23 junio, 2011

Young Saeng oppa revela MV de "Rainy Heart"

Shoujo
Omo!! vaya buenas noticias me he encontrado el día de hoy, entre el video de Heechul con Jungmo (¡lo amé!), la victoria de mi nampyon Kim Hyun Joong en M! Countdown (sí, otra vez) y ahora que nuestro príncipe revela el MV de "Rainy Heart" estoy más que feliz!! ~^-^~


El video me gustó bastante y a la canción cada vez le voy agarrando más cariño, aunque confieso que no es de mis preferidas...me hubiera gustado más que Young Saeng sacara video para "I'm broken" (¡adoré ese track!); aún así el concepto y dirección artística del video me parecieron de lo más adecuados.

Young Saeng hace gala de su hermosa voz y luce de lo más atractivo; sin embargo, la actriz que lo acompañó en el video (Park Chae Kyung) no me gustó nada, se ve demasiado mayor para él, lo que es raro, porque según esto tiene la misma edad que nuestro oppa...¿será que los celos me ciegan y por eso la chica no me gustó? xD

5 comentarios:

Unknown dijo...

Nomás por curiosidad entré y ya tienes la revisión!!!!!!!! jaja pero me aguantaré y la comentaré al ratito deja veo el episodio jajaja

Saluditos

*Desiree* dijo...

Awwwwwwwwwww Que bello es *.* Me encanto la cancion su voz es demasiado Hermosaa :D Y en el MV sale muy lindo pero pienso como tu ella se ve muy vieja para el -.- Jajajajaja Celos de Fans!

Shoujo dijo...

MΔÐÐ¥, que linda por pasarte, aunque te aguantes las ganas de leer la reseña: ¡a eso se le llama tener fuerza de voluntad! xD
Desiree, coincido completamente contigo!! y la verdad pensé que sólo era yo la que pensaba que la chica se ve algo grande para Young Saeng...a lo mejor es él el "traga años" xD

Unknown dijo...

jaja ya encontré mi comentario perdido!! (Bueno tú me dijiste dónde estaba)jajaja
Ké hace con el principe??

Ya se ke lo adoramos pero por ke se vino a colar akí??

Respecto a esta entrada tampoco me gustó ELLA jajajaja (celos de fan)

Shoujo dijo...

Lo sé MΔÐÐ¥, tal vez sea porque Young Saeng, como ya he dicho, es "traga años" xD pero creo que le hubiera quedado mejor otra pareja...¿tal vez IU? ^_~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails