29 junio, 2011

...Y sigo comentando MV's

Shoujo

Tras la avalancha de MV's que se nos ha venido estos días, su servidora ha realizado un par de post que de la forma más original he titulado: "comentando MV's" y "comentando + MV's" xD jajaja...no, si yo debería trabajar en hollywood como guionista...¡¿porqué no me contratan?! xD

El caso es que de nueva cuenta tenemos muchos videos musicales por comentar; ayer, de hecho, hablaba de uno en especial, que es con el que iniciaré...y es nada más ni nada menos que "Roly-Poly" de las chicas de T-ARA... 


 

T-ARA "Roly-Poly" (Parte 1)


El video más esperado por mí en estos días. Tras verlo puedo entender porqué decidieron dividirlo en dos partes: intentaron hacer un video con historia y contenido...y, aunque les salió bastante bien, debo decir que espero sin duda el MV versión "dance", pues ver el video entrecortado (historia-baile-historia) no permitió que disfrutara al 100% de la música y la coreografía, que era lo que más me interesaba.

Como sea, el video me gustó y la canción es fantabulosa xD y super pegajosa...aunque, como digo, estaré a la espera de la versión dance de 4 minutos en vez de esta versión ¡¡que duró casi 13 minutos!! ~'o'~

2NE1 "I am the best" 


Pues ayer ya les adelantaba algunas de mis impresiones sobre este video: la canción me gusta bastante, es simple pero muy pegajosa...el video es interesante, pero sigue la misma tendencia de los videos anteriores de 2NE1, no le veo nada original o innovador. Me gustaría ver una propuesta diferente por parte de este grupo, no sé qué opinen ustedes :

GD & TOP "Don't go home"


La canción me gusta y el video me pareció genial, sobre todo por esos pequeños toques estilo cómic que aparecían por aquí y por allá. Las caras que pone GD me hicieron reír en ciertos momentos, este chico es genial :D como diría una amiga mía: "¡¡TOP y GD son la onda!!" xD jajaja

FT Island "Let it go"


¡Me gustan estos chicos! La canción no me pareció la gran cosa y el video me resultó muy poco original...siento que en vida ya he visto como 500,000 MV's iguales a este xD pero, repito que me agradan los chicos de FT Island ^_~

KARA "Go Go Summer!" 


Si no comenté la versión original, no sé que hago comentando la versión dance... ¬_¬  jajaja xD la verdad no tengo mucho que decir de este video, se nota que fue hecho para el mercado japonés: canción pegajosa, chicas lindas bailando por aquí y por allá, sol, arena, mar...¡y mucha diversión!  yahoo!! vamonos de fiesta!! ¬.¬

10 comentarios:

melrose dijo...

La verdad me han decepcionado los MVs de esta semana, quiza el único que me gusta es el de G-D y T.O.P porque la canción me gusto desde que salió y no entendía porque habían baneado el vid, ahora lo entiendo menos, el vid se me hace chevere y nada perverso XD...El de T-ara era en serio el que más me esperaba pero me aburrió un poco =S, como tú, espero la sgte parte a ver que tal y pues una versión más corta ;)...del de 2NE1 solo puedo decir que se me hace repetitivo, que me encantan los looks de las chicas y que es un poco pegajosa la canción pero hasta ahí, en serio quede con ganas de más, el de F.T island no lo he visto =S ya me pondré en eso, y el de Kara un desperdicio total, junto con el de rainbow se me hacen los peorsitos que han salido últimamente...Saludos ^^

Marianiux dijo...

Por fin...esperaba con demasiadas ansias el mv de GD&TOP....
El de roly poly...francamente me aburrio...espero k el segundo este mejor....
Gracias por la entrada

Shoujo dijo...

Hola melrose ~^-^~ básicamente opino lo mismo que tú, de esta semana los videos que más me gustaron fueron el de TOP/GD y el de T-ARA...bueno, como dije, sigo esperando una versión más corta; por lo demás los otros videos me dejaron un tanto indiferente.

Shoujo dijo...

Hola Mariana : ) parece que todas concordamos, jajaja :D yo esperaba más del video de Roly-Poly...no me aburrió, pero la verdad yo hubiera preferido un MV más corto y con mucho más baile, porque ver un video-historia de 13 minutos no me animó mucho que digamos ; )

Besos!! ^.~

Unknown dijo...

Creo ke estoy igual ke ustedes me gustó mucho el de GD-TOP, el de tara me desesperó es muy largo, 2ne1 y FTIsland pan con lo mismo, kara nunca las he escuchado y otra vez me las pasé de largo LOL

Anónimo dijo...

me anoto para que trabajemos como guionistas :p
uu sii videos, yess!
1er video: uu la mama de jandi y lee seol! je que largo! pero me encanto, lo vi todo, movia los brazos a la par :p parece que dicen loly poly ^^ esta buena la historia, y su ropa es lo mass :) ya salio el otro MV dance!
el de 2ne1 ya lo comente antes ;)
3er video: genial! son unicos, esos gestos solo ellos los pueden hacer! me gusto ;) la cancion esta muy buena
4to video: me encantan! no es la gran cosa pero pasa ;) por momentos me hicieron acordar a esas bandas de rockeros estadounidenses
5to video: todos me refriegan su summer summer ¬¬ jajaja no puedo decir nada, es muy..japones?? xD me gustan ellas, pero me aburrio esto jeje

vane

Shoujo dijo...

Gracias por comentar Vane :) ya vi que salió la versión dance :D ahora mismo estoy preparando un post al respecto. Haber si me aprendo la coreografía, aunque hay un pasito o dos que se me dificultan...xD

Shoujo dijo...

Hola MΔÐÐ¥ ~^-^~ por lo que veo los ganadores del día de hoy fueron TOP y GD, jajaja :D

Te sugiero que escuches a KARA, si tienen canciones buenas como Break it, Wanna, Lupin, Mister, Jumping...¡hay muchas que me gustan! :D lo único que no me gusta es que esta girlband esté cambiando en cierta forma su estilo para adaptarse al mercado japonés, pero por lo demás creo que son de lo mejorsito del k-pop, ojalá les des una oportunidad ^.~

Marlystar dijo...

El de T-ara me gusto! Pero la segunda vez se me hizo molesta la historia.. Nah mas estaba pendiente de los pasitos.. xD Acostumbro a mostrar los MV's y las reacciones que obtuve fueron buenas.. ^^
Con el de 2NE1, pss no se.. Ellas no me gustan =S Aun no me atrapan, me gusto Lonely por un par de dias pero de resto paso.. =S Lo mismo me paso con esta, no se me quedo.. Y venga que hasta el live me lo vi.. =S
GD & TOP genial! Este no lo esperaba.. Pero me gusto ^^
Y Kara, pss esperaba que se me pegara la canción, pero no... =S

Shoujo dijo...

Pues me pasó casi igual que a ti Marly :) a mí si se me pegaron varias canciones, pero los videos no han sido todos de mi agrado. Con respecto a la canción de Kara, ni se me pegó ni me gustó mucho el video (me pareció cero original) =S

Besos!! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails