02 octubre, 2011

The Princess' Man - Episodios 07 a 12

Shoujo
...Y sigo con la titánica labor de reseñar los episodios de este genial drama tan rápido como puedo. Seguramente muchos empezarán a ver "The Princess' Man" hasta que los subs en español estén más avanzados (estoy segura que una vez que empiecen no podrán parar de ver este drama >:) muajaja); sin embargo, para aquellos que siguen la historia en inglés o son muy impacientes, aquí les dejo una buena dósis de spoilers xD jeje...

 
Capítulo 07

En una carta que es revelada tras la muerte del Rey, se nombra a Kim Jong Seo como el principal consejero del nuevo y jóven monarca; de tal forma que Su Yang es despojado de todo el poder con el que creía contar y se ve relegado nuevamente a un segundo término; sin embargo, jura a sí mismo deshacerse a toda costa de Kim Jong Seo, quien es su mayor enemigo y su principal obstáculo al trono.

Al mismo tiempo, en el templo, Seung Yu le promete a Se Ryung serle fiel a su corazón y no volver a apartarla friamente: confiesa que la ama y es un hecho que no volverá a negar ~*-*~

Como Se Ryung, por instrucciones de su padre, no puede revelar su identidad, cuando Seung Yu le pregunta su nombre, ella dice llamarse "Yeo Ri", que es el nombre de su sirvienta personal. La conversación es corta y llega el momento de despedirse; sin embargo, ambos acuerdan continuarse viendo a toda costa.

Los días pasan y, a pesar de los peligros que corren, Seung Yu y Se Ryung se reunen como lo haría cualquier pareja normal (de ese época...jaja) y hasta se dan su primer beso. Al mismo tiempo, Su Yang comienza a preparar un nuevo plan para obtener el poder y reune a un numeroso grupo de seguidores que lo apoyarán en sus planes.

Se Ryung va a visitar a Kyung Hye y ahí se encuentra con Seung Yu. Ella le explica a Seung Yu que va a ausentarse por unos días para resolver unos "asuntos", pero le promete que no regresará a su lado tan pronto como sea posible. Lo que ellos no saben es que su conversación ha sido escuchada por Shin Myun, quien, al ver el amor que se profesa la pareja, se muere de celos y rabia.

Horas más tarde, Se Ryung conversa con su madre y, por medio de ella, se entera de las de la enemistad que separa a su familia y a la de Seung Yu: siendo enemigos, su amor es poco menos que imposible.

Mientras camina para despejar su mente, Se Ryung se encuentra con Shin Myun. Como él está algo ebrio, no tiene reparos en reclamarle a ella que se siga viendo con Seung Yu, siendo que ambos están comprometidos y próximos a casarse. Se Ryung simplemente le responde que nunca lo ha visto como su futuro esposo; dejando implícito que tampoco lo ve como hombre ni siente algo por él.

Furioso, triste y a la vez decepcionado, Shin Myun se reune con el padre de Se Ryung, quien le revela sus planes para asesinar a Kim Jong Seo y le pide su ayuda: "tú tienes tres razones para apoyarme: primero, para salvar a tu padre...segundo, para proteger a tu mujer y tercero, para que ayudar a tu amigo a descanzar en paz" ( ¿ayudarlo? ...si, seguro vas a ayudar mucho a tu amigo matandolo a él y a su familia ¬¬' ). Como sea, el "lavado de cerebro" da resultado y Shin Myun se pasa por completo al bando de los malos, a pesar de que eso signifique traicionar a su mejor amigo...todo sea por salvar a su padre y obtener a la mujer que ama.

Su Yang conversa con Se Ryung y le pregunta si en verdad ama a Kim Seung Yu y si sus sentimientos son correspondidos. Cuando la chica le confirma a su padre que ambos están enamorados, éste accede a comprometerla en matrimonio con Seung Yu, pero con la condición de que ella siga ocultando su identidad hasta que se logre concretar oficialmente el compromiso.

Al día siguiente, Se Ryung está más que feliz pensando en el futuro que le espera al lado del hombre que ama; sin embargo, por accidente, escucha una conversación entre sus padres y ahí ella descubre los verdaderos planes que tiene su padre: matar a Seung Yu y deshacerse de toda su familia.


Capítulo 08

Se Ryung casi es descubierta espiando a sus padres, pero logra ocultarse a tiempo. Con la información que ahora conoce, Se Ryung se da cuenta del engaño que ha sufrido y la hiere el confirmar que su amor con Seung Yu es, en verdad, imposible.

Para mayor desgracia, la madre de Se Ryung, la encierra y le impide que vaya a avisarle a Seung Yu de la tragedia que está próxima a ocurrir: que esa misma noche él, y toda su familia, serán asesinados.

Tras horas de encierro, Se Ryung, haciendo uso de su astucia, logra escapar y va casa de Seung Yu, pero, desafortunadamente, los sirvientes la encuentran y la regresan de inmediato a su casa, por lo que le es imposible advertirle a su amado acerca del plan que tiene su padre para atacar a su familia.

Se Ryung es nuevamente encerrada y no le queda más opción que pedirle a su sirvienta que le entregue a Seung Yu un mensaje escrito con su propia sangre...

Seung Yu recibe el mensaje y, pensando que su amada corre peligro, va en su busca. Pasado un tiempo Seung Yu regresa a su casa y se encuentra con una terrible escena: su padre, su hermano y varios hombres más, están bañados en sangre...han sido cruelmente atacados. 


Capítulo 09

A pesar de la masacre, el padre de Seung Yu logra sobrevivir, pero resulta gravemente herido. Al mismo tiempo, Su Yang, tomando como pretexto la reciente emboscada, ordena a Shin Myun y sus hombres que "resguarden" al joven Rey y a la Princesa Kyung Hye, por lo que ellos son mantenidos practicamente como prisioneros y no pueden salir a remediar todo lo que está sucediendo.

Seung Yu va a casa de su amigo Jung Jong y ahí, al enterarse de que Shin Myun se ha aliado con Su Yang, sostiene una pelea con él; sin embargo, en el último momento, es derrotado y capturado.

Agotada por todos sus esfuerzos, Se Ryung cae desmallada y su hermano intercede por ella para que sea enviada a una habitación a descansar; sin embargo, una vez que despierta, se las arregla para convencer a su hermano de que la ayude a huir de nuevo para ir en busca de su padre e intentar detenerlo.

A pesar de todo Shin Myun no desea dañar más a su amigo, así que, junto a Jung Jong, ayuda a Seung Yu a escapar de su encierro. Poco después, Se Ryung llega donde está su padre y ahí descubre que Shin Myun se ha aliado con él y ha traicionado a Seung Yu.

Se Ryung logra hablar con su padre, pero no consigue hacerlo recapacitar. Poco después, en un arebato de resentimiento, Kyung Hye le miente a Se Ryung diciéndole que Seung Yu ha muerto, por lo que la chica queda destrozada.

Mas tarde, en un segundo ataque, Kim Jong Seo es cruelmente asesinado frente a su propio hijo y Seung Yu queda a merced de Shin Myun quien, recordando la amistad que compartieron juntos, decide perdonarle la vida y lo abandona en el bosque.

Al día siguiente, Seung Yu regresa a la ciudad y, para su dolor, se encuentra, a la entrada de la ciudad, las cabezas decapitadas de su padre y hermano. Al mismo tiempo, ve a Su Yang regresando tranquila y felizmente a su hogar y, cegado por la ira, decide cobrar venganza en ese mismo momento, pero, de repente, una mujer hace un comentario acerca de la bella hija mayor de Su Yang...y Seung Yu, sin poder evitarlo, observa a la joven y, para su sorpresa, se da cuenta que ella es la mujer de la que se ha enamorado. 


Capítulo 10

A pesar de la tremenda impresión, la furia puede más y Seung Yu se avalanza hacia Su Yang decidido a matarlo. Los guardias interceptan el ataque y se lo llevan de inmediato a prisión.

Se Ryung ve la escena impactada: no puede creer que su amado siga con vida, pero, aún más, no puede soportar el dolor de saber que de nuevo está cautivo y, quizá muy pronto, sea ejecutado.

A pesar de los ruegos de Jung Jong y Se Ryung para que Shin Myun vuelva a salvarle la vida a Seung Yu, él no da su brazo a torcer y simplemente argumenta que está cumpliendo con su trabajo. Sin tener otra opción para salvarlo, Se Ryung toma medidas extremas y amenaza a su padre con quitarse la vida a menos de que él salve a Seung Yu.

Aunque la amenaza de su hija pesa en el corazón de Su Yang, en realidad lo que salva la vida de Seung Yu es la intervención del joven Rey, y, tan pronto como Se Ryung se entera de que Seung Yu está a salvo, pero va a ser exiiado, lo va a visitar a prisión; sin embargo, lejos de recibirla con alegría o amor, Seung Yu, la recibe con rabia. Con una mirada llena de rencor, él la toma por el cuello y entonces...


Capítulo 11

Desesperado, Seung Yu le pregunta a Se Ryung si en verdad es la hija de Su Yang, quien es su mayor enemigo. Ella no alcanza a responder, pero su mirada lo dice todo...

Seung Yu le advierte a la chica: "te mataré a ti y a tu padre con mis propias manos, ¡yo definitivamente los haré pedazos!"

Tan sólo unos segundos después, ella responde: "mi nombre es Lee Se Ryung...tú tienes que volver con vida y dejarme morir en tus manos."

Aturdida e impactada por el rumbo que tomaron las cosas,  Se Ryung sale del cuartel con el corazón destrozado. A pesar de que Shin Myun la sigue parte del camino e intenta protegerla, pero Se Ryung rechaza cualquier tipo de contacto con él, pues lo considera un indigno traidor.

Shin Myun ve marcas de la espada en el cuello de Se Ryung y, al seguirla a casa, escucha una conversación entre la chica y su padre, donde se entera de que se ella arriesgo su vida con tal de salvar a Seung Yu.  

Shin Myun, presa del desamor, se pone a beber y va a visitar a Seung Yu: "...Si supieras que ella arriesgo su vida para salvarte, ¿podrías creerme?"

Seung Yu no presta importancia a las palabras de Shin Myun y friamente responde que Se Ryung ya no tiene nada que ver con él, que ya no le importa. Seung Yu, sin embargo, hace una última petición: "ayuda a mi cuñada y a mi sobrina a escapar."

Pasan los días y Seung Yu es embarcado hacia el exilio. Al mismo tiempo, Se Ryung se entera que la sobrina y cuñada de su amado han sido designadas como esclavas y, al verlas en tan mal estado, decide ayudarlas en todo lo que pueda.

A la par, en el barco de Seung Yu hay un motín. La embarcación se hunde y algunos pocos hombres, entre ellos nuestro protagonista, logran llegar a una isla cercana y salvar sus vidas...o eso creen.

Los presidiarios son eliminados uno a uno por asesinos enviados por Su Yang; sin embargo, Seung Yu y algunos hombres más logran sobrevivir y, en un golpe de suerte, consiguen asesinar al líder de los bandidos quien resulta ser el hombre que le quitó la vida al padre de Seung Yu...


Capítulo 12

A pesar de que han logrado salvar la vida, Seung Yu y los demás hombres aún son perseguidos por tipos que desean eliminarlos a toda costa; así que, mientras ellos deciden el plan de acción que tomarán, uno de los compañeros de Seung Yu descubre su verdadera identidad y planea entregarlo a los bandidos y también traicionar al resto de sus "compañeros" con tal de salvar su propia vida.

A la par, en casa de Se Ryung, se empiezan todos los preparativos para la boda entre la chica y Shin Myun. Ella está resignada a casarse si amor con tal de saber que, en algún lugar, Seung Yu está vivo y a salvo.

Seung Yu y sus compañeros y son atacados; pero él y otros dos hombres logran sobrevivir haciendo uso de su astucia, e incluso logran engañar a sus captores haciéndoles creer que Seung Yu finalmente ha  muerto.

Se Ryung conversa con Shin Myun y le deja en claro sus planes para ayudar a la familia de Seung Yu a escapar de la esclavitud: "...si me vas a delatar con mi padre sólo te pido que lo hagas hasta después de que las libere" - pide ella.

Shin Myun y Se Ryung unen fuerzas y el plan tiene éxito. La cuñada y sobrina de Seung Yu son liberadas y llevadas a un templo para que estén seguras en lo que recuperan sus salud para poder marcharse a otro lado.

Al mismo tiempo, Seung Yu y los otros sobrevivientes consiguen regresar a la ciudad y consiguen asilo en una casa de citas que es manejada por una conocida de uno de los hombres.

Shin Myun le informa a Su Yang del escape de la sobrina y cuñada de Seung Yu, pero logra convencer al padre de Se Ryung de que respete los deseos de su hija al menos por esa ocasión. Su Yang accede pero, para cubrir el escape, corre la noticia de que la cuñada y la niña se han suicidado tomando veneno.

Días después, Se Ryung va a visitar a la cuñada de Seung Yu pero ni ella, ni la niña están en el templo. Furiosa, Se Ryung va a reclamar a Shin Myun por haberlas "desaparecido"; es entonces cuando Shin Myun se llena de ira al darse cuenta de que Se Ryung piensa lo peor de él.

Shin Myun toma por la fuerza a Se Ryung y la lleva hasta un lugar apartado donde él ha llevado a la cuñada y sobrina de Seung Yu para que vivan más cómodamente y estén más seguras. Al percatarse de su error, Se Ryung se disculpa, pero Shin Myun, quien está muy dolido, le pregunta hasta cuando ella lo tratará así: "¿cuánto tengo que esperar para que me mires? ...ver tu espalda mientras te alejas me lastima demasiado."

Acto seguido, Shin Myun abraza sorpresivamente a Se Ryung. A lo lejos, un malherido Seung Yu ve la escena impactado: su mejor amigo lo traicionó...y ahora resulta que la mujer que ama, ¿también jugó con su corazón?


¡Me costó horrores terminar este resumen! en serio, había cosas de las que ya no me acordaba y tuve que volver a ver varios capítulos (que sacrificada soy xD jeje...); además, seguramente ya se confundieron con tantos nombres: ¿se dan cuenta que casi todos los personajes principales empiezan con "s"? ...Se Ryung, Shin Myun, Su Yang, Seung Yu  ¿@__@?   aigoo...me estoy volviendo loca!!

En fin, cuando me recupere del cansancio mental haré los siguientes resumentes; espero tenerlos lo más pronto posible, pero no prometo nada xD jajaja...

2 comentarios:

Angela Beatriz González Opazo dijo...

UFFF!!! este drama esta buenisimo ^^

Shoujo dijo...

Si Angela, está genial!! lástima que ya esté por terminar T___T

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails