31 diciembre, 2010

Mary stayed out all night ~ 14 ~

Shoujo

Así de pronto llegamos al capítulo catorce, un episodio cargado de melancolía. Ya casi llegamos al final de esta historia :( y, aunque los episodios pasados los he criticado bastante por la falta de fluidez argumental, estos últimos capítulos han estado más que bien ^_~

Iniciamos con la reseña. Como recordarán, en el episodio anterior unos tipos secuestraron a nuestro Mu Gyul…


Ahora le toca a Mary salvar al chico y está vez encuentra todas las facilidades para hacerlo, incluida una patrulla con un par de policías que se enfrascan en un persecución digna de Hollywood…bueno, exagero xD

Al mismo tiempo Jung In y el padre de Mary tienen una conversación telefónica. Jung In toma nota de que su suegro asegura que Mu Gyul ya no los molestará…¿sabrá algo del retraso de Mu Gyul para la presentación del drama?


Intentando hacer tiempo, Seo Joon y su co-protagonista, se presentan primero ante las fans; y al mismo tiempo, Mu Gyul es arrojado del auto de sus secuestradores y rescatado por Mary.

A pesar del intenso dolor que siente en su mano, Mu Gyul insiste en ir a la presentación del drama para interpretar la canción que él compuso junto con Mary. “Mary-christmas…¡te amo!”, declara ante sus fans y ante una incrédula (y celosa) Seo Joon.



Tras su presentación, Mu Gyul pierde la conciencia y se desmaya. Durante su inconsciencia, Mu Gyul tiene un sueño terrible sobre su secuestro, pero cuando despierta, el chico ve que se encuentra a salvo en la casa de Jung In.

El padre de Mary conversa con su hyun, el padre de Jung In, y le pregunta si al fin ha conseguido librarse de Mu Gyul. A pocos metros la madre del chico escucha la conversación, pero no consigue descifrar de que se trata. ¿Le habrá sucedido algo a su hijo?


El padre de Mary va a casa de Jung In y ahí se encuentra a Mu Gyul. Furioso, reprende a su hija, a Mu Gyul y de paso, hasta a Jung In.

Mary le pone las cosas en claro a su padre: ella ama a Mu Gyul y no piensa dejarlo. El padre también le deja las cosas claras a Mary: “si te quedas con este sinvergüenza ya no tendrás padre, haz lo que quieras”.

Poco después, el hombre habla con el padre de Jung In y acuerdan que la boda entre los chicos se lleve a cabo tan pronto terminen los 100 días acordados.


 
Mary cura las heridas de Mu Gyul y le pregunta que quiere de regalo para su cumpleaños, que será en vísperas de Navidad. Mu Gyul tiene bien claro cual sería el mejor regalo: deshacerse de la cortina que divide la cama y, quizás algo más…

Inciso: la cara de pervertido que pone Mu Gyul no tiene precio xD


Jung In recuerda dolorosamente el pasado de sus padres y los problemas que tuvieron por culpa de la madre de Mary.

Al día siguiente Jung In va a hablar con su padre y, por vez primera lo confronta. El ahjussi de verdad me cae mal cuando se pone en plan violento y abofetea a su hijo.

La popularidad de Mu Gyul crece exponencialmente y la madre de Mu Gyul presume frente a todos el ser la creadora de semejante perfección xD

Más tarde, ese mismo día, la madre de Mu Gyul va a visitarlo y le cuenta sobre la plática que escuchó. El chico une los cabos sueltos y no le es difícil adivinar quién fue el culpable de su intento de secuestro.


Tras el altercado con su padre Jung In no está de ánimo para relacionarse con nadie y, mucho menos con Mary.

Mu Gyul va a casa de Jung In y le pregunta si él sabía que su padre fue el responsable de lo que le sucedió días atrás. Jung In ni siquiera se molesta en negarlo.

Detrás de la puerta Mary aguarda para escuchar lo que pueda de la conversación, pero el ama de llaves la aparta indicándole que eso no es propio de una dama, así que Mary se queda con la duda.



Al salir del lugar Mu Gyul se molesta al ver a Mary en la cocina, tomando lecciones de ama de casa.

Pasan los días y, debido a la popularidad del drama, Mu Gyul se ve envuelto en muchos compromisos publicitarios y rumores sobre su relación con Seo Joon.

Mary, por su parte, es presionada por su padre para que ultimen los detalles de la boda, aunque la chica se niega a seguirle el juego a su padre.


Horas después, cuando Mary va a visitar a Mu Gyul al trabajo, oye una discusión entre él y Jung In, y así descubre que el padre de Jung In es responsable del intento de secuestro que sufrió su novio.

Mary va a visitar al ahjussi y habla seriamente con él. Le cuenta toda la verdad y le deja en claro que no piensa casarse con Jung In.

El ahjussi intenta convencer a Mary, pero finalmente, parece que sólo quiere imponer su voluntad.


 
La manager Bang intenta reconciliarse con Mu Gyul para poder manejar su carrera y sacar provecho de su fama, pero el chico ya no se deja engañar.

Jung In llama a Mary, pero ella le informa que, como ya le contó todo al padre de él y se quitó un peso de encima, ya no piensa volver a su casa. El pobre Jung In queda destrozado :’(


 
En vísperas de Navidad, justo en el cumpleaños de Mu Gyul, el chico está muy ocupado debido a diversos compromisos laborales, así que deja sola y deprimida a la chica.

Al mismo tiempo, una escena muy parecida se desarrolla en casa de Jung, quien se encuentra celebrando las fiestas solo.


 
Mu Gyul llama a Mary, pero la engaña diciéndole que no podrá llegar temprano para celebrar con ella, pero en vez de eso, va a una joyería y le compra un dije en forma de gato a Mary.

Jung In llama a la chica y le dice que estará esperándola toda la noche si es necesario, con tal de que vaya a verlo.

Cuando el chico da todo por perdido y piensa que Mary no lo visitará, la chica llega.


 
Jung In y Mary conversan sobre sus infancias, al parecer ambos tienen mucho en común, ya que han tenido vidas muy solitarias.

Jung In agradece no haber estado sólo en noche buena y Mary también se siente agradecida, pero aun así le reitera al chico que deben tomar caminos separados.

Al ver que la chica se marcha, Jung In corre tras Mary y la abraza por detrás, en un ruego desesperado para que no lo deje.

En ese momento Mu Gyul entra a la habitación y ve la escena. ¿Qué hacen Jung In y Mary abrazados cómo un par de enamorados?


O__O --> así estoy tras ver este episodio, aunque tengo un par de dudas: ¿porqué Mu Gyul fue primero a casa de Jung In en vez de ir con Mary? y también…¿cómo pudo entrar tan fácilmente a la casa? ¿acaso en Corea las puertas están siempre abiertas? xD

2 comentarios:

almendraa dijo...

tu primera pregunta es porque lo que a comprar fue el anillo a la casa de empeños, te confundiste con una escena anterior y la otraaa nadie lo sabe xd

amo tu blog :D

Shoujo dijo...

Gracias por aclararme la situación Almendraa :) entonces me confundí pero bien confundida xD jajaja...

Muchas gracias por amar el blog ;) y ¡saludos! ^_~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails