12 octubre, 2011

C-REAL, FT Island, M.I.B, Orange Caramel y Wheesung

Shoujo
Vuelvo con otra de mis clásicas entradas donde hablo de un montón de videos que han salido ultimamente y que, a menos que me gusten mucho, seguramente no volveré a ver... *sinceridad al 150%* en fin, el reto de hoy es comentar estos videos en menos de 10 palabras, ¿podré hacerlo? ^.~




C-REAL "No,no,no,no,no"


Debut aburrido. Me recuerdan a las "Treasure Girls" xD


FT Island "Like the bird"

La canción es linda, pero el video me dejó indiferente.

M.I.B  "Beautiful Day" (5Zic) y "Do U like me" (Cream)

Genial estilo y canción atractiva: ¡me gustó muuuucho! ^^

"Llegó el rey del barrio" xD ...el video es predecible.

Orange Caramel "Shanghai Romance"

La canción es pegajosa, pero...¡su estilista las odia! xD

Wheesung "놈들이 온다"

Canción interesante, pero él luce algo sobreactuado... ¬¬

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sii ultimamente estan saliendo muchos videos o_O yo por la mitad los estoy viendo ya q apenas me anda el internet ¬¬ :(
1er video: 0:15 yoona? 0:16 sooyoung? no hay nada nuevo, son lindas pero, thunder mas! xD
2do video: la cancion tambien me gusto, pero el video es como que ya muuy visto :(
3er video: woww! este sii me encanto :p de lo que me gusta sin dudas
4to video: rey del barrio xD jaja tambien me gusto ;)
5to video: jaja es cierto! a mi no me gusto ese estilo o_O encima q son lindas...la cancion parece opening de anime :p
6to video: a mi tambien me parecio la cancion interesante pero no le vi nada mas xD

vane

Shoujo dijo...

Vane...¡yo pensé lo mismo! como simepre coincidimos en las opiniones, incluso con las del primer video...¿verdad que algunas chicas se parecen a integrantes de SNSD? o__O

P.D.

Ni Thunder logra salvar el video...aunque esta muuuy lindo ^^

Circe dijo...

ya somos tres!!!!
yo tambien pensé en ellas, y luego con el "no no no no no" me recordó a Gee XD
yo solo vi el video por Thunder ;D

Shoujo dijo...

Circe, yo creo que muchas vieron el video sólo por Thunder xD jaja...no es por quitarle mérito a las chicas, pero la verdad con tantas girlbands en el mercado es realmente difícil prestarle atención a un grupo novato como este...^^

sivap dijo...

parece que estoy viviendo unas desganas de k-pop muy grande casi todo lo que sale no me gusta siempre lo mismo, ningun video original una cancion pegajosa que queda en eso y nada mas nada inovador aunque sueno muy tajante eso es lo que siento auqnue debo decir que de todas estas la que mas me gusto fue like birds de ft island pero en vivo mucho mejor y con esa emocion al cantar que le pone Hongki mucho mejor

Shoujo dijo...

sivap, yo espero que, con los comebacks que están por venir, lleguen canciones más pegajosas y videos más originales *cruzo los dedos* ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails