30 septiembre, 2011

The Princess' Man - Episodios 01 a 06

Shoujo
Recién acabo de ver el capítulo 21 de este drama y, aunque faltan tan sólo 3 episodios para que se termine, he decidido hacer revisiones de "6 en 6" para que aquellos que aún no han visto "The Princess' Man" se animen a hacerlo...y aquellos que ya estan siguiendo esta historia comenten los episodios y opinen sobre los puntos buenos o malos de este drama ^^

*A pesar de que mis resumenes serán cortos, contendrán lo esencial de cada episodio, así que, obviamente, hay muchos, pero muchos spoilers. En pocas palabras: lean bajo su propio riesgo xD jaja...

Capítulo 1

Se Ryung es una joven de la nobleza, hija del Príncipe Su Yang, quien es el hermano menor del Rey. A pesar de poseer el título de Princesa, ni ella ni sus hermanos viven en el Palacio, pues sus primos son los que tienen línea directa al trono; sin embargo, a Se Ryung no le interesa el status ni el poder, es una chica alegre e intrépida que vive felizmente y, al ser la hija favorita de su padre, tiene una excelente relación con él.

El Príncipe Su Yang, quien sí esta hambriento de poder y desea conseguir al trono a toda costa, decide comprometer a su hija con Kim Seung Yu, un joven de la nobleza quien es hijo de Kim Jong Seo, el consejero más cercano al Rey. Al enterarse de ésto, Se Ryung aprovecha una visita al Palacio para pedirle a su prima, la Princesa Kyung Hye, que la deje ocupar su lugar sólo una vez, esto a fin de tener la oportunidad de conocer a su futuro esposo, quien, por azares del destino, ha sido designado para ser el nuevo profesor de la hija del Rey.

El primer encuentro entre Se Ryung y Seung Yu es tempestuoso. Ella lo pone en su lugar y no lo baja de mujeriego (y no es para menos ya que él aparece con una marca de lápiz labial en el cuello...¬¬); sin embargo, él se siente sorprendido por el fuerte carácter de la Princesa...y la atracción entre ambos es innegable.

Atención, porque en este primer episodio se nos presentan también otros personajes que serán muy importantes en la historia; y ellos son los mejores amigos de Seung Yo: el alegre Jung Jong y el intrépido (y guapísimo) Shin Myun ^_~

En fin, resula ser que, al final del capítulo, Seung Yu ve a la "Princesa" montada a caballo mientras pasea por el mercado; esto llama su atención, por lo que decide seguirla. De un momento a otro, el caballo se asusta y sale corriendo a toda velocidad, así que Seung Yu sale al rescate de la Princesa, la toma entre sus brazos, saltan del caballo y.... 


Capítulo 2

...ambos aterrizan en el suelo sin sufrir mayores lesiones; aunque Seung Yu no puede evitar reprender a Se Ryung por ser tan descuidada y ponerse en semejante peligro. Al mismo tiempo, hay un suceso inesperado que pondrá de cabeza los planes del Príncipe Su Yang, pues resulta ser que el Rey ha decidido que su hija, Kyung Hye, será quien se case con Seung Yu.

Sin saber que sus destinos han cambiado, Se Ryung y Seung Yu siguen pensando que proximamente estarán oficialmente comprometidos...y a ninguno de los dos parece desagradarles la idea del matrimonio, al contrario: se ven de lo más felices ^^

El Rey le informa a Kyung Hye que su futuro esposo es Kim Seung Yu y, a pesar de que ella está renuente a aceptar el enlace, termina cediendo al oír los argumentos de su padre, quien ya se siente casi a las puertas de la muerte. Poco después, Kyung Hye se entera, para su disgusto, que Seung Yu y su prima han estado viéndose fuera de Palacio.

Conociendo los deseos que tiene Se Ryung de aprender a montar a caballo, Seung Yu decide darle una pequeña clase y la lleva a campo abierto. Una vez ahí, la chica aprende lo básico con relativa facilidad y la pareja cabalga junta cada vez con mayor intimidad; sin embargo, un peligro los acecha: como el compromiso entre Se Ryung y Seung Yu ha sido cancelado, Su Yang manda a unos hombres a asesinar a Seung Yu, pues el chico ya no le es útil y hasta podría convertirse en un obstáculo para sus planes...


Capítulo 3

Los hombres enviados por Su Yang atacan a Seung Yu y lo hieren con una flecha. Cuando parece que va a ser el fin, Shin Myun - quien es el mejor amigo de Seung Yu y también un militar de alto rango -, llega al rescate.

Una vez a salvo, Shin Myun y Seung Yu escoltan a Se Ryung hasta el Palacio y ella, a pesar de no vivir ahí, se las arregla para entrar. Shin Myun admira el carácter y la valentía que mostró Se Ryung durante el ataque y también parece sentirse atraído por ella; sin embargo, Seung Yu le deja las cosas bien en claro a su amigo y le dice que ni se ilusione pues ella es su futura esposa ^^

Kyung Hye decide ponerle un alto a la relación entre Se Ryung y Seung Yu, así que le dice a su prima la verdad: el compromiso fue rechazado y, quien se convertirá en la esposa se Seung Yu será ella. Lo que es más, Kyung Hye le hace prometer a su prima que nunca más volverá a encontrarse con Seung Yu a sus espaldas.

Abrumada por la noticia, Se Ryung parece resignada a perder al hombre que había empezado a amar; sin embargo, antes de alejarse definitivamente de él, accede a verlo por última vez y ambos hacen un divertido paseo por el mercado.

Ese mismo día, más tarde, Shin Myun descubre que Se Ryung no es la hija del Rey, sino la hija del Príncipe Su Yang, el hermano de su Majestad. A pesar de su sorpresa, Shin Myun le pide a Se Ryung que aclare las cosas con Seung Yu y le confiese su verdadera identidad.

Su Yang empieza a considerar seriamente comprometer a Se Ryung con Shin Myung, ya que el padre de éste también es poderoso y posee grandes influencias.

Debido a un par de anillos que Seung Yu envía al Palacio como regalo para la "Princesa", Kyung Hye descubre Seung Yu y Se Ryung han seguido viéndose. Furiosa, Kyung Hye manda llamar a Seung Yu y le confiesa su verdadera identidad: "yo soy la verdadera Princesa." 


Capítulo 4

Seung Yu no puede creer lo que oye. Furioso y sorprendido por el engaño, pregunta quién fue la mujer que se hizo pasar por la Princesa todo ese tiempo, a lo que Kyung Hye responde que "sólo se trataba de una doncella, la cual fue enviada a un lugar muy lejano..."

A pesar del correr de los días, Seung Yu no parece resignado a perder a esa misteriosa mujer de la que no conoce ni su nombre ni su verdadera identidad. Por si fuera poco, las cosas se complican aún más cuando sale a la luz que Seung Yu estuvo saliendo del Palacio con una mujer y todo el mundo supone que se trata de la Princesa Kyung Hye.

Los guardias arrestan a Seung Yu y él es enjuiciado por haber "deshonrado a la famila real"; sin embargo, debido a las súplicas de Se Ryung, la Princesa Kyung Hye testifica a favor de Seung Yu y dice que, a pesar de haberse visto fuera de Palacio, nunca hicieron nada indecoroso y que, por el contrario, él la salvó de un gran peligro.

El Rey ordena que se elimine a Seung Yu de la lista de candidatos a esposo de la Princesa; sin embargo, en el último momento varios nobles piden un castigo adicional para Seung Yu: que se le condene a muerte.

En lo que el Rey medita sobre el castigo que le dará a Seung Yu, él pasa la noche en prisión y ahí, Se Ryung se hace pasar por una simple sirvienta y logra visitarlo. Justo en el momento en que parece que se van a aclarar las cosas entre ellos, llega el Príncipe Su Yang y se sorprende al ver a su hija en ese lugar...


Capítulo 5

Al ver a su hija, Su Yang ordena a los guardias que la saquen del lugar. Seung Yu, al no saber lo que sucede, piensa que se la están llevando detenida para hacerla confesar y empieza a gritar desesperado.

Una vez fuera de la prisión, Se Ryung le confiesa a su padre toda la verdad y le pide que haga lo posible por salvar a Seung Yu. Al ver que su hija está involucrada en el asunto, Su Yang empieza a manejar sus cartas con más cautela, pero siempre viendo primero por sus intereses.

Por su parte, el padre de Seung Yu decide renunciar a su cargo a fin de salvar a su hijo de la muerte y, a fin de cuentas, Seung Yu logra salir bien librado de la situación.

El padre de Shin Myun le comunica a su hijo que aceptará el compromiso entre él y Se Ryung; y, además, le deja bien claro que, a partir de ese momento, debe velar sólo por los intereses de su familia y por los del Príncipe Su Yang: para bien o para mal, ellos ya han elegido un bando.

Finalmente, se decide que el esposo de Kyung Hye será Jung Jong (el segundo mejor amigo de Seung Yu). La boda se celebra relativamente rápido debido a la precaria salud del Rey, quien, tras ver a su hija casada, termina por colapsar por lo grave que es su enfermedad.

Al final de este episodio, Se Ryung y su madre van a orar a un templo budista y ahí, la chica se encuentra con dos "pequeños monjes" muy lindos y sale a pasear con ellos al mercado. Es ahí donde Seung Yu y Se Ryung vuelven a encontrarse y...


Capítulo 6

...ambos conversan brevemente; sin embargo Seung Yu parece decidido a olvidarse de su "misteriosa chica" y se va del lugar rapidamente, dejando a Se Ryung de lo más abatida.

Los días pasan y la salud del Rey se deteriora cada vez más, lo que hace entristecer y preocupar a los Príncipes por el futuro de la Nación.

Se Ryung va de visita a casa de Kyung Hye y ahí tiene un inesperado encuentro con Seung Yu. Al enterarse que la Princesa ha desaparecido, Se Ryung cree conocer el lugar a donde pudo haber ido y decide buscarla; así que Seung Yu propone acompañarla bajo el pretexto de que quiere cerciorarse del paradero de Kyung Hye. Resulta ser que, al final, ninguno de los dos encuentra a Kyung Hye, pues ella regresa por su cuenta a su casa; sin embargo, esta fue una buena oportunidad para que compartieran un momento juntos...

De regreso a casa, Se Ryung se encuentra con Shin Myun quien ha ido a visitarla y se nota emocionado cuando la ve. Cuando Shin Myun se va del lugar, el padre de Se Ryung le informa a la chica que ahora ese joven es su nuevo prometido.

Tras una corta agonía, el Rey muere. Como el Príncipe heredero aún es muy joven para gobernar, se designa a su tío, el Príncipe Su Yang, para que gobierne hasta que el Príncipe sea mayor; sin embargo, en el momento en que Su Yang está a punto de ser nombrado tutor del nuevo Rey, llega Kim Jong Seo (el padre de Seung Yu) e impide la ceremonia.

Al mismo tiempo, Seung Yu, quien no ha dejado de pensar en Se Ryung, decide finalmente aceptar sus sentimientos por la chica y va en su busca para hacerselo saber... 

8 comentarios:

hhills84 dijo...

Ohh gracias por las revisiones del drama sólo he leído hasta el 3 que es por donde voy pero en cuanto vea el resto retomo el post y me leo el resto...me encanta el drama y mi oppa claro, que está de guapo ainss <3 XDD

Un besito y continua con ello que me ayuda mucho a revivir los mejores momentos y a entender cosillas, que al verlo en inglés se m pierden detalles. Bye ^^

Shoujo dijo...

Wow, que rápido!! recién publiqué el post hace como 10 minutos ^^

Espero que te gusten estas mini-revisiones. Me costó mucho decidirme a hacer las reseñas de este drama, pero me gusta muchísimo!!! así que no podía dejarlo pasar ^^ jajaja...

Besos!! ^.~

hhills84 dijo...

Jajaja...es que twitter me avisa enseguida cuando publicas y acá que vine a leerte ^^.

Bss :)

Shoujo dijo...

Ooooh, ya entendí ^^ jaja...la tecnología siempre me sorprende xD

Camila dijo...

se ve bastante buena...alguien sabe donde se puede ver online o descargar???

Shoujo dijo...

Puedes verla online (en inglés) en esta página:
http://www.jacinda1st.com/2011/08/princess-man-english-subtitles.html

Puedes descargarla (en español) en esta página:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=45130
*Pero aquí sólo van hasta el episodio 3 por el momento ^^

Camila dijo...

muchas gracias por el dato.. tendre que esperar hasta que este mas avanzada...
:)

Shoujo dijo...

De nada Camila ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails