijos.

Bajo el alias de "gran tigre", Kim Seung Yu comienza a cobrar venganza y a aterrorizar a los nobles. Su Yang se entera de los asesinatos que se han cometido y ordenda que se capture al bandido, pero ni Shin Myun ni sus hombres consiguen dar con él.

Los días pasan y Su Yang recibe, gracias a la abdicación de su sobrino, la posición de Rey. A partir de ese momento, Se Ryung y sus hermanos, se convierten en la familia real, en los príncipes de la Nación.

Seung Yu se entera de la noticia y con tristeza ve que el abismo que lo separa de Se Ryung se hace cada vez más grande. A la par, Se Ryung se niega a asumir la posición de Princesa y reta a su padre.

Shin Myun se entara que el "gran tigre" ha aparecido de nuevo y va en su captura. Durante el encuentro, Shin Myun sostiene una pelea con el bandido pero es interrumpido y el "gran tigre" logra escapar.

Días después, Se Ryung va en busca de Seung Yu a la taberna donde él se hospeda, pero, al darse cuenta que Shin Myun y sus hombres merodean por el lugar y están a punto de atrapar a su amado, ella jala a Seung Yu hasta un escondite y consigue salvarlo en el último momento.


Capítulo 17

A pesar de sus esfuerzos Shin Myun no consigue ningún indicio que le muestre donde puede estar el bandido que busca o si en vardad el "gran tigre" puede ser Kim Seung Yu, a quien él aún consideraba muerto...

Se Ryung va a la taberna y espera a Seung Yu para hablar con él. Aunque Seung Yu no quiere escucharla, accede a acompañarla a un sitio apartado, donde él, para su sorpresa, vuelve a reencontrarse con su cuñada y su sobrina.

Al saber todo lo bueno que Se Ryung hizo por su familia, Seung Yu decide olvidar su venganza contra ella, pero le pide a la chica que se olvide de él y nunca más vuelvan a verse...

Los días pasan: Seung Yu se lleva a su familia a vivir con él y Se Ryung decide cumplir con su papel de Princesa, pero sigue sin aceptar el corazón de Shin Myun.

Gracias a la insistencia de su cuñada y de un maestro suyo, Seung Yu decide tomar un camino más organizado para derrocar a Su Yang, así que se une con otros nobles e intelectuales para concertar un plan de rebelión; sin embargo, durante una de las visitas de Se Ryung a casa de su prima, la chica escucha los planes de los enemigos de su padre...¡y para colmo, Shin Myun va llegando al lugar y está por descubrir a Seung Yu!


Capítulo 18

Gracias a la rápida intervención de Se Ryung, Se Yung consigue ocultarse y no ser descubierto, pero, días después, él cita a Se Ryung
en casa de su prima y le explica que sabe sabe el dolor que le causará a ella al matar a su padre, pero que aún así debe hacerlo...y por esa razóm ella debe de dejar de pensar en él y apartarlo de su corazón.

Cuando Seung Yu está por irse, Se Ryung corre tras él y, mientras lo abraza, le pide que se olvide de todo y huyan juntos, pero él se niega pues sabe que tiene una misión más importante que cumplir.

El golpe de estado está planeado durante la visita de un importante mandatario extranjero. A pesar de saberlo todo, Se Ryung no le advierte nada a su padre, pero parece decidida a impedir que Seung Yu se ponga en peligro; así que se disfraza de doncella de la Corte y va a casa de Kyung Hye para pedirle su ayuda, pero ella le dice que ya nada se puede hacer pues la rebelión ya habrá comenzado para esos momentos.

Debido a la traición de uno de los rebeldes, el golpe de estado queda al descubierto y todos los implicados son detenidos. Seung Yu no es atrapado...pero Jung Jong y el profesor sí son arrestados.

Mientras llevan a los traidores a la prisión, Shin Myun nota algo raro y registra los alrededores en busca del "gran tigre". A lo lejos, ve al bandido y lo llama "Seung Yu" ...el hombre da la vuelta y se quita la máscara, confirmando las sospechas de Shin Myun: Seung Yu sigue vivo.


Aigoo, ¡que emocionante se pone esto! ^^ Espero tener en pocos días la reseña de los últimos capítulos de este genialosísimo drama, pero tenganme paciencia por favor ^^ 

Ojalá les estén gustando estos resumenes y se hayan decidido a seguir la historia...los fansubs en español van algo lentos, pero estoy segura que en Asia-Team no tardarán en tener el drama completo muy pronto.

Besos ^.~

13 comentarios:

K.oz dijo...

estos capitulos fueron muy emotivos y de reencuentros TT.TT ... ^^

K.oz

Shoujo dijo...

Si K.oz ^^ llámame loca, pero a mí me encantó el capítulo del secuestro...soy masoquista xD jejeje

sivap dijo...

jajaja la verdad que tus reseñas son tan emocionantes que empiezo a revivir el drama por cierto que ya me puse a ver Tree With Deep Roots y esta muy interesante como dijistes ahora estoy como loca sin tiempo entre la u y con tantos dramas que estoy viendo, parece que voy a tener que dejar de leer tus recomendaciones

Shoujo dijo...

Nooo!!! no dejes de leerme xD *modo histérico* bien, te entiendo...yo terminé la universidad hace un par de meses y ahora estoy haciendo un diplomado, así que estoy super atareada, pero de todas formas le quito horas al sueño para ver dos o tres capítulos por semana de los dramas que se emiten actualmente xD ...en pocas palabras: en vez de estudiar como se debe, me hago tonta yo sola... xD

sivap dijo...

jajaja aunque era solo ironia me encanta esta pagina tomas en cuenta cada drama se podria decir sin dejar escapar uno aunque despues nos envicies me encantan tus recomendaciones y las entradas que haces es diferente y tienen algo en particular a las otras paginas que tambien visito

Shoujo dijo...

Muchas gracias por el lindo comentario ~'_'~ (me sonrojo). No sé si mi estilo sea muy diferente del de otros blogs, pero escribo lo más sinceramente que puedo y trato de ir "directo al grano", supongo que eso es lo que me hace "diferente" xD jeje

Besos ^.~

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las revisiones!!!

Shoujo dijo...

De nada ^^ ya he tardado con la siguiente, pero en cuanto tenga más tiempo haré la última revisión de este drama ^^

susana dijo...

Soujo q hiciste??? en realidad fui yo LOL ni siquiera he visto el 1º capi y no me aguante las ganas de leer tu resumen y ahora estoy mas intrigada con esta historia, viendo las imagenes ya me alucine la historia, y QUIERO VERLO, estoy con muchisimo trabajo pero me dare un tiempo para ver doramas, he dejado de verlos, las ultimas q vi fueron secret garden,paradise ranch y 49 dias, y estoy en los primeros capis de best love (q me encanta pero x el tiempo no lo termino de ver)
donde lo puedo decargar ??

Shoujo dijo...

Best Love lo puedes ver online o descargar en:
http://www.doramasub.com/activos/el-mejor-amor-esp-sub-subtitulos-espanol/

The princess' man lo puedes descargar en español (van solo hasta el cap.6) en:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=45130

...o aquí (en español van hasta el cap.7):
http://galiacindy.com/2011/09/the-princess-man-sub-espanol-2011/

tamaritha. dijo...

io ayer compre el dorama en dvd YY___YY pense q estaba entero aora me entero q son mos cap TT___TT QEDO EN LA MEJOR PARTE NO PARAVA DE LLORAR y de maldecir a el soldado la criada de Se Ryung y ala madre como cresta le asen esto no ven q ella sufre tendre q esperar los demas cap trasnoxe oda la noxe y qede en la mejor parte en el cap 12 77 "ODIOOOO AL SOLDADO ME DAN GANA DE...>:(

Anónimo dijo...

En Puerto Rico se esta viendo en un canal tv en estos dias, pero me encantan tus resumenes.

Shoujo dijo...

Wow, gracias!! ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails