08 octubre, 2011

Kim Hyun Joong lanza teaser de "Lucky Guy"

Shoujo
En realidad el teaser lanzó ayer, pero no pude postearlo ^^ ¿ya vieron el adelanto? ¡pinta para ser un single de lo más pegajoso y mi nampyon se ve guuuuuuuuaaaaaapísmo! xD jajaja, ¿exagero? no sé... solo sé que que es uno de los pocos hombres que se ven bien con toneladas de rímel y delineador para ojos ~*.*~ No es justo, ¡le queda mejor que a mí!

5 comentarios:

Pollosaurio. ^^ dijo...

Dios mio,me voy a desmayar‼ Se Ve guapisimo‼ O.O
Oppa Saranghae‼

susana dijo...

el chico es lindo y la cancion suena bastante bien, pero a primeras no lo reconoci, esta muy maquillado, justamente hace unos dias veia un espectaculo de musica y pensaba lo mismo de los chicos de shinee, q creo q se verian mucho mejor sin tanto delineador,especialmente el mas peque.
Shoujo, cuando sale la cancion completa?

Shoujo dijo...

El teaser 2 será lanzado el 10 de octubre , el teaser 3 el 11 de Octubre y el MV se revelará el 13 de Octubre ^^

Anónimo dijo...

jajaja (anota las fechas) eso mismo pense! q la cancion va a ser super pegajosa de las q a mi me gustan! ademas el parece todo un...mafioso? dandy? como el padrino? xD con ese concepto, se le ve muuy bien ;) jeje ahora hay q esperarr!

vane

Shoujo dijo...

Yo creo que se inclina más al estilo "dandy" ...se ve muy bien, la verdad...y esa sonrisa pícara que suelta en uno o dos momentos del video ¡me mata! xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails