24 febrero, 2011

Make it happen (Amuro Namie + After School)

Shoujo

El MV de la colaboración de Namie Amuro con After School salió hace un par de días y, aunque no había podido comentarlo hasta ahora, quiero decirles que ¡¡¡ME ENCANTÓ!!!


Como en todo, siempre habrá puntos de vista diferentes, ya que supongo que a muchos pudo no haberles agradado el concepto del video o puedan alegar que la canción no aporta nada nuevo en el panorama musical...pero, aunque yo también le veo deficiencias a "Make it happen", también le veo muchos puntos positivos.

"Make it hapen"
(Haz que suceda)

Empezando con "lo malo" puedo decir que el MV más monótono no puede ser xD no me gustó que las chicas de After School parezcan las bailarinas a go-gó de un burdel dirigido por Namie...digo, no tengo nada contra las bailarinas a go-gó ni contra los burdeles, pero le pudieron haber metido más originalidad al video, ¿no?

Namie, por su parte, demuestra que es "la reina" y, como tal, no se levanta en ningún momento de su trono...algunos la pueden llamar perezosa ¬_¬ yo digo que está ahorrando energías xD y, por cierto, ¿no les parece algo demasiado parecido en esa parte al video de "Love Ya"?


Siguiendo con "lo bueno" puedo decir que el video, a pesar de su simplicidad, cumple con el objetivo de entretenerte de principio a fin (ya hasta me aprendí los pasos) y, con respecto a la canción, no puedo hacer una crítica objetiva...¡me gustó mucho y no he dejado de tararearla!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor sube el vídeo a youtube es el mejor que he visto en Internet . Por favor lo quiero descargar

Shoujo dijo...

Yo no soy quien subió este video, por eso no puedo subirlo a Youtube, lo siento ^^

Anónimo dijo...

Ok Gracias ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails