15 mayo, 2011

Un poco de música: Mayo 2011 (pt.2)

Shoujo
Llegamos de nuevo a esta esperadísima sección quincenal (como me gusta auto-halagarme xD jajaja) esta vez les traigo un poco de música de antaño, no tan reciente, pero igualmente en extremo adictiva; así que espero que la selección del día de hoy sea de su agrado y me comenten qué les pareció ^_~


Empezamos con una canción algo antigüa, de allá por el año 1999...cuando la (en ese entonces jóven) cantante Yang Pa, deleitaba al público con su bella voz que lucía mucho en este single "Addio", una hermosa y conmovedora balada que seguro les gustará.

Como dato curioso, Lee Seung Gi hizo una nueva versión de esta canción dándole su toque personal y, a mi parecer, le quedó mucho, pero mucho mejor que la original ^_~


Seguimos con la banda W&Whale, quienes me conquistaron desde el primer momento con su canción "Moonrise", perteneciente al OST del drama "Que será, será". Esta es una canción bastante movida, ideal para una "noche de antro" ^_~


Terminamos con una de mis canciones preferidas. Son Dam Bi nos pone a "mover el bote" con "Saturday Night", un super-rítmica y bailable single que hará las delicias de aquellos que no pueden quedarse sentados en la pista de baile. Con un ritmo, estilo y coreografía muy retro (bastante ochentero), Son Dam Bi puso a bailar a todo el mundo en el verano del 2009...incluyendome a mí xD

Los pasos son tan sencillos que cualquiera puede seguirlos y la música es tan adictiva que difícilmente te resistirás a bailar...para muestra, vean el siguiente video, donde Son Dam Bi puso a bailar a Leeteuk, Kangin, Nichkhun y Jay Park xD

3 comentarios:

hhills84 dijo...

Ohhh me han gustado las recomendaciones. La primera no la conocía y es una canción muy bonita. La segunda es una de mis canciones favoritas por no decir la que más, uff me emociono cuando la oigo porque la relaciono con el drama que era muy intenso. Y la tercera muy bailable y pegadiza.

Gracias por las recomendaciones.

Un besazo :)

Marianiux dijo...

No es justo.....me incitas a ver mas dramas!!!!!
Me ha matado la segunda cancion...y me han entrado unas ganas de ver el drama....
No me hagas caso.....unnie muchisimas gracias por la entrada me ha gustado mucho...
Ahora me voy a ver "Que sera sera...."
Besitos ;)

Shoujo dijo...

Que bien que les hayan gustado las recomendaciones!! ~^-^~ por lo que veo todas coincidimos en que "Moonrise" es una de las mejores canciones. Con decirles que han pasado un par de años pero yo aún la conservo en mi IPod ^_~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails