26 octubre, 2011

M.I.B y su "Girls Dreams Money"

Shoujo
Estos días les he estado presentando los videos en solitario que han revelado los integrantes del grupo debutante M.I.B, y ahora toca el turno de verlos a todos juntos con el single que, me supongo, empezarán a promocionar en breve. 

La canción se titula "girls dreams money"  (GDM) y cumple lo que promete...¡porque el 80% de la letra de la canción es "girls dreams money" xD jajaja...


¿Ustedes qué opinan? ¿les gustó o no?   En mi caso, mentiría si les digo que no me gustó. El video no tiene mucho contenido y la canción es demasiado simple, pero el estribillo es pegajoso hasta decir basta xD aunque aclaro que no comparto la idea de que "las chicas sueñan dinero" (bueno, al menos no todas...jaja). Por ahí he leido comentarios que dicen que la canción podría ser censurada, pero si la censuraran sólo por el estribillo me parecería una reverenda tontería ¬¬  

4 comentarios:

Arancha dijo...

Pues... mi vena feminista impide que me guste cualquier canción con ese titulo xD pero dejando eso de lado, me da mal rollo, en plan, no quiero que el kpop comience a tener letras donde infravaloren a la mujer como en el reggeteon :S

Shoujo dijo...

Lo sé Arancha, yo tampoco quisiera que eso pasara, pero no creo que esta moda se difunda, allá en Corea censurarían ese tipo de letras de inmediato ^^

sivap dijo...

para los coreanas que se toman a pecho muchas cosas puede ser que no, pero igual no creo que la censuren, la cancion la verdad en cuanto a contenido no me gusta pero siii es pegajosa por lo emnos tiene 1 de 2, pero estos chicos si que tienen una pinta a pandilleros jejeje no en serio

Shoujo dijo...

Jajajajaja xD me mataste con tu comentario Sivap, eso de "estos chicos si que tienen una pinta a pandilleros" sonó muy directo...pero cierto xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails