03 junio, 2011

Primeras impresiones de "Miss Ripley"

Shoujo
Tras ver los dos primeros episodios de este drama puedo decir con completa sinceridad que me gusta lo que veo. Sinceramente pensé que "Miss Ripley" iba a pasar desapercibida para mí, ya que, el argumento y reparto sinceramente no me llamaban mucho la atención.

Podría decir que "Miss Ripley" es, ante todo, un drama de mucha intriga y suspenso, el cual, por alguna razón, me recuerda mucho a "Bad Guy", aunque no sé muy bien porqué...tal vez sea la dirección escénica, la ambientación o el estilo que le están imprimiendo a este drama.



El romance es dejado un poco a un lado en estos primeros capítulos, que nos presentan a una protagonista que se ha hecho a si misma, una mujer que escapa del destino que le estaba marcado y busca crear su propio camino.

Lee Da Hae está muy guapa, como siempre; aunque cada vez me cuesta más trabajo reconocerle la cara...apuesto a que se hizo algo en la nariz, porque la veo muy cambiada. En cuanto a su actuación, es sobria pero convincente y, hasta el momento, le estoy creyendo completamente su personaje: un verdadero acierto.

Por otro lado, nuestros protagonistas masculinos son ambos hombres de bien, caballerosos y, hasta cierto punto, exitosos. Sus vidas han sido muy diferentes: mientras el personaje que interpreta Yoochun es un chico noble, extremadamente amable y poco menos que un príncipe, el personaje que interpreta Kim Seung Woo es un hombre que se ha hecho a sí mismo, al igual que nuestra protagonista.

Si bien no es mi drama favorito de la temporada y aun es apresurado dar un veredicto, "Miss Ripley" sí me está manteniendo bastante intrigada y hasta ahora me están gustando bastante las actuaciones y el hilo argumental, así que les recomiendo que lo vean para que se den  una idea, vean si les gusta y me digan que opinan ^_~


   

3 comentarios:

wen* dijo...

o-o pinta bien qiero verla..si no es molestia podrían decirme donde verla..online en español....se le agradece ante mano...kansamidsa!
^^

Shoujo dijo...

En este sitio la puedes ver en español (sólo tienes que activar los subtitulos). Espero que te sirva ^_~
http://www.viki.com/channels/3339-goodbye-miss-lovely-goodbye-miss-ripley/videos

MΔÐÐ¥ dijo...

Otro más!!! Como sigas recomendando no tendré tiempo para otra cosa, me la voy a pasar pegada a la compu (más!!!)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails