02 julio, 2011

You've fallen for me: lo mejor del Capítulo 1

Shoujo
Sin saber aún con que título debo referirme este drama, pensé que podía usar "Heartstrings" o "Festival" (ya que así fue como se le nombró en un principio); sin embargo decidí quedarme con "You've fallen for me", que es el nombre más "oficial" hasta ahora...y quizá el que mejor le quede a esta magnífica producción.

Aún con tantos dramas buenos que se están emitiendo en esta temporada (y otros más que están por iniciar), he decidido tomar un breve descanso de las largas revisiones que siempre hago e implementar para este drama un sistema algo diferente, donde hablaré de los mejores momentos da cada capítulo. Espero que les guste : )


Flechazo en el club


Ya es la tercera vez que hablo de esta canción en lo que va de la semana, pero es que en verdad me impacto lo genial que quedó esta escena ~*o*~ ¡Jung Yong Hwa se ve taaaaaaaan cool! 

Sobre todo me gustó esta parte del capítulo porque Kyu Won comienza a sentir admiración por el talento musical de Lee Shin, aunque ella no quiera admitirlo. ¿Cuánto tiempo tomará para que esa admiración se transforme en algo más?

Por cierto, ¿no les parece que esta escena guarda cierto parecido con la que se dio en "Mary stayed out all night"?  

¿Noona, vas a comerte eso?


Que levante la mano quien piense que Jun Hee (el personaje que interpreta Kang Min Hyuk) será, sin duda, el más lindo de esta historia ~*-*~ 

Me parece tan tierno y me encanta que sea tan glotón xD jajaja, creo que su gran amor no es la música...¡sino la comida! :D 

¿Rechazada?


En serio me sorprende la habilidad de los escritores para crear melentendidos ridículos xD jajaja, cualquiera que viera esta escena pensaría que Kyu Won ha sido cruelmente rechazada, pero en la realidad ella sólo se ha tropezado con las agujetas de sus zapatos...pffff xD

No sé porqué, pero me parece un recurso muy del estilo de las hermanas Hong :D

Habanera (Carmen), en dos versiones


Me gustaron mucho ambas interpretaciones: tanto la versión rock como la que se hizo con instrmentos tradicionales. ¿Ustedes cuál prefieren?

Sola en el escenario


En vista de que Lee Shin falta a su promesa, la pobre Kyu Won tiene que enfrentarse al público sola. Que vergüenza pasa ella al tener que pedir disculpas por la ausencia de Lee Shin; sin embargo alguien no piensa lo mismo...

Es Seok Hyun,el productor de Broadway, quien parece haber sido cautivado por el talento y el encanto de la bella Kyu Won.

Un hombro para llorar
  

Momento triste del capítulo: Kyu Won se entera de la muerte del maestro por el cual recaudaba fondos. Su corazón está roto, sus esperanzas destrozadas...y en medio de todo, Seok Hyun está ahí para brindarle un poco de consuelo a Kyu Won.

El duelo


Llegamos al clímax del capítulo: Kyu Won está furiosa con Lee Shin por romper su promesa; mientras que Lee Shin sabe que ha hecho mal, pero todavía no se da cuenta de la magnitud del problema, ni del porqué de la furia de la chica: si todo era cuestión de dinero, basta con dar a Kyu Won lo recaudado para su profesor enfermo, ¿no?

Kyu Won rechaza el dinero de Lee Shin y completamente indignada le grita que no vuelva a aparecer frente a ella: "¿Crees que eres grandioso, no? Sólo porque tienes un rostro decente y algo de popularidad te crees un pez gordo, ¿no?  Bien, he escuchado tu música...y no me impacto en lo más mínimo"  

Conflictos, conflictos...¿no aman que haya emoción desde el primer capítulo? ¿no les encantan las relaciones amor-odio? xD

Debo decir que, hasta ahora, aún más que la historia, lo que más me ha sorprendido y gustado es la excelente musicalización que tiene este drama...¡quiero todas las canciones que han salido! 

4 comentarios:

saiana dijo...

wuuuuuuaooo a mi me encanto el primer episodio...y el ost me gusta mucho ....creo que me voy a comer a beso ..a ese Jun Hee , simplemente por ser super mono..y se ve tan tierno cuando come...lo AMO...el segundo capi lo he visto a medias..esta super..espero que tambien puedas hacer uno de ese...GRACIAS

Shoujo dijo...

Hola saiana :D que bien que te gustara este post, desde luego que comentaré el episodio 2 ^_~

Unknown dijo...

Me encantó el formato, de hecho estuvo super bien y supongo ke es más fácil para ti solo poner las escenas memorables

Amo a Jun Hee es tan MONO (me lo como)

Shoujo dijo...

La verdad sí me resulta más sencillo hablar solo de mis escenas favoritas :D lástima que hayan quitado casi todos los videos de Youtube >:( cuando tenga tiempo busco otros videos para reemplazarlos :)

En cuanto salga otro drama que "me enganche" por completo volveré a mis laaaaargas revisiones :D

Besos!! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails