23 octubre, 2011

Heaven's Postman: Un mensaje celestial...

Shoujo
Hacía tiempo que quería hablarles de "Heaven's Postman"...

Seguramente muchos de ustedes ya habrán visto este film (especialmente las fans de JYJ ^^ jeje), pero para aquellos que aún no lo han hecho, espero que se den la oportunidad; pues, en poco más de hora y media, esta historia nos da un mensaje de esperanza y de amor a la vida...



Cho Hana es una chica que envía cartas a su ex-novio muerto a través de un peculiar buzón ubicado en un paraje solitario, mientras que Shin Jae Joon es, precisamente, un "cartero celestial" que se encarga de revisar la correspondencia que las personas envían al cielo y determinar qué cartas pueden ser entregadas y cuáles que no.

Un día, tras depositar otra de sus cartas, Hana conoce a Jae Joon y, al ver que el chico se está llevando toda la correspondencia del buzón, lo interroga. Tras una breve conversación él le dice que es un ángel que trabaja temporalmente como cartero del cielo y, aunque ella al principio lo toma como una broma, rápidamente cree en sus palabras e incluso acepta trabajar a su lado.

El trabajo que Jae Joon le encomienda a Hana es el de brindar consuelo a aquellas personas que no pueden superar la pérdida de un ser querido, incluso si para ello es necesario mentir o fabricar pruebas falsas.

Durante su misión Hana y Jae Joon van comprendiendo cada vez más sobre la naturaleza humana y poco a poco van sanando sus propias heridas, a la vez que ambos se van acercando y surge entre ellos una gran amistad...¿o quizá algo más?
En mi opinión esta es una historia que no deben perderse, es emotiva, mas no lacrimógena, combina perfectamente el realismo mágico con el melodrama y, además da mensajes muy positivos como el amor a la vida y la resignación ante la muerte.

Hubo algunos momentos un tanto absurdos o poco creíbles, como que la protagonista y otras personas creyeran tan fácilmente que el chico era un "ángel", así como así y sin pruebas ¬¬  ...pero, dejando eso de lado, la fotografía y escenarios me parecieron preciosos; además de que la historia, el guión y las actuaciones resultan bastante coherentes y están bien logradas...creo que realmente disfrutarán de "Heaven's Postman"  ^_~


¿Dónde la veo?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

unnie yo tambien lo vi, y me encanto , bueno yo soy fanatica de jaejoong oppa ahhhhhhhhhhh que lindo, pero auque me dolio el que la haya besado, no me dolio tnato ya que esa actriz es una demis favoritas, ajjajaj pero igual me doluio el beso, la recomiendo, ademas no se pero todos los besos que he visto que de jaejoong en su doramas como en esta peli creo que besa muy bien mi oppa, ahhhhhhh yo tambien quiero uno, que pervertida

Anónimo dijo...

yo lo vi lo recomiendo me encanto!!! jae oppa sale hermosoo.xD Por cierto aunque suelo comentar poco me fascina tu blog

Chechu Rebota dijo...

Justamente a vi este fin de semana pasado y... lo siento, no me gusto. Cierto es que tiene una bonita fotografía y un buen montaje y que la pareja protagonista es muy atractiva, pero no me pareció sentir química entre ellos.

Shoujo dijo...

Muchas gracias por todos sus comentarios ^^ veo que a la mayoría nos gustó la película, aunque, como en todo, a algunos tal vez no les gustó tanto.

Concuerdo con Nocivo en que los protagonistas no tenía una química que sacara chispas xD jaja...pero en otros aspectos la película se compensó bastante ^^

sivap dijo...

si es verdad mas bien eran relajados con respecto a ese tema, pero a pesar de todo como soy de gustos simples a la hora de peliculas me gusto lo suficiente a pesar de que esta mi odiado-amado jae, que solo yo me entiendo

Unknown dijo...

ahh yo ví esta peli por el PROTA!!!

Y ni soy fan de DBSK ni de JYJ, aunque reconozco que tienen muy buenas voces y sobre todo HERO está HERMOSO!!!

Como dices había aspectos poco creíbles en la trama pero en general me gustó, tmb concuerdo en que hacian más bien pareja como de muy buenos amigos pero no más.

Y pues la verdad la recomiendo para pasar el rato pero si tienen algo más puies primero vean ese algo más jajaja (Ahora que si son fans de HERO ni lo vana pensar como yo verdad??)

Pollosaurio. ^^ dijo...

♥ . ♥ Yo ame esta pelicula TT 3 TT Hero se veia muy bien,y desde el comienzo,rogaba y rogaba para que al final fuera como esa pelicula "como si fuera cierto" y resulto tan lindo.*u* Claro que por alguna razòn me quedo como si faltara algo?? Estoy como loca U.U...hahaha no me prestes atenciòn Unni,gracias por la entrada.~^ . ^~

Shoujo dijo...

Sivap, MΔÐÐ¥, Nattha...gracias a sus comentarios veo que varias tenemos opiniones similares ^^

La verdad yo también vi esta película por el protagonista xD jeje...y, aunque no esperaba la gran cosa, termino por gustarme, sobre todo por el lindo y positivo mensaje que da. Si bien hay que recalcar que la pareja protagonista parecían más amigos que otra cosa xP pero se veían lindos juntos...al menos yo no me imagino este film con otros protagonistas diferentes ^^

Unknown dijo...

Este film me gusto casi a mitades, para mi es una pelicula bastante incompleta. Por una parte es cierto que lleva un buen mensaje celestial, pero el guión y el desarrollo de la trama me parecen de lo mas pobres y sin mucho peso, por lo que hubieron momentos en los que me aburrió bastante. Por lodemás todo esta bien, las actuaciones -decentes, pero no pa' lanzar cohetes- ^^

Shoujo dijo...

Si, hay algunas situaciones que no parecen cuadrar mucho, pero también tiene varios detalles que la salvan, aunque, como tú bien dices "no es pa' lanzar cohetes" xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails