18 abril, 2011

La mala experiencia de Taeyeon: Otro punto de vista.

Shoujo
Creo que ayer la noticia más sonada del día fue, sin duda, el mal rato que pasó Taeyeon (líder de SNSD) durante la presentación de "Run Devil Run" en el Angel Price Music Festival, cuando un loco (sí, LOCO) se subió al escenario y la tomó por la muñeca intentando sacarla del lugar...al más puro estilo de un k-drama xD
Claro que si vieramos esto en un drama nos parecería de lo más romántico, pero verlo en la realidad da miedo...y mucho.



Afortunadamente el incidente no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención el MC del evento y de la valiente Sunny (wow, ¡como admiro el coraje que tuvo esta mujer!)

Por todos es bien sabido que SNSD no es una de mis girlbands favoritas, pero eso no hace que disminuya mi indignación por la PÉSIMA seguridad que hubo en el evento. Al cielo hay que dar gracias que este "estudiante" (LOCO) no llevara algún arma, porque entonces el incidente hubiera sido bien diferente y tal vez no lo estaríamos contando con final feliz.

He leido en varios sitios que Hyoyeon esta siendo criticada por no haber hecho nada para salvar a Taeyeon, incluso he leído comentarios de gente que la llama "cobarde" y es por eso que me decidí a dar mi punto de vista:

Las personas que están molestas con Hyoyeon y le dicen cobarde deberían ponerse en sus zapatos: ¿cómo hubieran reaccionado ellos?

He visto diversas fancams desde diferentes ángulos y en varias de ellas se nota que el chico; además de Taeyeon, también intentó llevarse a Hyoyeon. Este loco quiso jalar también a Hyoyeon, pero ella logró alejarse: es por eso que quedó en shock y no supo que hacer.


Si buscan en youtube verán diversos ángulos de lo sucedido y comprobarán lo que les estoy diciendo. Es más, aquí les dejo unas cuantas fancams donde se pueden apreciar también otras cosas:

- ¡Sunny es brava! xD miren la cara que pone cuando ve que se están llevando a Taeyeon:



- Taeyeon no supo lo que pasaba sino hasta que el tipo la arrastró fuera del escenario, si se dan cuenta en el minuto 2:59, Taeyeon sonrie un poco y parece confundida (tal vez creía que se trataba de un fan que sólo quería darle la mano). Ya hasta después se le ve asustada:


- ¡Jessica tiene una vista de águila! Si se dan cuenta al minuto 0:57, ella se da cuenta que algo está mal y se lo comenta a Seohyun:


Hay muchas fancams más, pero no quise ponerlas todas para no aburrirlos, si alguien nota algún detalle más, díganme para actualizar la entrada ^_~    

11 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

No se debería criticar a Hyoyeon, es normal que la pobre se asuste. Me gustaría ver como reaccionarían los que hablan mal de ella a raíz de este accidente si vivieran algo parecido.

Unknown dijo...

Ouch ke feo lo ke sucedió, no soy fan de estas niñas, pero tampoco me late lo ke les paso,
Ojalá les aumenten la seguridad ^__^
Saludos Shoujo

Anónimo dijo...

uff q suerte q a tae no le paso nada malo, ese tipo si que es un loco! y no deberian criticar a hyo ya que nosotros en su lugar nos hubieramoss asustado y bastante, ppero admire la actitud de sunny en ese momento, decidida fue atras de ellos!
de verdad tendrian q poner mas seguridad por q si siguen pasando esas cosas y con personas mas locas, no kiero ni pensar!

vanee

Shoujo dijo...

Hola, gracias por sus comentarios. Como bien dicen, que bien que el incidente no pasó a mayores, aunque el susto nadie se lo quita a Taeyeon xD

Con respecto a Hyoyeon, como ya he dicho, no me parece justo que la haya personas que la juzguen si no saben exactamente como fue la situación >:P

fernando dijo...

wooo no creo k Hyoyeon haya parecido cobarde es simplemente le dio miedo como a cualquiera,
yo sueño con robarme a Tae jeje pero no de esa manera, ya viendolo da un poco de miedo

Shoujo dijo...

Hola Fernando, bienvenido y perdón por tardar en responder tu comentario (estaba de vacaciones) xD

Yo también pienso lo mismo que tú, ¿a quien no le hubiera dado un susto ver a un hombre así? xS

Jajaja, me dio risa lo que dices de robarte a Taeyeon xD

Saludos y besos ^.~

Anónimo dijo...

que mala seguridad tienen han espantado a los artistas

Anónimo dijo...

pobre taeyeon pero..... quien es ese hombre , porque lo hizo y en que sircunstancias?

deberian informarnos mas

Shoujo dijo...

Si, tienen toda la razón.

Unknown dijo...

pobre taeyeon y q malo q aya habido poca seguridad q mala esperiencia para todas


Shoujo dijo...

Al menos este chico no iba armado o algo así, ¡que miedo! =S

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails