13 marzo, 2011

The kingdom of the winds: Un desafío al destino.

Shoujo

Empecé a ver este drama hace pocos días y, a pesar de tener 36 capítulos ya casi estoy por terminarlo (y eso que según yo casi no he visto nada por estar estudiando para un exámen que tengo el martes xD jajaja). Como no pude aguantarme las ganas, quise recomendarles este drama incluso antes de haber visto el final, porque, estoy segura, será buenísimo al igual que lo ha sido todo el drama. Tanto así confío en la calidad de "The kingdom of the winds" y tanto así me gusta.


Argumento:

En una época antigua, en el reino de Goguryeo, el Rey Yuri recibe con alegría a su tercer hijo; sin embargo, a raíz de la terrible profesía de una hechicera, el Rey se ve obligado a desterrar a su hijo recién nacido y enviarlo lejos para que sea educado como un plebeyo. Como el niño vivirá "muerto" a los ojos del mundo, su padre le da el nombre de Mu Hyul (sin sangre, sin corazón).

Los años pasan y Mu Hyul crece hasta convertirse en un virtuoso hombre deseoso de conocer el mundo. Diversos eventos marcarán su destino y le revelarán su verdadera identidad como príncipe de su nación.

En el camino hacia el encuentro y enfrentamiento de su destino maldito (por la profesía de la hechicera), Mu Hyul conocerá y se enamorará de Yeon, una princesa de Buyeo, el reino enemigo.


Comentarios:

¡Lo logré! ¡pude hacer una síntesis sin revelar muchos detalles! *risa histérica* >:)

La verdad 36 capítulos parecen pocos para tantísimos hilos argumentales que se manejan en este drama, y es que hay de todo: romance, drama, intrigas, traición y muchísima acción. No hay capítulos de relleno, por tanto, no hay capítulos aburridos...en verdad, se agradece. 

Si son de los que temen ver un drama histórico por que les pueda parecer aburrido o quizá porque crean que no van a entender nada, no teman: la historia te va guiando poco a poco, terminas por entender todo e inmiscuirte en cada una de las historias que se van entretejiendo.

Para quienes vieron "The legend" y les gustó (¿a quién no?), este drama les resultará bastante parecido, seguramente les gustará mucho y los dejará con ganas de ver más dramas de este tipo.

  
Calificación:

Creo que no puedo ser muy imparcial. Para aquellos que les gustan los dramas históricos, como es mi caso, seguramente les encantará. Con un buen reparto, una historia bien contada y en su conjunto un muy buen drama: yo le doy un 9.7 [****]



6 comentarios:

*Desiree* dijo...

Bueno a mí me gustan Muchos los Dramas históricos pero por alguna razón no me gustan los Dramas que pasan de 30 Cap :S Así que voy a buscar más de este Drama a ver si me animo a verlo :D Unnie sabes que acabo de terminar un Drama su nombre es King of Baking, Kim Tak Goo, Es de 30 Cap pero es uno de los mejores Kdrama que he visto! Muy recomendado...

Shoujo dijo...

Hola Desiree ~^-^~ ojalá te animes a ver este drama, y con respecto al otro que comentas, ya lo tengo pero no he podido verlo por falta de tiempo >:| en cuantao pueda lo veo, me han dicho que está muy bueno :D

Saludos ^.~

Ivan dijo...

donde lo puedo ver o descargar

Ivan dijo...

Favor como la puedo ver sub español o descargar

Unknown dijo...

Yo quiero verla pero no la encuentro en sun español, porfa si alguien sabe donde la puedo ver me dice plis TnT

Ivan dijo...

don puedo verla con sub en español, auque sea con pago o descargar, soy de chile

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails