24 agosto, 2011

Loving you a thousand times: maternidad a la venta.

Shoujo
La revisión del día de hoy será de un drama cortito: nada más de 55 capítulos (muajaja, ¿en verdad creyeron que sería cortito? >:) soy mala...), no crean que no tengo nada más que hacer con mi vida xD jaja, lo que pasa es que este drama lo vi hace ya varios meses y hasta ahora me animé a hacer la revisión.

Si están pensando ver "Loving you a thousand times", deberán prepararse para una historia "telenovelesca" y un tanto lacrimógena, pero con momentos lindos ^^ y si alguien ya ha visto este drama, espero que comparta sus impresiones, ya que, aunque tengo sentimientos mezclados, en su mayoría sí me gustó esta historia ^_~


 
Argumento:

Lee Sun Young está felizmente casada con Baek Sae Hoon, un importante empresario, perteneciente a una familia acomodada. Nada parece empañar la felicidad de la pareja más que una cosa: la falta de hijos.

Ante la insistencia de su suegra y su imposibilidad de procrear, Lee Sun Young llega a considerar el divorcio; sin embargo, la madre de su esposo la orilla a otra a buscar otra solución: encontrar una madre sustituta que dé a luz al heredero de la familia.

Por otro lado, Go Eun Nim es una chica dulce y trabajadora que vive felizmente al lado de su padre, madrastra y hermanas; sin embargo, como no gozan de una buena posición económica, pasan por un momento difícil cuando el padre cae enfermo y requiere de un transplante para poder sobrevivir.

Una vez encontrado el donante, pero sin dinero para solventar los gastos que se avecinan, Eun Nim, a quien le urge el dinero, no ve otra salida que rentar su vientre para ser la madre sustituta del hijo de una acaudalada pareja, que resultan ser Sun Young y Sae Hoon.

Casi al término de su embarazo, Eun Nim se arrepiente del trato y decide conservar a su bebé, pero este le es cruelmente arrebatado y es llevado con la familia Baek.

Los años pasan y, aunque la herida sigue abierta en el corazón de Eun Nim, ella vive tranquilamente pensando que su bebé tiene una buena vida y es amado por sus padres. Sun Young, por su parte, adora a su hijo y le procura las mayores atenciones; sin embargo, a raíz del nacimiento del pequeño, Sun Young se ha dado cuenta que su marido ya no la trata como antes y parece distante, aunque no sospecha que durante todo ese tiempo él ha tenido una joven amante.

Por si fuera poco, las cosas se complicarán aún más cuando Baek Kang Ho, quien es hermano de Sae Hoon, conoce a Eun Nim y se enamora perdidamente de ella, sin imaginar siquiera su turbio pasado y las extrañas circunstancias que la unen con su familia... 


Comentarios:

En un principio me resultó difícil hacerme a la idea de ver un drama de 55 capítulos; pero, como he tenido muy buenas experiencias con otros k-dramas largos, que han resultado bastante buenos, decidí darle una oportunidad a "Loving you a thousand times" ^^

Sinceramente, no me arrepiento de haber visto este drama, pero debo confesar que la temática y el desarrollo de la historia, así como el ritmo de ciertos capítulos, a veces me hacían sentir como si estuviera viendo alguna telenovela y no una serie asiática xD jeje; de hecho, algunos de los temas que se tocan en esta historia, son y sigue siendo polémicos, sobretodo la infidelidad y la maternidad sustituta.

Me gustó como se manejó el tema de la renta de vientres, pero creo que faltó pulir un poco más lo relacionado con el romance y también me hubiera gustado que le dieran un cierre más completo a la temática de la infidelidad.

El guión y dirección escénicas estuvieron bien llevados, mientras que las actuaciones tanto principales como secundarias, me parecieron buenas, pero no sobresalientes. A destacar la actuación de Heechul (de Super Junior) quien, si bien no era "el mejor actor", sí llegó a divertir y enternecer en muchos momentos : )

En los últimos capítulos a los escritores "se les va la olla" y empiezan a divagar y a inventar no sé cuantas cosas xD jajaja; pero el final, increíblemente, fue más tranquilo de lo que esperaba. Se agradece que el desenlace no terminara por ser una tragédia griega xD aunque me parece curioso que algunos dramas "felices" terminen con finales de lo más tristes (y lacrimógenos), mientras que otros dramas "tristes" terminen con finales felices...¿no son raros los guionistas coreanos? xD

Calificación:

Con una premisa argumental de lo más interesante y un desarrollo fluido, constante y con buenas actuaciones, puedo calificar a "Loving you a thousand times" como un drama sólido que gustará, sobre todo, a las ahjummas románticas y telenoveleras. Yo le doy un 9.0 [****] ^.~


3 comentarios:

Unknown dijo...

El drama más largo ke he visto es de 30 episodios y fue el del panadero, este se ve interesante pero cuando son muy lagos voy perdiendo el interés.

Sin embargo, la calificación ke pones es bastante aceptable, el tema se ve interesante mmm

Eso de la renta de vientres, tú te creerías capaz de hacerlo???

Yo creo ke no, aunke a veces las circunstancias te hacen llegar a lugares insospechados, no crees??

Shoujo dijo...

Hola MΔÐÐ¥, con respecto a lo que comentas, te confieso que por ahí del capítulo treinta y tantos empecé a perder el interés en el drama, pero, como ya había visto tantos capítulos decidí terminarlo. Como digo, no me arrepiento de verlo, pero sí creo que si hubise sido un drama más corto (de treinta capítulos, por ejemplo), habría estado mejor.

Lo de rentar mi vientre...dejame pensarlo...mmm...¡claro que nunca lo haría! xD aunque estuviera en una situación muy desesperada creo que no sería capaz de hacer eso, creo que traer hijos al mundo, así nada más porque sí es una irresponasabilidad, pero, como en todo, cada quien tendrá su propia opinión ^^

Unknown dijo...

Estoy empezando a ver el drama y sigo con la duda..aunque talvez ya la pregunta esta contestada; es o no hijo realmente de Eun Nim? Porque entiendo que alquilar el vientre es llevar en realidad un bebe que biologicamente es de otros, pero aqui parece que el bebe es de Eun Nim y el esposo de Sun Young

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails