13 septiembre, 2011

Primeras impresiones de: "The Musical"

Shoujo
Se me había olvidado por completo que por estos días se estrenaba este nuevo drama. En realidad, no me llamaba mucho la atención pues, aunque cuenta con el lindísimo Daniel Choi como protagonista (me encantó en Baby-faced beauty ^^), el resto del reparto no me convencía demasiado...ni siquiera Go Hye Sun.
Sin embargo, ya que recientemente terminé de ver "Spy Myung Wol" y "Scent of a Woman", decidí que tenía al fin un poco de tiempo para "engancharme" de otro drama y el elegido creo que será, justamente, "The Musical" ~^.^~

Siendo honesta, no puedo decir que el primer capítulo me haya atrapado por completo: si bien las actuaciones están a la altura y la historia me parece interesante, creo que el ritmo fue algo lento y sin sentido...me hubiera gustado un primer episodio más sólido.

En un principio este drama nos puede recordar un poco a "You've fallen for me" (Heartstrings), pero, después de unos cuantos minutos, el hilo argumental se desarrolla de una manera completamente distina y nos damos cuenta que, si bien ambos dramas tienen un punto en común (la música), ambos son completamente diferentes. Les explico un poco de que va la historia:

Go Eun Bi se encuentra cursando su tercer año de medicina y, aunque es una buena estudiante, ser Doctora no es precisamente su mayor sueño: esta chica ama los musicales y piensa todo el día en ellos...cuando come, cuando estudia, cuando va en el autobús, cuando está en clases...¡todo el tiempo!

A la par, Hong Jae Yi, quien es un famoso compositor, regresa del extranjero para trabajar en su tierra natal; pero, debido a una decepción amorosa, decide no volver a participar en musicales y dedicarse por entero a la industria Pop, a pesar de que su mejor amigo insiste en que no desperdicie su talento de esa forma.


Un día, después de ver una obra musical, Eun Bi fantasea con ser la actriz protagónica y empieza a cantar...¡pero lo hace terriblemente mal! xD jaja. Es entonces cuando un "ahjussi" la escucha, le dice que canta muy mal y le recomienda que, si no tiene talento, ni siquiera intente entrar al mundo del teatro musical.

Eun Bi no le presta mucha atención al tipo y se va del lugar; pero, en el fondo, las palabras de él han hecho que se decida a perseguir su sueño, así que pide licencia de 1 año en su Universidad y durante ese tiempo se dedica a audicionar.

1 año y 80 audiciones fallidas después...

Eun Bi sigue sin querer rendirse: le quedan sólo 2 semanas para volver a entrar a la Universidad y, si no consigue un papel pronto, tendrá que retomar sus estudios en medicina y olvidar su sueño para siempre.

¿Qué pasará cuando Eun Bi se reencuentre con el "ahjussi misterioso" ? ¿podrá este hombre ayudarla a alcanzar su meta de convertirse en una actriz?

Como verán la historia pinta bastante bien. Como he dicho, el primer episodio no fue precisamente de lo más entretenido, pero tampoco resultó aburrido en lo absoluto: yo espero que, con el transcurso de los capítulos y conforme se desarrolle más el tema del romance, las cosas mejoren ^_~



14 comentarios:

Unknown dijo...

No se por ke Go Hye Sun no me cae y ni sikiera es ella es el personaje de BBF, pero la veo y me lo recuerda jajajaja

Algún día me atreveré a ver algo ke haga ella??

Por lo pronto tengo tanto ke ver ke puede esperar jajaja

Pollosaurio. ^^ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pollosaurio. ^^ dijo...

Omoo estoy de acuerdisimo con MΔÐÐ¥ JΔNG‼ esa chica no me pasa‼ y todo es culpa de Jan Di‼ jajajajja.

Aparte,cuando dijiste "trama parecidaa You've fallen for me" jaja lo se lo lo se la historia no fue de lo mejor pero era la trama en si lo que me atraia,asi que:lo acepto me ilusione U.U jajaja Lo reseñaras?? si es asi tal ves y em anime luego de que termine un montononon que tengo para ver U.U jaja mejor espero a ver si es buena o no Shoujo unni en tus manos encomiendo El ver o no este drama.

Shoujo dijo...

Que linda Nattha, creo que te fías mucho de mí...jajaja ^^
la verdad no creo reseñar este drama, no porque no sea bueno, pero la verdad quisiera enfocarme en otro tipo de historias, quisiera reseñar un drama que me atraiga tanto como Scent of a Woman...espero que llegue pronto :)

Sí te recomiendo ver este drama, pues, aunque se parece un poco a You've fallen for me, se ve que va tomar un rumbo diferente ^^ habrá que esperar que tal va evolucionando la historia...

Shoujo dijo...

MΔÐÐ¥, concuerdo contigo y con Nattha, la verda Go Hye Sun no es precisamente mi actriz favorita...en BBF la veía algo tiesa, sin chiste...como que no desarrolló bien el carácter del personaje =S

Go Hye Sun no me cae mal, me parece una chica linda y bastante talentosa (actua, canta, pinta, dirige...), pero creo que no ha sabido elegir tan bien sus personajes...espero que en este drama se reivindique ante mis ojos.

Besos!! ^.^

Pollosaurio. ^^ dijo...

Jajajaja si es cierto ^^ es mejor que reseñes uno qeu den muuuchisisimas ganas de reseñarlo. Si llegara a verlo,lo hare cuando termine de emitirse ^^ ya sabes que no me gusta esperar :$ jajajaja.

Shoujo dijo...

Sí, creo que será lo mejor ^^

wen* dijo...

.disculpa en donde lo veo con subs en español..? no la encuentro:/
gracias.:D

Shoujo dijo...

Yo tampoco lo he encontrado con subs en español T_T lo veo con subs en inglés en ésta página:

http://www.kimchidramas.net/2011/09/musical.html

wen* dijo...

wow! enconte en español..aunque tardan en subir los videos u_U
yotube:http://www.youtube.com/watch?v=VKE_YAj1Up4&feature=related

viki:http://www.viki.com/channels/1272-the-musical/videos/51418/1
espero te sirvan*^^*

Shoujo dijo...

Gracias Wen ^^ es bueno saber que en Viki ya iniciaran el proyecto :)

Gracias por los links ^^

rose1975 dijo...

pues yo ya vi los primeros 4 capitulos, y despues del primero la verdad es que no puedo parar, es fresca, linda, y la pareja de lo mas adorable, la verdad es que siempre me deja ganas de ver mas,
la recomiento

Shoujo dijo...

Yo también la sigo viendo rose ^^ y la verdad si ha mejorado mucho :) el capítulo 3 ha sido mi favorito hasta ahora :D

Shoujo dijo...

También la pueden ver en español aquí:
http://freslilo.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails