15 octubre, 2011

Primeras impresiones de: "Man of honor"

Shoujo
Tenía serias dudas respecto a este drama, sinceramente, aunque amo los dramas "deportivos", en estos momentos no me apetecía ver una historia de este tipo; sin embargo, el primer capítulo ha superado mis expectativas y ha capturado mi atención de principio a fin...¡ya quiero ver el siguiente episodio! ^^

La historia va más o menos así:  Kim Yeong Kwang es un jugador de baseball que, a pesar de tener talento para ese deporte, no parece estar pasando por su mejor momento como jugador. 

Un día, luego de que su entrenador le da un últimatum de 2 meses para que mejore su forma de jugar o se retire del baseball, el chico sufre un accidente en el campo y queda inconsciente. Al mismo tiempo, Seo In Woo, su mayor rival, también sufre un accidente mientras juega y resulta herido.

Mientras está inconsciente, Yeong Kwang recuerda su infancia y los motivos por los que empezó a practicar baseball: básicamente, para impresionar a una linda niña llamada Yoon Jae In ^_~

Durante este "flashback"  a la infancia de nuestros protagonistas, conocemos también la tragedia que envolvió a la familia de Jae In, haciendo que la pobre niña quedara desamparada y se criara en un orfanato :(

Regresando a la actualidad, Yeong Kwang e In Woo son llevados al mismo hospital, pero, como In Woo es más famoso, todos se enfocan solamente en él y dejan a l pobre Yeong Kwang solo. Todos lo ignoran, a excepción de una bella enfermera que dice ser fan del chico: "¿tú eres Kim Yeong Kwang?  Yo soy tu fan, mi nombre es Yoon Jae In."

Practicamente les resumí todo el primer episodio, pero omití muchas cosas para mantenerlos interesados, ¿lo logré? xD

Las actuaciones de todos están a la altura, no sé, como que se les creen sus personajes desde el primer momento, algo que se agradece. El ritmo del capítulo fue ágil y no se estancó en ningún momento, se ve que la historia se va a poner cada vez mejor conforme pasen los capítulos...y espero que sigan conservando ese buen ritmo ^^

Por cierto, presiento que Lee Jang Woo va ser un rival malo...maloso xD jaja...no me imaginaba que actuara tan bien (hasta ahora sólo lo había visto en We got married con Eun Jung ^^). Lo repito: muero por ver el siguiente capítulo!! xD

Aigoo, no sé, pero parece que la "sequía" de dramas está por terminar ^^ de hecho, el preview del capítulo 2 me dejó suuuper intrigada >:) ñaca ñaca...


14 comentarios:

Unknown dijo...

Me conecté precisamente con la intensión de ver los dos primeros episodios del drama, pero como siempre hice primero el tour bloggero y ahora tengo mas ganas de verlo!!!!

Yo tampoco he visto actuar a Jang Woo, pero solo su cara ya me convence, igual que la sonrisa de y cara de niño tierno de Jung Myung, weno te dejo voy a veeeeer jajaj

Anónimo dijo...

yo lo quiero ver, claro con sub en español pero en viki ya no esta el capitulo alguien sabe donde mas puedo verlo??

Shoujo dijo...

Lo siento T_T no he encontrado ningun sitio donde lo puedas ver online en español, pero esta página va a tomar el proyecto pronto:

http://galiacindy.com/2011/10/hombre-de-honor-sub-espanol-enlgish-sub-2011/

Shoujo dijo...

MΔÐÐ¥, seguramente para estos momentos ya habrás visto el inicio del drama ^^ espero que te haya gustado, pero, ¿qué te pareció? : )

Pollosaurio. ^^ dijo...

Donde lo viste Unni?? Quiero empesar un drama en emision y que no lleve muchos capitulos (para seguirlo ♥ . ♥ Si se puede de comedia-Romance) Me ayudas a encontrar uno???

Shoujo dijo...

Nattha, últimamente estoy viendo los dramas con subs en inglés porque me da pereza esperar los subs en español xP jaja...así que este drama lo estoy viendo en esta página:

http://www.natnatvip-online.org/2011/10/man-of-honor-english-subbed.html

Comedias románticas al 100% no ha habido últimamente, pero hay algunas que se acercan a lo que estás buscando:

The musical (comedia-romántica con toques muy ligeros de melodrama):
http://www.viki.com/channels/1272-the-musical/videos

In time with you (comedia-romántica un tanto madura y para reflexionar):
http://www.viki.com/channels/1339-coffee-prince/videos

*Estas no tienen muchos capítulos emitidos; además, pasan un capítulo por semana, así que te da tiempo de ponerte al corriente ^^

P.D.
Ojalá que pronto se estrene una comedia romántica más interesante para que le sigas el paso ^^

Pollosaurio. ^^ dijo...

Gracias unni ♥ . ♥ Empesare yaa‼ hahaha y si ojala y pronto se estrene una comedia-Romantica de la suq etanto me gustan ^^.Gracias de nuevo.

Unknown dijo...

Pues ya ví el primer ep y si quedé enganchada!!!

Yo tmb lo estoy viendo muy a mi pesar en inglés pero en la página de dramacrazy y hasta hoy solo esta subtitulado el primer episodio, con las ganas que tenía de seguirme con el otro!!!

En fin, respecto a lo que decías, parece que mi querido Jang Woo va a ser odioso y detestable U_U

Pero bueno por eso ya veo su lado tierno en WGM. *seaaverelnuevoep*

Unknown dijo...

por cierto casi me veía el RAW por que tengo duda de como se salvó ella, pero aguantaré mi teoría es que se salió antes y camino hasta dónde apareció mm ya veré

ahh y sabes quien canta la canción del final???

Shoujo dijo...

MΔÐÐ¥, ¡yo me he quedado igual! xD espero que pronto subtitulen el episodio 2...no quiero caer ante la tentación del RAW xD

sivap dijo...

enganchadisima que he quedado del drama solo espero que a pesar de la competencia que tiene suba el rating aunque en las retransmiciones lleva el primer lugar, por mi parte ya cai en la tentacion del RAW

Anónimo dijo...

Chicas aqui estan subiendo el drama http://www.dailymotion.com/video/xltvwd_man-of-honor-1-1-drama-sub-espanol_shortfilms

Pollosaurio. ^^ dijo...

Waaa Gracias a el fabulosisisisiimo y muy amable "anonimo" que nos compartio la pag puede ver el 1 cap. Me gusto bastante,Y la musica‼ esta buenisima cuando estaban jugando en la sprimeras escenas,la musica incidental estaba buenisisima‼ ^^ Gracias por la recomendaciòn Unni,y gracias Tambien a la amable persona que publico donde verlo...KANSANMIDA‼ ^^

Shoujo dijo...

Me uno a tu agradecimiento Nattha, es genial tener una opción para ver este drama en español ^_~ ¡gracias!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails