15 abril, 2011

Primeras impresiones de "Can you hear my heart"

Shoujo

¿Escasez de dramas? ¡para nada! ...ahora tengo exceso de cosas pendientes por ver, sólo para hacer una recopilación, estoy viendo: 49 días, Midas, Fall in love y Flames of Desire. Estaba viendo Royal Family, pero he decidido dejarla pendiente y no me animo a iniciar con Thorn Birds hasta haber terminado alguna de las que estoy viendo...creo que voy a volverme loca xD

Seguramente se preguntarán cómo es que estando tan llena de dramas, con trabajos de la Universidad y atendiendo el blog, me atrevo a agregar un drama más a la lista, y de hecho, lo mismo me pregunto yo xD 



Tan solo he visto dos episodios de "Can you hear my heart" y ya puedo asegurarles que es un drama que sin duda puede volverse de los más entrañables. No elogiaré su trama o las actuaciones porque, confieso, no me han parecido de lo mejor; sin embargo, algo tiene esta historia que te atrapa y te hace recordar los buenos tiempos de las "novelas rosas" que tanto gustan en latinoamérica y alrededor del mundo. 

El argumento, aún no lo tengo bien claro porque los dos capítulos que he visto se han centrado en la infancia de nuestros protagonistas, pero la historia va más o menos así:

Cha Dong Joo es el hijo único de una familia acomodada. Es un chico alegre y carismático que recibe el amor de todos a su alrededor: su madre, su abuelo y su padrastro.

Un día, mientras su familia visita un pueblo rural, Dong Joo conoce a una pequeña niña que sueña con ser pianista, y le promete que, si un día lo visita en su casa de Seúl, él le dará lecciones de piano.

Durante esa misma visita, la madre de Dong Joo conoce a Jang Joon Ha, un brillante chico que vive humildemente con su abuela y su padre (un enfermo mental). Como la mujer es muy amable y generosa, le ofrece a Joon Ha todo su apoyo, así que el ambicioso chico la ve como su cuerda de salvación para salir de su humilde pueblo y superarse.


No les quise contar mucho porque no hapasado gran cosa en estos capítulos, pero se ve que el drama se pondrá de lo más interesante; además ya se imaginarán como se van a cruzar y enredar la vida de nuestros protagonistas ^_~

Lo poco que he visto me ha gustado pues la historia me ha parecido de lo más tierna y llena de mensajes positivos, sobre todo en relación a las personas que tienen alguna discapacidad (spoiler: ¿porqué creen que el drama se llama "can you hear my heart"?)

Si tienen tiempo, les recomiendo que no se la pierdan, auque les advierto que, por lo que sé, el drama tendrá alrededor de treinta y tantos capítulos ^_~


5 comentarios:

Anónimo dijo...

OMO! s ve q esta buenisima m podrian decir donde la encuentro sub español ^^ xfavorr

Shoujo dijo...

En Viki la están subtitulando, pero los videos aparecen como "no disponibles", así que yo la estoy viendo en inglés en este sitio:
http://www.jacinda1st.org/

Espero haberte ayudado ^_~

angelic86 dijo...

Ok cuando esté sub en algun lado como asia team y que tenga tiempo igual me la veo porque se ve buena, gracias por la recomendación!

lisseth torero dijo...

Me anime a ver este dorama por tu recomendacion! y deja me decirte que no me decepciono en absoluto me vi los 30 episodios en 4 dias, esta serie tiene todo y los capitulos nunca son aburridos ...buenisima! gracias por tus impresiones!!!

Shoujo dijo...

Que bueno que te gustara Lisseth!! ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails