09 febrero, 2011

Dream High ~ 11 ~

Shoujo
"Mi madre me mintió. Dijo que el cielo sólo te da tanto dolor como puedas soportar, pero este dolor es demasiado para mí."

Con esta sentencia iniciamos el episodio 11 de este estupendo drama. Puedo aguantarlo todo...desde episodios de relleno hasta tramas sin sentido, pero lo que no puedo aguantar ¡¡es que hagan sufrir a mi Sam Dong!! >:(


Del chico dulce e inocente pasamos al chico duro y despiadado. La vida le ha dado demasiados golpes a Sam Dong: ve a la mujer que ama besarse con otro y se entera de su inminente pérdida del oído...la peor tragedia para un músico :'(

Durante este capítulo vemos a Sam Dong absorto en su dolor y en su propio mundo. Con tanto sufrimiento, el chico no se atreve a dar la cara en casa del profesor Kang, sobre todo por el dolor que le causaría ver a Hye Mi.


Mientras tanto, los chicos de la clase especial al fin se integran al grupo de alumnos regulares, ignorantes de que el profesor Kang ha presentado su renuncia.

Aturdido y sin un lugar a donde ir, Sam Dong le pide asilo a uno de sus compañeros de clase, para alojarse por un tiempo en el pequeño bar donde el chico trabaja.

Jason empieza a ser más diligente y le muestra a Pil Sook que puede convertirse en el hombre que ella quiere que sea.

Hye Mi se entera de la renuncia del profesor Kang y, con la ayuda de la maestra de baile, acuerdan con el Director que, si los chicos de la extinta clase especial logran las mejores notas en el curso de composición musical, entonces el profesor Kang recuperará su puesto.

Al mismo tiempo, Baek Hee recibe la noticia de que será remplazada de su grupo musical. Desesperada, la chica le promete al Director de su compañía que le demostrará su valía, y para ello sacará las mejores notas en el curso de composición.


Hye Mi descubre que Sam Dong no ha ido a visitar a su madre, como ella pensaba, así que empieza a buscarlo por todas partes y cuando lo encuentra, le exige que regrese a casa del profesor y la ayude para que el hombre recupere su trabajo.

Sam Dong rechaza su contacto como si le quemara. La ve como si estuviera viendo a una desconocida y le dice:

"¿Sabes lo que pienso? Cada día me arrepiento miles y millones de veces de pegarme a ti. Constantemente me lamento una y otra vez...

¿Por qué tomé tu mano y te llevé al escenario ese día?, ¿por qué creí en tus mentiras?, ¿por qué oí tu canción?, ¡¿porqué te seguí y terminé loco por la música?!  Ahora vete, por favor."


A pesar de las duras palabras de Sam Dong, Hye Mi mantiene vivos los buenos recuerdos y no se rinde: va a ver al chico todos los días, le presta los apuntes y le recita las clases de composición esperando que él recapacite y la ayude.

Cansado del acoso de Hye Mi, o mejor dicho...dolido, Sam Dong engaña a la chica con ayuda de uno de sus compañero y cuando el otro muchacho lo interroga sobre sus sentimientos hacia Hye Mi, él responde que ya no le importa.

A pesar de sus palabras, Sam Dong no puede ignorar a Hye Mi cuando está en problemas, y la salva cuando ella es molestada en la calle por unos chicos.

Hye Mi aprovecha la oportunidad para pedirle a Sam Dong, por última vez, que la ayude. Sin embargo, también aprovecha la oportunidad, para darle el amuleto al chico: "quizá esto te ayude a solucionar tus problemas".


Las palabras de Hye Mi parecen remover algo en Sam Dong: el chico toma las notas de Hye Mi, se sienta frente al teclado y empieza a crear su propia composición :)

Al día siguiente, los chicos, incluído Sam Dong, entregan sus proyectos. Detrás del cristal, los profesores y el Director están a la expectativa sobre si Hye Mi, Sam Dong y Pil Sook cumplirán el reto de obtener las mejores calificaciones.     

Se anuncian a los alumnos con las mejores notas: Pil Sook, Hye Mi y ¿Baek Hee? xS  Como mención especial tenemos a Sam Dong. Eso significa que el reto no se cumplió :(

Resulta que, a pesar de todo, es muy posible que el profesor Kang recupere su puesto, pues ha vuelto a solicitar empleo...eso no está prohibido. Jaja...¡¡a que no contaban con su astucia!! xD

Llegamos al final de este excitante capítulo cuando la profesora de baile interroga a Baek Hee, ella sabe que la chica robó la composición y, cuando la confronta, Baek Hee le responde que hacer trampa es el camino que ella misma le enseñó y que hará lo que sea para no ser reemplazada por Hye Mi. Lo que ninguna de las dos sabe, es que detrás de la puerta, Hye Mi ha oído toda la conversación.


Omo, todo el relleno que vimos en el capítulo anterior se compensó con la emoción e intriga que vimos en este. Sin duda Kim Soo Hyun es un gran actor, sus lágrimas me conmovieron muchísimo y Sam Dong fue el personaje central en todo este capítulo.

Esperemos que Hye Mi al fin vea la clase de chico que se está perdiendo...¡Sam Dong team, fighting! xD

8 comentarios:

alme dijo...

estoy con depresión D:definitivamente los últimos dos capítulos me sirvieron para darme cuenta q quiero q hye mi se quede con sam dong!!!

q no lo hagan sufrir más D:

Unknown dijo...

Yo tmb voto por SamDong!!

Además HyeMin se ha dado cuenta de muchas cosas ke hacia mal y empieza a valorar las cosas.

He de decir ke en el primer capítulo me cayo mal pero como a pesar de ke se le cayo su mundo, ha seguido adelante y de mejor manera ahora ya me cae tan bien ke hasta kiero ke se kede con SamDong, jajaja

Y Baek Hee? Se puede uno volver tan amargado y malo de la noche a la mañana???

zai dijo...

Yo quiero a Sam Dong!!!!!!!!! me encanta!!!!

Shoujo dijo...

alme, MΔÐÐ¥, zai...¡somos parte del Sam Dong Team! xD jajaja. Ya veo que no soy la única que piensa así :)

La verdad es que no me gustó que Sam Dong se transformara en un "bad boy", aunque es comprensible por todo el dolor que está pasando. Él ama sinceramente a Hye Mi y siempre se dedica a protegerla, así que, aunque reconozco que Jin Gook también me parece genial, mi corazón está con Sam Dong xD

angelic86 dijo...

Yo kreo que es demasiado llamarlo un bad boy, sacó el caracter xk la vdd es que habia sido pura miel y kreo que ya era hora que se diera su lugar... lo k hizo fue poner un muro entre él y Hye Mi para olvidar sus sentimientos por ella, para no lastimarse más; es lo que aveces hacemos los seres humanos....
estoy de lado de Samdong me gusta aun ese lado que llaman oscuro... espero el corazón d Hye Mi cambie

Shoujo dijo...

Hola de nuevo Angelic ~^-^~ la verdad no sé si sea exagerado llamarlo "Bad Boy", pero la verdad me resulta extraño ver ese cambio de actitud en Sam Dong...¡quiero que sea pura miel! (como tú bien dices). Me gusta que saque su carácter, pero no debe dejar de lado el chico dulce que es...igual que tú, yo también deseo que el corazón de Hye Mi cambie y se incline hacia Sam Dong :)

Anónimo dijo...

realmente yo quiero que Sam dong se quede con hye my a mi me cae un poco mal jin guk pfff!!!! aunque me dicen que se vuelbe duro y un poco chocante sam dong no me importa por siempre lo amare aaa este dorama es genial pero a la vez lo odio :(

Shoujo dijo...

¡Yo también amo a Sam Dong! Y somos varias les que deseamos que se quede con Hye Mi xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails