15 marzo, 2011

Un poco de música: Marzo 2011 (pt.2)

Shoujo

Llegamos a la mitad del mes :) es tiempo de oir buena música. Esta vez, para las recomendaciones musicales, decidí enfocarme en un concepto en específico: SUPER/SUPA ¿@_@? --> Seguramente pusieron esta cara xD pero no crean que estoy loca, pues las canciones que hoy les recomendaré tienen esta palabra dentro de sus títulos...¿logré intrigarlos aunque sea un poco?


 
Iniciamos con una canción que ha estado sonando mucho últimamente: "Supa Luv" de Teen Top; sólo que esta vez no pondré la versión original, sino el cover en inglés que hizo JD Relic, que, por cierto...¡está genial! ~*o*~


Seguimos con un sencillo que también sonó mucho hace unos meses y cuyo ritmo me encanta: "Supa Solo" de G.NA ^_~


Terminamos con una canción que seguramente será desconocida para  muchos, ya que esta vez no se trata de k-pop, sino de una banda taiwanesa llamada MissterEl sencillo se llama "Super Lover" y la canción es bastante bailable y pegadiza :D


Estoy segura, de que lo más sorprendente para ustedes será saber que los integrantes de esta banda...¡son chicas! ~*o*~ si, aunque se vistan y parezcan muchachos...son puras mujeres, ¿cómo les quedó el ojo?


4 comentarios:

*Desiree* dijo...

Unnie :D Gracias por el Post! Me encanta Teen Top y me Gusto mucho este Cover... Estoy empezando a conocer a G.NA así que te agradezco esta canción! Y de verdad que me sorprende que del último video sean chicas O.O y me gusto la canción

Shoujo dijo...

Hola Desiree, pues a mí me encantaron estas canciones, actualmente no sé que me ha dado que no dejó de tararear la última...así que me alegro de que te gustaran :D ah, por cierto, yo también me quedé así O__O cuando supe que los chicos del último video en realidad son chicas xD

Marlystar dijo...

Primero eres la numero uno en cuanto a recomendaciones de música se refieree... ^^
Segundo, las ultimas chicas me sorprendieron muchoooo, mas que todo el rap y el bailee.. Wow.. Son sorprendentes pero muy buenas, me gusto..!!

Shoujo dijo...

Gracias Marly, haces que me sonroje (~'_'~)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails