16 julio, 2011

Un poco de música: Julio 2011 (pt.2)

Shoujo
¡Ya se me estaba pasando! xD pero no crean que se me iba a olvidar esta linda sección donde torturo, digo...donde deleito sus oídos con algunas de mis canciones favoritas, jajaja :D  ¡¿Comenzamos?!



Iniciamos con "Want Ya", una genial canción que ha sido interpretada en diversas ocasiones: una por el grupo Part Six, otra por w-inds y la última, que es la que les voy a presentar, por Darin Zanyar. Sé que debería presentar la versión "j-popera" de w-inds, pero la verdad esta versión me gusta más...¡y no pude resistirme! ~^¬^~


La segunda recomendación, es de una canción que me gusta profundamente. Seguramente la reconozcan porque salió hace algunos días en el episodio 3 del drama "You've fallen for me" : )

Para quienes no reconozcan esta canción, se titula "If I leave" y pertenece al OST del drama "The last Empress", que cuenta la historia de la Emperatriz Myungsung, quien murió a manos de asesinos japoneses. A continuación les presento la versión cantada por la pequeña Kim Jeong In, ¡hay que ver la voz que tiene esta niña! ~*o*~


La última recomendación de hoy viene de la mano de las chicas de Miss-A, que no tardan en hacer su comeback. Para soportar la espera, los dejo con una de sus canciones, la cual me gusta mucho, con ustedes... "Let the music play DJ"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails