08 agosto, 2011

You've fallen for me: lo mejor del Capítulo 11

Shoujo


Se puede decir que este episodio se divide en dos partes:

1) el escándalo por el noviazgo entre Kyu Won y Lee Shin.
2) el escándalo por la supuesta "relación" entre el Director y Kyu Won.

¡PUROS ESCÁNDALOS Y RUMORES! xD

Parece que la pobre Kyu Won se está ganando una mala reputación y el odio de todas las chicas del Colegio. ¿Tener a dos guapos hombres tras de ti? ¡eso sí que es suerte! ^^ bueno...no tanto si eso te acarrea tantísimos problemas!! xD Kyu Won...¡fighting!

 

Beso en la frente.


Luego de hacer pública su relación frente a todos, Lee Shin acompaña a Kyu Won hasta la puerta de su casa y de despide dándole un dulce beso en la frente. No sé porqué, pero siempre he tenido la impresión que los besos en la frente son los más tiernos y románticos que hay ~*-*~

Cita en el museo.


Muajaja >:) la pobre Kyu Won queda en ridículo cuando Lee Shin se da cuenta que ella compró ropa especialmente para su cita con él...e incluso se olvidó de quitarle la etiqueta!! xD a pesar del vergonzoso momento, la cita me pareció de lo más original...al igual que las pinturas "interactivas" que se exhibían en esa galería ~*o*~ ¡wooow!

La trampa.


Al Director y a Kyu Won les tienden una trampa y los citan en el bar de un hotel para sacar fotos "comprometedoras" (que de comprometedoras no tienen nada...¬_¬) y así librarse de ellos y tener el control total del espectáculo de aniversario.

Lee Shin espera a Kyu Won en la puerta de su casa, pero se oculta cuando la ve llegar acompañada por el Director. Afortunadamente élalcanza a escuchar que su encuentro se debió a un "malentendido"; pero aún así no le gusta que la chica haya omitido decirle que el "amigo" con el que se iba a reunir resultó ser el Director...

El escándalo explota.


Las fotografías de Kyu Won y el Director salen a la luz. De inmediato el personal administrativo y académico; así como el cuerpo estudiantil, empiezan a hacer conjeturas sobre la relación que hay entre ellos y el favoritismo que el Director siempre ha mostrado hacia la chica.

Mientras Lee Shin se encarga de distraer a Kyu Won con una cita para mantenerla alejada de los malos comentarios y chismes malintencionados, el Director hace su parte intentando convencer a sus colegas de su inocencia.

El panorama se ve negro: a menos que el Director eche a Kyu Won del espectáculo, él podría ser despedido y Kyu Won podría ser suspendida o explusada del Colegio. La profesora Yoon Soo sólo le ve una solución al asunto: casarse con el Director para acallar los rumores...pero él se niega.

Si te vas...


Kyu Won se entera al fin de lo que está sucediendo y, ante la renuncia del Director a su puesto, decide regresar al Colegio para intentar aclarar las cosas; sin embargo Lee Shin la detiene y le pide que no vaya: "si te vas, lo nuestro termina..."

Kyu no se puede quedar cruzada de brazos, así que, aunque le duela, decide irse de todas formas. Es entonces cuando Lee Shin la abraza, para impedir que se vaya, pues no quiere perderla.

No sé ustedes, pero a mí me han gustado mucho los capítulos 10 y 11 ^^ como que el drama al fin va agarrando forma, aunque es una lástima que sea tan tarde, cuando sólo nos quedan dos semanas de emisión...¿porqué? pues un pajarito me contó que el drama ha sido recortado a sólo 15 episodios :'( supongo que es para que termine un jueves, como estaba previsto...

3 comentarios:

Marianiux dijo...

Estuvo maravilloso unnie...por fin las cosas estan tomando su curso...espero....
Pero bola de mendigos....la tratan mal todos y al director tmbn...ojala k todo se arregle...
Por cierto ya viste el preview del sig cap...si no aki lo puedes ver:
http://feeltheblue.wordpress.com/2011/08/08/videos-heartstrings-preview-ep-12-sub-esp/

Shoujo dijo...

Gracias Mariana, ahora mismo voy a ver el preview ^^

Unknown dijo...

A mi definitivamente me encantó el museo!!!! jajajaja

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails