16 febrero, 2011

Super Junior M...TOO PERFECT!!

Shoujo

Ya salieron fotos promocionales y el single ha sido liberado. Hemos podido escuchar al fin el esperado "Too Perfect", single con el que nuestros "SuJu's M" volverán a los escenarios. Hoy les traigo dos sorpresas... ¡el teaser! ¡y la traducción al español! ~*o*~



Que alguien me diga: ¿soy yo o estos hombres se pasaron de guuuuaaapos?!!! xD

Se les ve muy bien, el concepto me gusta bastante y el baile, como siempre, seguramente estará genial. La canción aún no termina de convencerme, pero seguramente en cuanto empiecen a promocionarla más y salga el MV completo la estaré cantando a todas horas.

¿Y a ustedes que les pareció? ^_~

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo debilidad por esta alineación de los Sujus y es ke dos de mis "dongppas" favoritos están ahí: Siwon y Donghae!!!

Tampoco me llamó mucho la atención al canción pero igual ke tú lo más seguro es ke luego la ande cantando a cada rato..

Por cierto leí en otro lado ke los dos aludidos estarán juntos en un drama Taiwanes OMO!!!!

Nunca he visto uno, lo intenté pero la forma en ke pronuncian no me cae bien (será ke falta ke me acostumbre) pero weno seguro por ver a estos dos empezaré a verlos (espero no enviciarme) con los k-dramas tengo jajaja

Shoujo dijo...

Jajaja MΔÐÐ¥, dímelo a mí... la verdad a mí también me pasa eso con los dramas taiwaneses, pero creo que es porque estamos muy acostumbradas al coreano xD porque una vez que te acostumbras ya no te molesta tanto la pronunciación xD

Yo también espero que salga pronto el drama de Donghae y Siwon, aunque parece que todavía falta...

Besos!! ^.~

*Desiree* dijo...

Awwwww Unnie :D De verdad q los Super Junior se pasan de Hermososss! Sobre todo Mi Oppa Siwon ;) Estoy esperando con muchas ganas el MV Y como tu psss la Canción no me gusto de una pero cada vez que la escucho Me gusta un poco mas... Espero que con el MV Termine de convencerme :D

Shoujo dijo...

Ay Desiree...pero es que Siwon ¡síempre está hermoso! xD pero realmente me gusta como se ven todos, me muero de ganas por ver el MV!! xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails