01 marzo, 2011

Un poco de música: Marzo 2011 (pt.1)

Shoujo

Inicia el mes de marzo, la primavera ya empieza a sentirse...pensaba poner algo cursi y romanticón xD pero se me antojó más recomendarles estas canciones que a mí, en especial, me gustaron muchísimo por su inquietante y adictivo ritmo. Es tiempo de bailar con estos oppazos ^_~


Iniciamos con uno de los grupos veteranos del k-pop, "los backstreet boys" coreanos, como yo los he denominado tras ver varias presentaciones en vivo de esta canción xD 

A falta de mejores presentaciones en vivo con un sonido aceptable, aquí les dejo esta (que fue la menos fea) xD de "Perfect Man", con los chicos de Shinhwa, bueno...ahora son ahjussi's xD jajaja...


Precisamente hablando de Shinhwa, uno de sus integrantes, Andy, liberó el single "Single Man" hace poco más de un año. Es una canción muy "catchy" con una coreografía que me derrite...y eso que no lo hace uno de mis oppas de SS501 xP


Terminamos la recomendación de esta primer quincena, con el guapísimo Wilber Pan, que hizo una colaboración con Akon en esta genial canción, con ustedes: "Be with you"

2 comentarios:

*Desiree* dijo...

Awwwww *.* Gracias Gracias ! Hace un tiempo escuche la primera Canción "Perfect Man" y Me Encanto pero no sabía de Quien era ni como se llamaba ahora lo sé :D Y psss q puedo decir de la segunda recomendación Me gusto mucho Amo Andy desde We got Married Jejeje

Shoujo dijo...

Hola Desiree :D que bien que pudiste al fin saber cuál era la canción que te gustó hace tiempo, me alegra haber ayudado.

Con respecto a la canción de Andy, realmente me gusta muuuucho, actualmente la traigo "pegada" xD

Besos!! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails